EVELYN PHILLIPS
CR: ¿Que Clive dijo qué? - preguntó sorprendido Chris y se levantó de la mesa.
E: De que en unos dias dará a cabo una misión y quiere que todos los contactos y agentes colaboren - dije de lo mas normal y continue comiendo - ademas ¿porque te sorprendes? ¿No es lo que haces tú todos los días?.
CR: Yo lo hago todos los días pero tu no - lo mire extrañada y sacudió la cabeza - tengo un mal presentimiento.
E: ¿Crees que voy hacerlo mal? - tire el tenedor a la mesa y recogi los platos para llevarlos a lavar - que fe la que tienes en mi.
Camine hacia el lavadero y encendí el grifo. Tonto Chris, me molesta que crea que no podré hacer las cosas. Lo gracioso es que siempre acabo haciéndolas mejor que el pero en este caso ésta es su área, su territorio y aqui yo soy una bebita. Algo de razón tiene pero ¿que le cuesta animarme? Estoy igual de preocupada que el.
E: Además - dije enjabonando los platos y sin mirarlo - me ayudara Leon Kennedy asi que estará bien.
Solté eso de repente y creo que fue mala idea pero no me detuve a pensar. Chris llegó a mi lado y me miró con fijeza.
CR:¿Cómo que Leon te ayudará? ¿Trabaja ahi?.
E: Bueno si te pasaras más tiempo en el edificio te enteraras de las cosas pero ya ni pasas aquí, ¿que tanto haces eh? - le reproche molesta y el solo sacudió la cabeza.
CR: Tenía entendido que venía una nueva misión pero no tan pronto, he estado entrenando a reclutas de otros sectores, por eso ya no paso aquí ni alla y no hemos podido hablar.
E: No creo qué tengamos nada que hablar - iba a limpiarme las manos cuando Chris me sujeto con fuerza del brazo, yo lo mire extrañada - ey ¿que haces?.
CR: Si hay que hablar, sobre ese hombre, Leon - levante mis cejas y el me soltó - antes de la fiesta o antes de verlo del todo, ¿ya lo conocías?.
E: Ehh... Pues... No exactamente de años ¿sabes? - Chris me miró serio y enarco una ceja - si te digo ¿prometes no hacer una estupidez?.
CR: Depende de lo que me digas - se cruzó de brazos y me puso atención - adelante.
Creo que ya no puedo seguir ocultando el hecho de que me ayudó en la tienda de ropa pero tengo que usar las palabras adecuadas para que Chris no haga ninguna tontería. Resople y camine hacia el baño escuchando sus pasos detrás de mí.
E: Bien eh... El dia que fui a comprar el vestido con Vanessa... Paso algo.
CR: ¿Si? ¿Qué pasó? - exigió y yo me voltee mirándolo con fijeza.
Active el modo "cancioncita de Mario Bross", tomé aire y lo mire seria.
E: Estuve a punto de morir aplastada por un enorme estante de metal no me me moví por idiota y Leon me empujó para qué logrará vivir la vida que aun me queda ¡ya, lo dije! - solté lo mas rápido que pude y entre a nuestra habitación. No me detuve siquiera a ver la reacción de Chris.
CR:¿¡Que te paso qué!? ¿¡Que el te salvó la vida!? ¿¡Y porque me lo cuentas hasta ahora!?.
E: ¡Porque te ibas a poner asi! Yo lo sabia yo lo sabia, ademas, no pensé que fuera a ser tan importante ¿sabes? ¡Ah!.
Chris me giró bruscamente y me tomó de los hombros. Reconocí un poco de terror y preocupación en su rostro.
CR:Evelyn...no puedo creer que hayas ocultado algo tan delicado como eso, sabes que tienes que contarme todo lo que te pasa - apartó el cabello de mi cara y suspiro - ¿no te hiciste daño?.
ESTÁS LEYENDO
~AMOR PROHIBIDO~
RomanceElla le teme a su pasado, el huye del suyo... Ella tiene novio, el es un mujeriego.... Ella lo conoce, el la desea....y cuando estan juntos, el ambiente se llena de pasión, deseo, sudor, lujuria y...... ¿amor?. Evelyn Phillips cree tenerlo todo: el...