Aveces odio no saber organizar mis ideas.
En fin, me he dado cuenta de que tanto investigadores como Creepypastas tenemos un cierto patrón de comportamiento que nos vinculan entre nosotros, ¿a que me refiero? Entre investigadores, la mayoría tenía un acceso sin supervisión a internet (me incluyo) u otros más ingresaron a internet y descubrieron a los Creepypastas a escondidas de sus padres ya que tenían prohibido quizás, ver este tipo de contenido.
Normalmente se nos ubica por ser adolescentes hormonales ya que nuestra edad ronda entre los 12 a 18 años, adolescentes con quizás tendencia a la depresión, problemas familiares, escolares, incluso alguna enfermedad mental. Tenemos en común algunos sueños inexplicables con estos demonios, asesinos y demás seres sobrenaturales, o experiencias raras que los incluyen.Ahora bien, en las historias de Creepypastas comunes, se encuentran estos mismos patrones, exceptuando que algunos, como Jeff The Killer, poseen habilidades físicas y atléticas más desarrolladas que otras, por ejemplo, este personaje al contrario de Ticci Toby, podría tener más fuerza al tener un descuido notable en la Creepypasta de Toby ya que se enfoca más en sus problemas mentales por los cuales aveces lo come.
Hace un año, creo, mi compañera The_NightKiller y yo llevamos a la teoría de que probablemente, todos las historias, a pesar de no ser completamente fieles a la historia original probablemente, pueden estar ligadas a la directa manipulación de Slenderman sobre sus vidas, esto, partiendo del punto de que el Ticci Toby de Wattpad nos dijo que nos iba a hacer la vida miserable.
Con esto en mente, y, en un escenario imaginario y siguiente los ejemplos de estos dos Creepypastas, Jeff y Toby, Slenderman pudo haber tenido un papel importante en la caída de locura de ambos, viéndose más enfocado a Toby ya que sería fácil de manipular debido a sus múltiples enfermedades, logrando manipularlo hasta lograr matar a sus padres y además irse con él, quizás con Jeff no influyó directamente sobre él, pudo haber influenciado sus acciones, sí, pero hasta obtener el quiebre total de su mente a base de su accidente pudo manipularlo más ya que estaba perdiendo la relación con la realidad.
Volvamos a los investigadores, la escala de acoso con ellos puede que lleve un patrón parecido, ¿por qué? He notado a los largo de estos años que los investigadores que dicen tener problemas a nivel personal, llegan a estar más paranoicos respecto a estos personajes, recordemos que incluso algunos decían querer matarse porque no aguantaban el acoso y culpaban completamente de todo a Slenderman y sus proxys.
Por otro lado, existe otra porción de investigadores que, sí, tienen problemas, varios, pero son capaces de llevar una vida normal y buena en muchos aspectos, son los que a pesar de estar involucrados en la investigación, se dan el tiempo de distraerse y no dar por completo su vida al rededor de ellos, por supuesto, no dudo que Slenderman o alguien más tenga que ver con alguna cosita en su vida, pero no en todo. Estas personas son a las que, de ser acosadas, se la llevan más ligera, (esto lo leí en uno de los libros de la investigadora Melody, así que créditos a ella) digo, en estos días no se han teñido casos de esta magnitud, o al menos no le he enterado.Pero todos tenemos esa peculiaridad de sentirnos diferentes, una conexión fuerte con el tema, que a algunos los consume por completos y otros buscan lo contrario.
No sé sí di a entender mi punto ya que como podrán ver, revuelvo mucho las ideas y mis argumentos. Pero en esencia, es eso, algo nos une en este tema, ¿pero por qué? ¿Qué tendremos que buscan "ellos"?
Creo que perdí el hilo de lo que escribía, quizás después lo corrija.
Rabbit fuera.
ESTÁS LEYENDO
Rabbit's Hole
RandomNO es una investigación Creepypasta, NO soy investigadora. El libro está creado para compartir experiencias, opiniones, puntos de vista vista, teorías y vivencias con estos entes extraños. Son libres de creer lo que quieran, yo no vengo a imponerles...