¿Saben? Las series de YouTube sobre el "Slenderverse" (Marble Hornets, Tribe Twelve, etc), tiene cierta lógica en esto de la investigación, saque una teoría de Tribe Twelve (la serie que me llamo más la atención hasta ahora) frases de esta donde me mencionan (al conejo, no a mi por supuesto (?)) al país de las maravillas, y si, la verdad paga mi tiene bastante sentido, de hecho algo que me pareció bastante interesante respecto a los símbolos era en esta frase:
"Dibujaras esa cosa donde sea que necesites hacerlo, no porque yo te lo dije, si no porque TU quieres."
¿Les suena familiar? Nadie nos dijo que comenzáramos a escribir el jodido símbolo proxy, simplemente nos pareció indicado dibujarlo en tal o cual lugar, porque sentíamos que era necesario, nos pareció que seria buena idea, algo con lo que llamaríamos su atención, algo que NOSOTROS QUERÍAMOS.
¿Ahora entienden lo de la lógica?
Aunque claro, hay que ver las series desde Marble Hornets para que todo tenga sentido ya que todas se relacionan entre sí, por ejemplo, el orden sería primero Marble Hornets donde supongo que aparece la mayor parte de la información sobre el fandom, los proxies Masky y Hoodie, el como atacan o acosan a sus víctimas además de cierto origen quizás de Masky (creo, la verdad jamás me llamó la atención la serie, a los primeros cinco episodios me desesperé y la quité) después va EverymanHYBRID creo, donde te muestra una cierta relación en un análisis de los primeros tres capítulos de la serie, se muestra una relación con Marble Hornets, aquí también aparece HABBIT, quien también aparece en Tribe Twelve que es la siguiente de la lista (esta me llamo más la atención así que ya la vi completa osiosi). Admito es demasiado interesante es como una telenovela de bajo presupuesto con grabaciones mierdas del día a día y el como todo inicia con un fin completamente diferente al del final, es predecible pero en ciertas cosas crees saber algo pero es completamente diferente (supongo que lo único malo de Tribe Twelve es que es bastante predecible a diferencia tal vez de EverymanHYBRID o Mable Hornets).
Algo que me pareció curioso de EMH, es que en uno de los episodios sin título uno de los chicos menciona que el sol no a salido en tres días, también dice que no hay nadie afuera, después me puse a pensar sobre un caso en Twitter donde mencionan lo mismo de cómo de repente oscureció y el sol no volvió a salir, me pareció curioso.
Tal vez otro día escriba la teoría, no se.
Rabitt fuera.
26/05/2019 23:10pm México.
ESTÁS LEYENDO
Rabbit's Hole
De TodoNO es una investigación Creepypasta, NO soy investigadora. El libro está creado para compartir experiencias, opiniones, puntos de vista vista, teorías y vivencias con estos entes extraños. Son libres de creer lo que quieran, yo no vengo a imponerles...