4. Gracias.

30 1 1
                                    

Quiero empezar esto disculpándome por no haber podido escribir nada últimamente, he querido hacerlo, de hecho hasta habría escrito otros 4 capítulos más con muchas de las cosas que pienso, quizás más tarde escriba otra cosa más.
Ahora quiero proceder a escribir lo que vine a escribir:

Con esta parte quisiera darle las gracias a esas 3 únicas personas de las que han leído esto que me han hablado y que se preocupan por mi, quisiera que sepan que enserio estoy agradecido, y aunque no lo parezca por las cosas que me están pasando, con lo cual no puedo expresar del todo lo que pienso, sin embargo les agradezco mucho, y lo siento si se decepcionan de mi el día que decida hacerlo, porque sé que se van a decepcionar.
Sin embargo quiero que esas personas no se culpen a si mismas por no haberme podido ayudar a cambiar mi decisión, después de todo no es su culpa. Así que por favor, no se sientan mal con mi partida, mejor sientanse bien, porque de las personas que han leído esto son las únicas personas que me han querido ayudar, y solo con saber eso estoy agradecido, sin embargo, no puedo asegurarles que me vaya a quedar, porque necesito aún hacer cosas que sé que nunca haré, porque entre esas cosas están hablar con ciertas personas que no quieren saber nada de mi ya y por eso va a ser imposible hacerlo, tengo un millón de espinas, pero aún haciendo las cosas que si podría hacer, no llegaría a sacarme ni la mitad de la mitad, y necesito sacarme muchas espinas para poder seguir.

Pero hay una persona en específico que me está ayudando demasiado, y sé que esa persona va a leer esto, gracias, enserio gracias por todo lo que hiciste por mi, especialmente por ese favor que me hiciste intentando ayudarme con la persona que más necesito hablar para poder seguir por un poco más de tiempo, pero con ella no se puede hacer nada, ella es así, me odia por algo que hice, algo que aún no me ha dicho, pero sé que algo hice mal con ella para que piense de la forma en la que piensa ahora, quizás era algo de esperarse, al fin y a cabo no es la primera persona que me odia, y tampoco es ni será la única, hay muchas personas que me odian, creo que ella más, pero no me deja hablar con ella para saber el motivo por el cual me odia tanto, y yo que creía que estaba haciéndolo todo bien con ella, pero cuando más bien crees que haces las cosas, menos esperas el golpe que te da la vida al darte cuenta que en algún momento hiciste algo mal, hice que me odie, y quizás me lo merezco, pero no sé que hice para que me odie, me gustaría saber que hice, sin embargo ya viste como es, ninguno de los dos podrá sacarle el motivo de su odio hacia mi, nadie que no sea de su confianza podrá, y dudo que te ganes su confianza ahora que sabe que eres una amiga mía.
Dudo que alguien de su confianza desee ayudarme, la única persona que me podría haber ayudado también me odia y tampoco quiere saber nada de mi, además de que nadie sería capaz de perder su confianza solo para saber por mi el motivo de su odio.

Y ya que estoy, también quiero agradecer a esas personas que se toman las molestias en leer todas las cosas que escribo aquí, quizás algunos pensarán "esta es una tontería de un niño que quiere llamar la atención" y no les voy a obligar a que piensen lo que yo quiera, hace mucho que me da igual lo que piensen, pueden pensar lo que quieran, sin embargo cuando sientan todo lo que siento, espero que no se quejen de las personas que les digan a ustedes lo mismo que piensan de mi, espero que no se pongan mal cuando la gente también les llame egoístas por pensar más en ustedes que en los demás, espero que no se enojen cuando alguien más les diga "haces/dices eso porque solo quieres llamar la atención" en vez de ponerse mal, en vez de quejarse, o de enojarse con esas personas piensen en mi nombre, piensen en mi y recuerden todo lo que me dijeron, y piensen en como me sentí cuando ustedes me lo dijeron.

Con esto pongo fin a esta parte, como dije, quizás en unas horas vuelva a escribir de algo que se me pase por la mente, ya que en esas horas pasan mil cosas en mi mente y podría escribir de una de todas esas cosas.
Muchas gracias por seguir leyendo las tonterías de un chico suicida.

Nota de suicidio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora