EVELYN PHILLIPS
¿Ya he dicho que me gustan mucho los parques, no?. Me encanta ir, estar en ellos, pasear, caminar, pensar, de todo. Aunque últimamente no he ido a nada más que pensar cosas malas o cosas que me inquietan. Pensándolo bien, ya ha pasado mucho tiempo en que no vengo a un parque simplemente a disfrutar de la belleza de este. Que triste...
Central Park es un lugar enorme, ya llevo un rato solo dando vueltas y no encuentro el final de este. Hay muchas personas, varias familias, niños, parejas tomadas de la mano y la típicas personas que pasan con bicicletas. De verdad que el ambiente se sentía muy agradable y tranquilo, todo lo que mi cabeza y mi corazón no son en estos momentos...
Han pasado tres dias desde que le dije a Leon que ya no quería volver a verlo. Y lo había cumplido, Clive me permitió faltar unos dias al trabajo, ¿que si tuve que mentir para que me diera permiso? Un poco, pero no lo hubiera hecho de no ser porque en verdad necesito estar lejos de Leon. Y con lejos me refiero a lejos en verdad, olvidarme por un momento de el y de todos nuestros encuentros. Y debido a eso tengo mas de 20 llamadas perdidas suyas, 35 mensajes sin leer y unas cuantas notas de voz que no me atrevo a escuchar...
Puede que piensen que esto es demasiado exagerado, o que estoy siendo muy cruel con Leon pero... ¿Ustedes saben acaso que es un trauma? Un trauma es un choque o una impresión emocional tan intensa que puede ser causada por un acontecimiento negativo que produce una enorme huella en la persona, una huella duradera, en ocasiones difícil de superar, o tardada... Y eso es lo que tengo yo, un trauma, un trauma con las armas, con la muerte, me aterran... Y Leon no respetó o mas bien no le importo eso...
¿Tienen idea de cuánto me ha costado intentar enterrar todo lo que pasó? ¿Convencerme a mi misma de que no pasó y que todo está bien? Me tomó años literalmente lograr eso, curar un poco mis heridas y seguir adelante a pesar de todo porque siempre he estado sola, nadie me ayudó; cierto que estuve yendo con una psicóloga unos años, pero si no le pagaba obviamente ella no me ayudaba. Y yo no necesitaba eso, ¿saben cuantas noches me hice bolita al lado de mi cama, llorando, recordándolo todo y sin tener a alguien que me dijera "todo esta bien"? ¿Cuántas noches pase con insomnio por eso? Inclusive cuando conocí a Chris y el se iba con sus amigos, a veces me daban mis crisis, y sola en el departamento no me quedaba de otra que encerrarme en el baño, con Biscuit, sentarme en la esquina del retrete y llorar hasta que todo se calmara...
En verdad, nose porque creí que Leon podría entenderme. Al tranquilizarme en su departamento aquel día que desperté bruscamente...creí que había entendido lo mal qué me ponen esas cosas, las armas, y que cuando me prometió no volver a mostrarmelas, lo cumpliría...confíe en el, y fue un grave error.
Le pedi que jamas me las volviera a mostrar, el aceptó...pero fue una mentira, una mentira solo para que me calmara y más adelante, volverme a insistir para que aprendiera a usar esas cosas. Fue algo planeado. Y mi confianza, la sentí romperse un poco... Estoy harta de confiar en la gente solo para que después me apuñalen la espalda; paso con Chris, pero no quiero que pase con Leon...
¿Egoísta? Si, Leon es egoísta. Desde el inicio, cuando lo conocí, era un egoísta, solo pensaba en si mismo, en su satisfacción, en su placer en su disfrute... Crei que había cambiado pero al parecer no, sigue siendo el mismo, sigue pensando en si mismo, en lo beneficioso que llegaría a ser algo para el, sin importarle que le pase a las personas a su alrededor. Siempre todo gira en torno a su mundo. Sabe que soy buena con la ballesta, que puedo defenderme muy bien, he practicado mucho para que vea cuán decidida estoy a cambiar, a ser alguien mejor, demostrarle que puedo sobrevivir y trabajar sin la ayuda de las armas...
ESTÁS LEYENDO
~AMOR PROHIBIDO~
RomantikElla le teme a su pasado, el huye del suyo... Ella tiene novio, el es un mujeriego.... Ella lo conoce, el la desea....y cuando estan juntos, el ambiente se llena de pasión, deseo, sudor, lujuria y...... ¿amor?. Evelyn Phillips cree tenerlo todo: el...