"Experiencias".

97 5 0
                                    

Lo puse entre comillas porque pues... Estás son las experiencias invocando más raras que he tenido, aunque jamás comprobé si se relacionaban con ellos o no.

Comencemos por el causante de todo: Slenderman.

Me topé con su historia e invocación en la misma semana si no mal recuerdo, escuche su historia por YouTube e indagando más por ese lado paranormal me topé con los llamados "juegos prohibidos" tanto en video como en lecturas, en la lectura me topé con su invocación. Teniendo nueve años dije "¿por qué no?" Y ahí fui, lo invoqué y tal, recuerdo temblar de miedo, sentir un frío horrible en todo el cuerpo y que casi me orinaba en los pantalones realmente.

Y no, en los siguientes años no me volví mas valiente, simplemente supe convivir con mi miedo.

La primera vez no lo hice bien, así que lo intenté durante dos días cantando la jodida canción de Barny el dinosaurio hasta que me harte (?). Durante las próximas dos semanas no ocurrió nada, un día por la mañana me levanté para ir a la escuela (como las 6:30 de la mañana o por ahí) ese día la televisión tenía estática, antes de levantarme de la cama (porque me vestía acostada y a oscuras por flojera), mi madre encendió todas las luces del cuarto y la televisión para ver las noticias.

Se fue y me quede viendo la estática que me comenzaba a lastimar los oídos. De repente se me figuró ver a Slenderman apoyado sobre una de sus rodillas en el suelo y con pie contrario pisando el suelo mientras su brazo estaba recargado ahí, sentí que me estaba mirando, entre en pánico. Habiendo leído que secuestraba niños me di por muerta en ese momento hasta que entró mi mamá, de lo asustada que estaba no pude ni hablar hasta que apago la televisión al ver que tenía estática. Me sentí tranquila, después de eso me termine de arreglar y fui a la escuela.

Durante los siguientes meses me tocó verlo en la entrada de mi casa (supongo que la paranoia me termino afectando y lo veía ya en todas partes) y la otra al pie de mi cama. Aún dormía con mi mamá así que esa noche me desperté de repente, estando de lado me giré y lo vi, entre en pánico, creo que chille del miedo y desperté a mi mamá pero como si se hubiese noqueado se volvió a dormir. Como toda niña asustada me tape con las cobijas me giré y me dormir al poco tiempo, después al día siguiente o en la madrugada aún no recuerdo, ya no lo vi así que me pude sentir tranquila. Le conté a uno de mis tíos y me dijo preocupada que la siguiente vez tratara de guardar la calma empezando por respirar tranquilamente y después intentara despertar a mi mamá.

Fue la única vez que le conté a alguien que estaba haciendo esto, cuando le conté a mi mamá un par de años después me dijo: "no juegues con algo que no conoces, puedes liberar algo y no poderlo regresar". Perdón mami, te falle. :') (?)

La segunda experiencia fue con Toby jsjs, fue un momento que me traumatizó por completo.

Creo que ya habían pasado unos dos años desde la invocación de Slenderman y del descubrimiento de Wattpad, leí su invocación y al parecer se podía hacer de día, aprovechando que la mayoría de mi casa estaba durmiendo excepto yo e ignorando la exigencia de estar sola me puse a hacer la invocación dos veces seguidas pero al no funcionar me di por vencida.

Ese día tuve una discusión con mi mamá así que no le hable durante toda la tarde hasta el día siguiente. Durante la madrugada, al dormir en camas separadas pero en el mismo cuarto, aún estaba despierta porque no podía dormir de lo enojada que estaba, creo sentir el rayo de luz de la puerta de mi cuarto al abrirse, la luz del pasillo me dio en la cara creo... Sentí que alguien me dio un beso en la mejilla estando yo con la cara de lado, pensé que era mi mamá dándome una disculpa. Dormí mas tranquila pensando en eso.

No me reí, no tuve el impulso de golpear o algo parecido siendo que me hubiera enojado más por tal contacto. Escuche que la cama se movió así que supuse que mi mamá salió del cuarto y a penas regresaba. Al día siguiente le pregunté a mi mamá la razón de su beso, me dijo que no me había dado nada así que me asuste un poco pero pensé que quizás hubiera sido algún familiar mío.

Pensé: mis abuelos no pudieron haber sido, y menos es madrugada porque ¿como para qué demonios se levantarían a darme un beso en plena madrugada? Además, estando oscuro y el suelo desigual en toda la casa (porque estaban remodelando) pudieron haberse tropezado y caer. Mis tíos estaban de viaje por la carretera así que los descarte y mi mamá al parecer se había pasado la noche cuidando a mis abuelos porque uno se sentía mal.

Lo publiqué en esa época en Wattpad y pues algunos me dijeron: "que afortunada" ¿y saben que? NO CABRON, NO, PUDE HABER MUERTO SI ME MOVÍA DE FORMA BRUSCA O ALGO ASÍ NO MAMES. (?)

Pero bueno, los fantasmas siempre han estado habitando mi hogar así que después lo pensé en descartar por lo mismo o quizá lo soñé pero lo sentí como realidad. Todo es posible amigos míos así que lo me hago ilusiones. (??)

La tercera fue con Sally, la invoqué con ayuda de un amigo de Facebook que me dijo todo lo que tenía que hacer. Total, lo hice, dormí casi gastas las cuatro de la tarde ese día pero en ese proceso sentí que alguien me abrazo, no me alarme pues pensé que era mi mamá a pesar de ser un abrazo de igual menor tamaño que el mío. Me desperté y me quejé un poco tratando de acomodarme, sentí que el peso al lado mío en la cama se levantaba eso junto al movimiento de los resortes viejos del colchón. La puerta siempre estaba cerrada (porque pedía que la cerraran para que no me diera la luz porque me JODE sentirla cuando a penas despierto) así que cuando estuve un poco más despierta y el peso se había ido mi cerebro grito: "NO SE ABRIÓ LA PUERTA" y fue de "VERGAAA WEY" me levanté en joda y prendí la televisión, me quede aterrada, encendí la luz, abrí la puerta y así me quede hasta que se me pasó.

Supongo que no tiene nada que ver y ahora que lo escribo y analizo... Suena muy de fangirl y pues me recuerda a la época en donde empecé, esto no era una investigación amikos; era una diaria de experiencias y pues termine aquí por estar aburrida. Chale.

Aveces planeas algo y te sale completamente diferente.jpg

Jsjs, bueno eso es todo.

Digo de nuevo que NO NECESARIAMENTE TUVO QUE VER CON ELLOS, mi paranoia empezó desde muy pequeña, acosada por presencias extrañas en casa y sumado a los problemas familiares y la mentalidad de niña que aún tenía pudo ser una simple fantasía mía.

"Un recuerdo de algo que jamás pasó".

Rabbit fuera.
11/07/2019 1:26 am México.

Rabbit's HoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora