-CAPÍTULO 45-

347 19 4
                                    

EVELYN PHILLIPS

Aseguré mejor la coleta de mi cabello y tomé el cinturón que había dejado de lado para quitarme la chaqueta que me había puesto de la ropa que colgaba en el armario de Dora. Quedé simplemente con la camisa de tirantes negra y mi sostén; necesito ir un poco ligera con mi ropa, con tan solo oler ese desagradable hedor de hace rato me dio calor, no me imagino cuando ya estemos abajo, rodeados por nada más que eso.

Me deslicé el cinturón por el pantalón y en el metí la linterna qué estoy mas que segura que la ocuparemos allá, y el intercomunicador. Suspiré y tomé la ballesta. Me colgué la aljaba al hombro derecho y la ballesta al izquierdo y revisé que todo estuviera en orden. No está mal.

Sonreí satisfecha, tomé la chaqueta de donde la había dejado, y rodee la avioneta para llegar hasta Leon, que está del otro lado de ésta también preparándose para bajar.

E: Leon ¿estás-.

Me detuve en seco, tanto de caminar como de hablar y presté atención a lo que está haciendo.

Se quito la chaqueta dejando a la vista sus firmes y musculosos brazos, ay joder se la quitó tan sexymente Dios... ¡Ya Evelyn!, controlate mujer. Sacudi mi cabeza para ahuyentar ese pensamiento y regresé mi vista a el. Rápidamente mi expresión cambió, al ver como se movía, y cómo se quejaba al terminar de quitarsela. Y cómo no, sus brazos y lo poco que puedo ver de su espalda a través de esa camisa de tirantes grisácea están llenos de moretones, algunos recientes, otros un poco más viejos, lo denoto por el color. Los viejos deben de ser de esa vez que llegó herido a mi casa, húmedo y triste; lo que me recuerda...

Dejó la chaqueta en el suelo y se acercó a la mesa de trabajo frente a el, se inclinó para tomar un arma y limpiarla, y fue entonces que la perfecta visión de esa "B" grabada en su hombro derecho con un cuchillo, hizo aparición después de mucho frente a mis ojos otra vez...

Me han pasado muchas cosas últimamente, mi cabeza no ha parado de dar vueltas con todo lo que sucede, tanto conmigo cómo con Leon, y ahora que lo pienso mejor... no dejo de preguntarme que pasó en realidad ese dia en la vida de Leon. No me creo nada de lo que me dijo, ahi hay algo más, esta ocultandome algo, pero ya ni siquiera sé si seria bueno o prudente preguntarle y saber que fue lo que sucedió, no creo que quiera decirme.

Aun asi, con tantas razones en mi contra y pocas probabilidades de que quiera contarme la verdad, necesito saber ésa verdad. Si, me enojé con el por lo que dijo y lo que hizo pero... sigo preocupándome por el, y hasta lo más mínimo que le pase, malo o bueno, me encantaria saberlo... Pero es tan complicado, si tan solo no tuviera esa personalidad tan dura y egocéntrica talvez... podría llegar a hacer algo por el, algo de verdad importante, y ayudarlo...

¿Pero cómo lo haré si solo me miente?, con lo que le pasa, con sus sentimientos... ¿Qué puedo esperar de Leon ahora?.

Iba a acercarme a el, pero tomó otra arma, comenzó a limpiarla y a mejorarla, y no solo hizo eso: comenzó a tararear esa canción que me tocó en el piano de Juke, esa canción que... expresó un poco de sus sentimientos...

"Espera a mi corazón"

¿Debería hacerlo?, ¿debería esperar a que Leon aclare lo que siente?, pero... ¿Y si al final no sentimos lo mismo, y fue una mala idea intentar esperar algo de el?, estoy tan confundida, y asustada... Quisiera no estarlo, porque yo lo amo, lo amo tanto... pero ése es mi corazón, mi sentir... pero ¿él?, ¿que hay de lo que el siente?...

No Evelyn, tienes que concentrarte en ésto, en la misión, en salir de aquí. Ni siquiera sé si saldremos con vida de ahi abajo y ya estoy adicionandome más problemas. Carajo ¿porqué me enamoré de un hombre tan complicado?.

~AMOR PROHIBIDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora