Para este tema me encanta citar un cuento llamado "El Horla" de Guy de Maupassant;
"[. . .] —Si coexistieran con nosotros en la tierra otros seres diferentes, los conoceríamos desde hace mucho tiempo; ¿como es posible que ni usted ni yo los hayamos visto?
—¿Acaso es posibles ver— me respondió— la cienmilésima parte de lo que existe? Observe por ejemplo el viento qué tal vez la fuerza más poderosa de la naturaleza [. . .] el viento que mata, silba, gime y ruge, ¿acaso lo ha visto alguna vez? ¿Se puede ver? Y sin embargo, existe".
Ha sido una de mis partes favoritas del libro, sin embargo no vengo a hablar de eso.
Hace unos días estaba recordando una parte del libro de "The Prophet" acerca de que es la verdad, me pareció curioso, primero no lo entendí, hoy medio lo logré traducir para la torpe de yo, así que vengo a compartirles parte de lo que me forme en la cabeza en ese momento.La verdad es todo lo que existe, todo lo que se ve y atestiguas, todo lo que puede ser explicado.
Tu imaginación existe por el simple hecho de que lo puedes imaginar. Todo lo que pensemos es real al fin u al cabo como los creepypastas, lo que quiere decir que cualquier teoría sobre su existencia o que son, también es válida y puedes ser aceptada. Todos creamos una "verdad" sobre ellos, desde ser simples humanos a ser monstruos o demonios.
Todos nuestros pensamientos e ideas como investigadores llegan (o podrían llegar) a la conclusión de que son seres fuera de nuestro entendimiento, que podemos percibir, incluso escuchar o sentir, pero jamás los veremos hasta creer por completo en ello. Suena estúpido y fantasioso, incluso como una trampa para darles energía a estos seres, pero eso de los dimos al leerlos y conocerlos, asumimos que existían por simplemente mirarlos.
La verdad la creo una persona, la verdad es su historia, la verdad lo es todo; la verdad son ellos.
Sólo debemos aprender a interpretar los mensajes e información como ya lo han dicho varios.Quiero agregar algo de lo que recordé que ocurrió en el año 2015.
Ustedes deben recordar que mencionó mucho a la investigadora que murió por esos años, bueno, era una invocadora en realidad, pero recordé que ella dijo haber invocado a Nina y haberle tomado una foto que después publicó en un libro aparte, nunca se le pudo dar una forma en especial más allá del característico moño que tenía en la cabeza y eso sólo por el color.
Es de las pocas que estoy recordando, todo luce borroso en mi cabeza, jaja.Rabbit fuera.
ESTÁS LEYENDO
Rabbit's Hole
RandomNO es una investigación Creepypasta, NO soy investigadora. El libro está creado para compartir experiencias, opiniones, puntos de vista vista, teorías y vivencias con estos entes extraños. Son libres de creer lo que quieran, yo no vengo a imponerles...