Nombre: Benjamin Waltz.
Edad: 24 años, nació un 3 de octubre.
Género: Masculino.
Altura/peso: 1'84 m/74 kg.
Apariencia: Benjamin tiene una apariencia descrita por muchos como "gentil", tiene un aspecto que da fácilmente una impresión de gentileza y amabilidad, es una apariencia agradable y es una persona atractiva. Tiene un rostro de facciones masculinas más no bruscas, es una belleza más bien gentil, con sus cabellos por arriba de sus hombros, ondulados y que se risan un poquito en las puntas, estos siendo de color blanco, tiene sus cejas gruesas y castañas, siempre un tanto alborotadas, su nariz con un puente recto hasta llegar hasta la "bolita" respingona de su nariz, sus labios rojizos que son gruesos y abultados, sus pestañas oscuras y caídas, mismas que acentúan las hermosas gemas que tiene por ojos, los ojos de Benjamin son de color lavanda o al menos de eso de la ilusión, en realidad se supone que son azules con pequeños destellos medio verdosos, son iris realmente únicos y preciosos que son bien descrito como relucientes gemas que parecen estar solo para decorar; pasando a su físico, el posee una contextura media con una espalda ni muy ancha ni muy chica, es totalmente una contextura media con un fisico bien conservado, tiene incluso sus abdominales un tanto definidos y su pectoral un tacto abultado, es un buen físico que cuida de forma adecuada. Su piel morena es tersa y agradable al tacto, carece de tatuajes y no tiene lunares faciales, tampoco pecas pero tiene un saludable rubor siempre instalado en sus mejillas, ademas tiene varias perforaciones en sus orejas y dos cicatrices en su espalda, le gusta bromear con que son el punto donde deberían ir sus alas si el fuese un ángel.
Personalidad: Es una persona claramente llena de energía y curiosidad por el mundo, ama explorar, descubrir y aprender cosas nuevas, está hambriento de conocimiento y de vivir nuevas experiencias, es por excelencia un alma libre y aventurera, alguien carismático y extrovertido pero prudente, no es un bufón pero tiene sus momentos bromistas y es alguien un tanto coqueto, si la oportunidad se presenta va a querer ruborizar a la persona con la que esté o molestarla un poco de forma amigable aunque muchas veces le sale el tiro por la culata y es el quien acaba ruborizado, adora tontear con las personas pero es el quien sale perdiendo ya que es fácil de avergonzar, es una persona empatica y sensible así que se contagia muy fácil de las emociones y eso incluye la vergüenza, por eso no es de extrañar que su rostro se la pasé un tanto rojito, Benjamín en general es alguien bastante alegre y amable, el tipo de persona que ve a sus amigos y personas queridas como familia y las trata como tal, sus amistades son tan bien su familia, le importan bastante y cuida sus relaciones sociales, es un buen amigo y aunque a veces no sea el mejor mediador o consejero, el hace su más sincero intento. En una relación es una persona detallista, le gusta llenar de regalos y detalles a sus parejas, lo que no es malo pero muy probablemente eso de dar regalos sea culpa de su entorno familiar, cree de alguna manera que el amor es equivalente a los detalles, es algo que está tratando de corregir, además de ser detallista también es alguien comprometido con la relación, le sacara provecho al tiempo que tenga para pasar con su pareja y le llenará de mimos, es bastante amoroso y es un niño mimado cuando quiere, tal vez tenga sus tropiezos en una relación pero también sus aciertos, está dispuesto a avanzar de la mano de su pareja y tal vez tener algo a largo plazo aunque por lo general por su estilo de vida sus relaciones no duran mucho.