Slenderman

28 1 0
                                    

Recordé que en un cuaderno que pretendía ser mi blog sobre los Creepypastas, anoté algunas cosas de una página llamada "Optic Nerve" que se supone que es una organización encargada de investigar a Slenderman, así que recopile parte de la información que anote ahí en un nuevo cuaderno de modo a resaltar puntos que me parecieron importantes resaltar.

Enfermedad de Slenderman:

•Disturbios del sueño.
•Insomnio.
•Terrores nocturnos.
•Sonambulismo.
•Parálisis del sueño.
•Ataques de tos grave que producen sangre sangre o líquido negro (como Vincent de EMH).
•Espiral de la paranoia autodestructiva.
•Obsesión.
•Propensión a alucinaciones y convulsiones.
•Posible esquizofrenia.
•Borrado severo de la memoria.
•Encuentros traumáticos y catatónicos.
•Sueños raros relacionados con la realidad.

Estos síntomas resaltados se ven normalmente en un aspecto común de las investigadoras, recuerdo muy vagamente que en tiempos del 2015, unas 3 investigadores de manera verídica confirmaron tener esquizofrenia lo que las llevaba a atribuir los síntomas de las invocaciones a su enfermedad.

Ahora bien, pase parte de una "carta" de un miembro de "Optic Nerve" a otro sobre la sospecha de Slenderman infiltrado, claro que, no lo tome literal, así que entre paréntesis, escribí mis observaciones.

"Si bien Slenderman puede adoptar una apariencia humana (pienso que en sí no es la forma, sí no más bien la forma en cómo se presenta el personaje, como cualquier persona para atraerte porque simpatizas por el) la idea de que podría imitar a una persona real es impensable.

Si la figura representada en "Der Ritter" es de hecho Slenderman, entonces, sabemos que no siempre a usado trajes (debe adaptarse para facilitar su engaño ¿cuanto le tomaría adaptarse a esos medios) sino en la época medieval, una armadura. Estaba tratando de imitar a un caballero pues eran la clase elite de soldados que se encargaban de los varones y reyes de la edad feudal (debe encargarse de la autoridad máxima para llegar a su objetivo). Si Slenderman quería aparecer no sólo como humano, sino como parte de la elite humana, ¿por qué no un barón? Porque no puede, obviamente. Puede parecer bastante humano (la gente se identifica con él o lo ve incluso como una figura paterna) al menos desde la distancia (oculta tus intenciones) pero de cerca nunca podría engañar a alguien, y lo sabe (prefiere guardar distancia para probar territorio). Por lo tanto, se conformó con ser un caballero, que aveces incluso llevaba cascos completos, en un intento de parecer discreto pero no indeseable. (A pesar de quererlo suelta, su presencia es esencial paga los investigadores, llegando a ser considerada para tratar el tema).

Es todo lo que anote y me pareció curioso, ahora bien, no me quiero referir a Slenderman como un ser en específico, un demonio o algo así ya que en mi opinión, si creo que sean demonios, pero no todos, así que estoy en proceso de investigar que otros seres pueden alimentarse de energía, porque, aceptémoslo, no todos los demonios usan energía negativa, también están los fantasmas, así que de ahí también parto con el ya conocido BEN Drowned que es un alma en pena/vengativa que bien pudo ascender de manera tranquila al plano espiritual, pero, se corrompió, uno esperaría que al encontrar su cuerpo por lo menos su alma descansara al estar con su familia, sin embargo, la ira lo consumió para vengar su muerte, así que. . . Sí, eso.

Aún me hace falta desarrollar esa idea, tardaré un poco.

Rabbit fuera.

Rabbit's HoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora