Permiso.

54 4 0
                                    

SE ME ACABA DE OCURRIR IR ALGOOOOO. (?) igual no creo que sea la gran cosa pero se me hizo algo curioso.

Ayer que estaba viendo una serie de Drácula (?), mencionaron la típica teoría de que ningún vampiro puede entrar sin ser invitado.
Esto no sólo aplica a los vampiros ni a seres del otro mundo, ya que en ocasiones aplica para otras personas que si bien no son de fiar les permites el paso de alguna manera hacia ti.

Aquí haremos una fusión entre ambos mundos como casi en todas las ocasiones.

Si bien las presencias de este estilo no son bienvenidas en ningún lado, ni siquiera las personas, estas pueden seducirte, no en el acto carnal, si no convencerte, atraerte, manipularte, seducir también implica influir en decisiones de personas ajenas, una de ellas en dar permiso de entrar a algún lado.

Ahora pasemos a qué rayos tiene que ver en esto; pues es sencillo, una presencia no puede entrar si haber sido invitada, y si ya habita en algún lugar no es de buen gusto tenerla ahí, sin embargo, en estos casos la idea del que cosa está haciendo estragos en el lugar donde estas te seduce, saber si estás siendo víctima de algo más allá de tu alcance.

¿Ahora me entienden?

Reflexione un poco y pues me pareció curioso que una vez descubierto que el tema era más de lo que creíamos las cosas comenzaran a tornarse. . . ¿Distintas? De alguna manera dejamos entrar a la verdadera esencia de estos seres a nuestras vidas, nos atrajo la idea de una posible guerra entre bandos, las experiencias extrañas que vivíamos día con día. Supongo también, que también sé divierten con nosotros, añorar una respuesta que nunca encontraremos. . . Tal vez.

Creemos en ellos, si no fueran bienvenidos para darle emoción a nuestras vidas creo que nada de lo que hicieran funcionaria. Slenderman tiene el poder de controlarte a conveniencia o de matarte si quisiera, ¿creen que lo haría si no supiera que de cualquier manera no va a funcionar?
Una vez el tipo Alemán me pregunto: "¿por qué creen en él? ¿No ven que le dan más poder?" Y tiene razón.

"No eres bienvenido aquí. No estaba segura de que funcionara pero lo hizo."

"¿Abriste la reja y no estabas segura? ¡Ja!"

"Pudiste haberla destrozado, pero no puedes ¿por qué?"

Creo que revolví todo lo que pensaba, demonios.

Rabbit fuera.

Rabbit's HoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora