Realmente si lo pienso, no hay algo en específico para averiguar sobre ellos, muchos buscan la "verdad" ellos en cualquier sentido; si existen, si son entes, etc, etc. Creo que es inútil buscar una verdad que para empezar. . . Ya está ahí; son historias de terror, esa es la verdad, son malditas historias de terror que se hicieron famosas por los rumores que se crearon sobre ellos.
Lo que en verdad tendrían que preguntar es ¿por qué? Es obvio, que de existir, su historia sería completamente falsa, nadie sabría algo de su pasado o historia, en caso de que así fuera, esa persona estuviera con un daño psicológico bastante grande o tachado de mentiroso, o incluso muerto. Por qué sería la pregunta, ¿por qué de un día para otro dijeron que existían? ¿Por qué dicen que se ven de tal o cual manera? Simplemente ¿por qué creemos en ellos? Aunque creo que es algo obvio, algo que te preguntas todos los días o cuando empiezas a investigar pues es una pregunta guía realmente.
Yo estaba presente en el 2015 cuando esto empezó, pero realmente no se como se dieron las investigaciones, recuerdo mucho caos, muertes, heridos, recuerdo que alguien incluso perdió un riñón o se lo tuvieron que quitar por la invocación de Eyeless Jack, reiteró la muerte de una investigadora. . . Las invocaciones estaban a todo lo que daban. . . Aunque, si algunos personajes son humanos, ¿por qué las invocaciones funcionarían en ellos? ¿Que poder tendrían para atraerlos con nosotros? Entiendo que se pueden invocar a sólo a seres malignos o otras entidades y sólo esto, entonces ¿POR QUÉ CARAJO PUEDO INVOCAR A UN HUMANO? Por ejemplo, Bloody Painter, los proxys. . . Jeff the Killer, es algo que no tiene mucho sentido realmente.
Llevo pensando esto desde hace días pero no me había puesto a escribir por flojera y porque no podía organizar mis ideas, tal vez modifique esta parte después, no se.
Rabbit fuera.
5/05/2020
ESTÁS LEYENDO
Rabbit's Hole
RandomNO es una investigación Creepypasta, NO soy investigadora. El libro está creado para compartir experiencias, opiniones, puntos de vista vista, teorías y vivencias con estos entes extraños. Son libres de creer lo que quieran, yo no vengo a imponerles...