-CAPÍTULO 1-

1.6K 65 115
                                    

Nueva York

EVELYN PHILLIPS.

Un disparo.

Una persona cae muerta a mi lado.

Un segundo disparo.

Otra persona cae sobre el plato de sopa que estaba en la mesa.

Era la cena, estaban cenando, era sopa de avellanas, si, olia bien. Solian prepararla con tanta delicadeza que el aroma era tan suave y placentero... Pero de pronto se volvio asquerosa porque olia a sangre, la sangre se mezclaba con la crema de la sopa...

Era asqueroso, tan repulsivo....

La gente entro a la casa y sacaba las cosas de ésta, adornos, cuadros que tenian su marco dorado lleno de diamantes genuinos. Eran una familia millonaria, bueno, no tanto, pero si tenian con que darse sus grandes lujos. Quizas era por eso o porque los desconocidos se veían mas interesados en llevarse todo lo que encontraran, que no notaron a la pequeña niña sentada al lado del cadáver con su rostro estampado en el plato.

El sujeto se acercó a ella y le susurro algo al oido. No pude entender lo que le dijo pero por la inminente reacción de la niña supuse que no fue nada bueno. Tomo el tenedor de la mesa y lo clavo justo en el ojo verdoso del sujeto. Los gritos del hombre no se hicieron esperar y se cubrio el ojo pero no sirvió de nada, la sangre salia a borbotones de su cuenca ocular

La niña tampoco espero y salio corriendo con una velocidad prudencial pero fue en vano, porque el resto de hombres la sujetaron de los pies y sus manos, haciéndola caer y golpeandola con fuerza. Dejaron su ojo morado, reventaron su labio y jalaron las colitas de su cabello hasta dejarla despeinada y débil. Intentó moverse cuando el hombre que estaba herido se acercó a ella, se quedó frente a su pequeño cuerpo, descubriendo su sangrante herida y mirando a la niña con odio....

- ¡AHORA VERAS POR ESTÚPIDA PEQUEÑA RATA! - grito y apuntó con el arma que cargaba a la cabeza de la niña..

-¡AAAAHHHHH!!!....

- ¡AAAAAHH! -

Sacudi la cabeza y me levante de la cama de un salto. La alarma del reloj de la mesa de al lado ya estaba sonando como loca y los rayos de sol ya asomaban por la enorme ventana de cristal. Normalice mi respiración masajeando mi pecho y apartando el cabello de mi cara, ¿porque demonios estaba soñando eso? Crei que ya lo habia enterrado en lo mas profundo de mi cerebro hace años... Pero volvía nuevamente y me atormentaba mucho.

Mire a mi lado para ver si mi repentino despertar no habia molestado a mi novio. Por suerte seguia bien dormido. Claro, ¿porque debería preocuparme por eso? Tiembla, truene o haya un maldito tsunami, Chris jamás se levantaría. Oh pero algo si haría que se levantara: el reloj estaba marcando las 8 de la mañana en punto, ¡se supone que estaria en camino a una entrevista de trabajo JUSTO AHORA!

E: ¡Me lleva la chingada! ¡AY! - cai de bruces al suelo pero por suerte las pantuflas de unicornio salvaron mi mandíbula de una ruptura segura - rayos... ¡Chris, Chris levántate!

Escuche el gruñido de mi novio que claramente decía "cállate y dejame dormir cinco minutos mas" ¡Cinco minutos mas mi trasero! Aun tenia que arreglarme para la entrevista. Me puse las pantuflas rápidamente y me pare al lado de Chris con los brazos cruzados. Estaba durmiendo boca abajo y abrazando la almohada.

~AMOR PROHIBIDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora