5. Un día antes.

23 2 1
                                    

Hoy es un día antes, si, como ven en el título, quizás quienes entren a este capítulo piensen "¿Por que puso un día antes?" y eso estoy por responder aquí.
Muy pocos lo sabrán, no sé si todos los lectores vienen de instagram, o si vienen de Wattpad directamente, pero mañana es mi cumpleaños, quizás un cumpleaños sea para muchos una fecha súper especial en la cual la pasan bien con sus familias y amigos, pero para mi esa fecha es solo la horrible fecha que desearía que dejase de existir para siempre. Es posible que a muchos les importe muy poco que fecha sea mañana, soy uno de ellos, desde mañana mi vida se va a empezar a arruinar más que en todos aquellos días anteriores, y estaba pensando en darle un tiempo a la vida para que me demuestre que no vale la pena entregarme a la muerte, poner una cuenta regresiva, junto con un marcador, la cuenta regresiva determinará cuanto tiempo le queda a la vida para salvarme, el marcador contará cuantas cosas buenas y cuantas cosas malas me pasaron. Y esa cuenta acabará de dos maneras, una es que en ese tiempo llegue alguien que la detenga, alguien que me demuestre que no vale la pena hacerlo, alguien que me de la luz que necesito para ver entre tanta oscuridad, la otra es que la cuenta llegue a cero, y ahí veré ese marcador, si las cosas buenas son más que las malas, reiniciaré el contador pero con más tiempo, pero si las cosas malas son aún superiores será la hora de ponerle fin a esta historia y a mi vida.

Muchos deben de pensar ahora mismo que lo que estoy escribiendo es una tontería, y a este punto ya me da igual que lo piensen, es posible que alguno de estos días me lleguen haters a mis redes por lo que escribo, aún no me han llegado pero pronto lo harán, me da igual si me odian, pueden hacerlo todo lo que deseen, y si son de los que me odian y están pendientes a que esto acabe con mi fin, es posible que eso pase, así que no se preocupen.

Realmente no me emociona saber que mañana es mi cumpleaños, realmente no me emociona esa fecha que para muchos es especial, me da tan igual que no me dí cuenta que mañana cumplía años sino hasta que llegó el lunes, cuando alguien de mi familia me lo recordó.
Simplemente pienso en mi cumpleaños como un día normal, como cualquier otro día del año, y sé que absolutamente nada emocionante me pasará mañana, incluso soy consciente de posibles regalos que me darán mañana, si es que me dan regalos, soy tan consciente que siento que algunos pensarán que no me gusta lo que me dan solo por no reaccionar sorpresivamente mañana, y quizás sea así, es posible que muy pocas cosas de los regalos me gusten, porque no veré nada interesante, lo más emocionante que me podría pasar sería que aquella persona a quien extraño mucho me vuelva a hablar de la misma forma que lo hacía unas semanas después de habernos conocido, pero las cosas imposibles nunca pasan.

Solo con pensar en mañana ya me está aburriendo, porque será un día muy aburrido, las cosas buenas que podrían pasarme son las que nunca me van a pasar, quizás hoy me duerma temprano, para tener una pequeña expectativa de sorpresa mañana.
No van a cocinar lo que más me gusta, no van a hacer algo que me guste, no van a escuchar la música que me gusta, no van a hacerme feliz, y si hacen una comida, la gente que esté presente solo estarán para comer y tomar sin haberse esforzado por cocinar algo.
Todo es tan común en mi vida y en mis cumpleaños, que muchas veces sé lo que pasará antes de que pase, es como en las películas de homicidas, sabes qué pasará incluso sin haber visto la película antes, o en las películas de espíritus malignos y fantasmas, sabes que a la persona que va hacia un lugar en el que vio algo, le pasará algo malo antes de que le pase.

Esto es como una historia repetida, nada que no sepas pasará, siempre sabrás todo lo que pasará porque ya lo viste y lo viviste, una y otra vez, tan repetitivo que ta no divierte a nadie. Talvez ya se cansaron de leer cuanto odio mi cumpleaños y cuan repetitivo eso todo, pero quizás entiendan lo aburrido que estoy de cumplir años y ver como cada día mi vida va cayendo más y más en un pozo oscuro sin fondo, en donde no puedo ver ni una gota de luz. Y si piensan que con pensar positivo todo va a pasar, déjenme decirles que lo intenté más de una vez y que aún así todo seguía llendo de mal en peor.

No sé cuántos aún siguen leyendo esto, pero a esas personas quisiera agradecerles por seguir leyendo esto, esta es una forma que tengo para desahogarme ya que no tengo a alguien que pueda escucharme y abrazarme cuando lo necesito, y de esta forma me deshago un poco de todas las cosas horribles que me pasan día a día, cosas que para muchos serán una tontería, pero que para gente que ha pasado por esto podrán entender aunque sea un poco, aunque nadie logrará entenderme al 100% todas las cosas que me pasan ya que soy el único que puede entender a todos, aunque no pueda dar buenos consejos.

Y de esta manera procedo a despedirme agradeciendo a mis lectores por seguir aquí, aún si son pocos, aún si solo dos están aquí porque quieren apoyarme, aún si una gran mayoría solo me odia, gracias igualmente por leer y espero que tengan un lindo día.

Nota de suicidio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora