LEON S. KENNEDY
Yo nunca me había enamorado...
No se cómo es que se siente con exactitud eso, las personas en mi adolescencia que alguna vez considere amigos me explicaban de que iba todo esto del amor: mariposas en el estómago, latidos del corazón casi llegando a la taquicardia, eso me parecía cero romántico pero asi me lo describian; manos sudorosas, empiezas a hablar como imbécil frente a esa persona y por un instante... por un instante hay alguien más en tu mundo en quien pensar, en quien cuidar y proteger, y en quien sentir la verdadera felicidad... tu pasas a segundo plano, porque lo único que te importa es el bienestar y la felicidad de la otra persona...
Todo eso me parecía un chiste ¿saben?, un chiste de mal gusto, porque yo venía de un lugar en donde el amor jamás fue una prioridad o parte de mi vida; ni siquiera las personas más cercanas a mi pudieron darme el amor que necesitaba, y si no recibi ni eso... ¿Qué les hace pensar que sere bueno amando a alguien?...
Talvez yo estaba ya... "destinado", digamoslo asi, a pertenecer a la parte negra del amor; por ahi escuche una vez que el amor es como esa ruedita de color blanco y negro china, con momentos buenos y felices, pero también tristes y solitarios, creo que se llama... ¿Ying y Yang?, algo asi, no lo se, el caso es que no todo en la vida puede ser color de rosa, hasta lo que parece mas inofensivo o alegre, puede tornarse en algo oscuro y sombrio, y este sentimiento que por tanto tiempo he intentado ignorar, también lo tiene...
He sido del pensar que es mucho mas dificil arrancar el sentimiento que tienes hacia una persona de tu corazón si ésta no ha hecho nada malo; piénsenlo, si alguien los engañara, dolería... con Evelyn he visto cuanto puede doler una traición, y lo mal que te deja; con algo asi, puedes con esfuerzo y dedicación recuperarte y salir adelante, limpiando de a poco tu corazón y preparandolo para lo que venga.
Pero... si esa persona no ha hecho más que ser linda contigo, que solo ha tenido atenciones para contigo, que te ha dado los mejores meses, semanas, dias y horas de tu vida y que aparte te ofrece una amistad tan sincera que hasta parece mentira que pueda existir una persona asi... cuesta, cuesta mucho más arrancarlo, porque el amor se elimina o pueden matarlo, pero arrancarlo, desprenderlo de ti, sabiendo que con ese sentimiento puedes hacerle daño a alguien... se siente como si me estuvieran apuñalando miles de veces en mi corazón, y arde como nunca...
Y yo no quería eso para mi... cuantas veces vi a personas sufrir por un sentimiento como ese, y no personas lejanas, mi familia.... o esa gente que se hacía llamar asi en mi vida, al no poder despojarse del todo de el, simplemente unieron sus vidas para volverlas el infierno en el que vivian y en el que me hicieron vivir; maldita sea yo no quería volver a esto, no quería volver a enredarme en embrollos amorosos o situaciones que me hicieran cuestionarme que demonios es lo que siento, no quería, no quiero...
Me siento tan estúpido, un reverendo estúpido porque yo falle de nuevo, yo meti la pata y la cague como siempre; deje muy en claro que no quería involucrar amor en la relación que Evelyn y yo manteniamos, ella aceptó sin rechistar, al poco tiempo llamó a lo nuestro un "amor prohibido" y eso me vino perfecto, a pesar de que para entonces ya había tomado la decisión de protegerla, de mantenerla a salvo... sus besos, sus abrazos y todas esas noches que pasamos juntos también ya comenzaban a sentirse de una manera tan diferente y placentera; y todo empeoró en cuanto le dije que la apoyaría en su situación con Chris...
Creo que desde ese momento, imperceptiblemente, cada vez que la veia, pensaba: "aqui viene mi próxima cicatriz"...
Talvez desde ese momento comenze a sentir esto tan intenso por ella; inició como una pequeña flama, y ahora... esta incendiando todo mi corazón y apenas puedo apagarlo. Hago todo lo que puedo, se los juro pero entre mas trato de eliminarlo, mas se intensifica, alimentado por todos esos momentos que pasamos juntos, por todas esas sonrisas, por todas sus acciones por todo lo que es Evelyn, se enciende más y me consume de a poco, y de una manera tan agradable...
ESTÁS LEYENDO
~AMOR PROHIBIDO~
RomanceElla le teme a su pasado, el huye del suyo... Ella tiene novio, el es un mujeriego.... Ella lo conoce, el la desea....y cuando estan juntos, el ambiente se llena de pasión, deseo, sudor, lujuria y...... ¿amor?. Evelyn Phillips cree tenerlo todo: el...