Cosas #4

77 5 13
                                    

Ayer por la noche estaba leyendo la creepypasta de "Mr. Welldone" y la verdad me exploto el cerebro, ¡push! Tiene muy buenos puntos y si bien no se entiende bien por la traducción tan mierda de inglés a español, es bastante buena en las partes bien hechas.

Menciona el como algunos, leen y leen cuentos de "este tipo" (las Creepypastas pues) y que almas valientes se han aventurado para descubrir qué tan verídicos son, algunos encontrarán que muchos de ellos son falsos y otros descubrirán lo verdaderos que pueden ser estos monstruos y que algunos los despojarán de su carne que servirá para construir otros más (quizás esa parte de tu conciencia que se queda con ellos).

Menciona que son ilusiones, las sombras, no he terminado de leerla porque sinceramente me comenzó a doler la cabeza al poco rato, de hecho me cuesta organizar mis ideas después de eso, es como si automáticamente se borrara todo de mi mente, demonios, es molesto.

Las ilusiones son engañan mientras que las sombras supongo que se encargan de asustarnos, si bien se pueden combinar para crear un engaño mucho más fuerte, por separado también funcionan, no se, por ahora no me caben las ideas en la cabeza.
  
Rabbit fuera.
11/09/2019.          12:05 am México

Rabbit's HoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora