Zhan Zhenya (Dominique)

130 8 0
                                    

Nombre: Zhan Zhenya (nombre real) / Dominique Baltimore (nombre americano y alias)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Zhan Zhenya (nombre real) / Dominique Baltimore (nombre americano y alias)

Edad: 27 años, nació un 23 de noviembre.

Género: Femenino.

Altura/peso: 1'86/ 68 kg.

Apariencia: Zhenya es una mujer alta, alta y hermosa, rodeada de un aura de elegancia y poder que abruma al solo mirarla, es imponente y eso ella lo usa a su favor, una mujer con una belleza venenosa. Sus cabellos son oscuros y ondulados, negros como el ébano con ligeros mechones teñidos de un intenso rojo que captura tanto la atención como sus ambarinos ojos rasgados pero con párpado doble, ojos acompañados con largas pestañas rizadas hacia arriba lo que realza más su afilado mirar en conjunto con sus cejas delgadas, ella tiene una nariz fina ligeramente respingada, más bien delgada pero que va bien con sus rasgos, además de eso cuenta con carnosos y abultados labios que casi siempre van tintados con su tan característicos intenso labial rojo aunque ya de por si son rojizos por nacimiento, un rostro delicado y con la belleza de una femme fatale, dejando de lado su rostro, ella es delgada lo que va bien con su altura, tiene piernas largas y bonitas que lucen más que bien en sus tan adorados zapatos con tacón, su figura es fina pero con las curvas necesarias y tan peligrosas para la mirada, tiene un busto mediano y una retaguardia regordeta y esponjosa, perfecto complemento para sus curvas, es una figura bien proporcionada y ideal para el tipo de belleza fina que posee Zhenya. Su piel es suave y delicada, blanca cual día nevado, no posee lunares faciales pero si algunos por su espalda, también se destaca un lunar debajo de su busto, por la zona de su caja torácica, es un lindo lunar que casi parece un corazón, además de sus lunares tiene un tatuaje con motivo floral y de serpiente, este recorre todo su brazo izquierdo y llega hasta la zona de su clavícula y parte de su espalda, es su único tatuaje y los colores que más resaltan son el rojo y el verde.

Personalidad: Ella es una persona con una personalidad fuerte, extrovertida y sociable pero aún con una personalidad fuerte que para algunos puede resultar difícil de manejar, es sincera y puede usar esa sinceridad para atacar a otros y si lo hace, lo hace de forma consiente y tendrá sus motivos para sobrepasarse, de no ser el caso solo retendrá su sinceridad porque una cosa es hablar con la verdad y otra usar esa verdad que se es consiente de que puede lastimar a otros, es una mujer con un léxico un tanto soez pero que a su vez puede guardar los modales adecuados si la situación lo requiere, es una persona de lengua claramente afilada. Pero lejos de toda esa potente personalidad que parece amenazar con arrasar todo, puede ser una mujer dulce, es amable con aquellos que aprecia y a su particular manera, les hará saber que siempre pueden contar con ella, es una buena amiga y una buena persona, eso no significa que sea ingenua, perfectamente puede "morder" a quien intenté ofenderla a ella o a los suyos, también hay que agregar que tiene una personalidad volátil, se estresa rápido y es un tanto fácil hacerla enojar así que es mejor no tantear terreno que no se debe. En una amistad es una amiga de confianza y alguien con quien se puede contar, una confidente y tal vez la fuente de alguna buena risa, ya en una relación su lenguaje del amor es el contacto físico y las palabras de afirmación, ama poder sentir cerca a su pareja y no perderá la oportunidad de hacerle saber cuánto le amaba, cuanto le valora, es fiel y leal, además de que gusta celebrar las fechas especiales y puede tener sus detalles con su pareja aunque es un tanto torpe en ese aspecto de dar regalos, siempre va a apoyar a su pareja en que alcance sus metas y estará para esta, además, lejos de lo que su apariencia y parte de su personalidad anuncie, ama los mimos, se pondrá muy "suavecita" con su persona amada, buscando mimos, sus atenciones, besos y tiempo de calidad, no hay nada que la haga más feliz que poder estar entre brazos de quién más ama, cabe agregar que es una persona coqueta y un tanto atrevida, adora coquetear con su persona especial y si no tiene una, con quien llame su atención.

𝗠𝗔𝗗𝗔𝗠𝗔 𝗕𝗨𝗧𝗧𝗘𝗥𝗙𝗟𝗬 ㅡ 𝖮𝖢'𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora