Las armas también se escogen dependiendo de nivel de defensa y que también manejes la misma, la seguridad que le tienes.
Llevo dos días intentando escribir esto y no puedo.
El domingo estaba conversando con mi tío mientras cuidaba a mis perros, ellos tienen una puerta como de un metro pero intentan trepar (y de hecho ya la han saltado) así que tenemos unos tubos de PVC estrechos que usamos para controlarlas, yo como siempre agarre el largo y el uno corto pero lo confundí, así que me dijo: "el largo es el tuyo" le dije que si pero por el impulso me confundí fue cuando me hizo el comentario de arriba.
Me puse a pensar ¿eso aplica en todos? Y pues analice lo siguiente con los Creepypastas que se me vinieron a la mente:
Ticci Toby usa un par de hachas y si bien pueden llegar a ser letales, retomando la confianza que tengas al defenderte, puedo decir que por todos los síndromes que sufre el wey, puede que esta se viera afectada, la violencia psicológica tiene más poder que la física o verbal, así pues quizás sienta la necesidad de tener que defenderse con algo más que sólo los puños.
Jeff The Killer usa un cuchillo ¿es más pequeño que un hacha? Si, pero no significa que no tenga dudas en defenderse, si bien es ágil y puede matarte de un movimiento, igual puede falsear; según recuerdo, se menciona que toma un cuchillo de carnicero que mide al rededor de 36 cm, en caso de ser uno de cocina mide al rededor de 20 cm, así que aún así llega a dudar, es algo ya conocido que se guía más por el impulso e instinto que por la razón, así que eso contribuye a que como "último recurso" (pongámoslo así) use el cuchillo que siempre carga, en cualquier caso de una pelea puede dejar heridas profundas y dependiendo la zona pueden tomar minutos en desangrarse y hacer morir a la persona, igual mente con un corte certero en algún puto estratégico del cuerpo le da fin a alguien.
No sé si se entiende el punto.
Solo pensé en tres Creepypastas así que pues no me queda mucho que decir...
Slenderman, tiene sus tentáculos si pero sin embargo creo que sólo es una propiedad característica de él, mayormente atrae a sus víctimas de forma mental y su alguien quiere atacarlo no es muy necesario que recurra a sus tentáculos, ni una arma en concreto, se vale de sus "habilidades". Capaz de defender con o sin medios, porque supongo que confía en que no hay ser humano que no sucumba ante él o que pueda defenderse de él si quisiera.
Eso es todo por ahora, creo.
Rabbit fuera.
14/08/2019. 21:11 pm
ESTÁS LEYENDO
Rabbit's Hole
De TodoNO es una investigación Creepypasta, NO soy investigadora. El libro está creado para compartir experiencias, opiniones, puntos de vista vista, teorías y vivencias con estos entes extraños. Son libres de creer lo que quieran, yo no vengo a imponerles...