Aster Hofstetter

376 17 18
                                    

Nombre: Aster Hofstetter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Aster Hofstetter.

Edad: 20 años, nació el 14 de diciembre en un día nevado.

Identidad de género: Está dentro del espectro no binario, concretamente es agenero.

Altura/peso: 1'55 m/41 Kg.

Apariencia: Aster tiene un transtorno genético, causado por las mutaciones de diferentes genes, esta condición es llamada albinismo, se presenta con una ausencia o reducción del pigmento melanico de ojos, cabellos y piel. A causa de dicho transtorno, tanto la piel, como el cabello, cejas y pestañas de Aster, son blancos, es pálido al punto de poder ser comparado con un copo de nieve y de la misma forma, sus largas pestañas rizadas, son blancas, al igual que sus delgadas cejas y su cabello blanco que llega hasta por arriba de sus hombros pero suele llevarlo recogido; sus labios son de una tonalidad rosadita, esponjosos y abultaditos de una manera adorable, además de eso, sus ojos que es de los pocos rasgos físicos que no son afectados por su albinismo, son de una clara y fría tonalidad azul, que en contraste con el resto de su apariencia lo hace ver cómo la mismísima representación de los fríos y blancos inviernos. No tiene tatuajes y solo tiene los lóbulos de sus orejas perforados, tampoco es especialmente alto pero tiene una bonita figura, cintura pequeñita, caderas proporcionales, piernas bien torneadas y muslos rellenitos, además de un regordete y redondo trasero, es delgado y no tiene musculatura alguna ya que no es especialmente del tipo de persona atlética.

Personalidad: Muy al contrario de su "fría" apariencia física, Aster es amable y realmente gentil con las personas que aprecia, aunque todo sea dicho, es algo torpe al interactuar con otras personas y la mayor parte de las veces da la impresión de que le desagrada el contacto con otras personas, pero no es así, solo se le es complicado expresar sus sentimientos a otros con claridad ya que en toda su vida, no ha tenido demasiado contacto con otras personas debido a su albinismo, recibió educación en casa y solo interactuaba con su familia, lo que hizo que le fuese complicado interactuar con otras personas fuera del círculo familiar. Aster es tranquilo en personalidad y no es precisamente muy alegre o sobrecargado de positividad, la mayor parte del tiempo se la pasa con sus energías bajas y una actitud muy calmada, así que no es difícil suponer que tiene bastante paciencia y no hay muchas cosas que logren hacerlo enojar u molestar, pero si que es bastante sensible, llorá con facilidad cuando las emociones lo golpean y se avergüenza cuando recibe halagos o debe expresar sus sentimientos de la forma más clara posible. . .su personalidad calmada no es totalidad por su paciencia, también es una consecuencia de pocas horas de sueño que lo llevan a estar adormilado la mayor parte del dia. Con sus amistades es un poco más abierto y cariñoso, incluso un poquito alegre, mientras que con sus parejas es dulce y se vuelve una cosita mimada, cuando se enamora, cae muy duro por esa persona y por eso mismo las rupturas lo afectan bastante, no es bueno con las peleas de pareja y prefiere buscar un modo de hablar las cosas, además de eso, trata de ser un apoyo para su pareja, escuchar cuando sea necesario y aconsejar desde su corta experiencia, estar para esa persona amada, también, su pareja es la única que puede apreciar su torpe estilo de vida, debido a que la mayor parte del tiempo está ocupado o se centra demasiado en sus cosas, suele olvidar de cosas como comer, tomar agua, dormir adecuadamente o incluso hacer su cama, lo que da como resultado que la mayor parte del tiempo este enfermo o en un estado de salud no muy adecuado, aunque eso sí, es muy dedicado con el cuidado de su piel por su albinismo, pero de resto se le pueden olvidar las cosas más básicas para vivir, como ir de compras o salir a tomar algo de aire al exterior.

𝗠𝗔𝗗𝗔𝗠𝗔 𝗕𝗨𝗧𝗧𝗘𝗥𝗙𝗟𝗬 ㅡ 𝖮𝖢'𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora