Hola, sé que estuve desaparecido de aquí por mucho tiempo, es posible que a nadie le importe que me haya desaparecido, pero de verdad no me sentía con muchas ganas de escribir, y solo volví por aquí para decir que ya no puedo más.
No puedo más seguir con todo esto, cada día tengo que estar fingiendo ser feliz, pero con solo un recuerdo todo mi mundo se nubla, todo el mundo me deja solo y ya nadie me quiere ayudar, necesito hablar con una persona algo que para mi es importante y las personas que me dijeron que me iban a ayudar me dejaron, y quise poner un límite ya para todo esto, si no puedo hablar con esa persona hasta antes del 5 de junio, simplemente dejaré una carta escrita para ella, si nadie se la quiere entregar, simplemente la dejaré en mi casa con indicaciones para ser entregada, y si alguien la encuentra que la entregue, pero quizás ya para eso yo ya esté muerto, he pensado un montón en enviarle mensajes, pero sé que ella no va a aceptar ningún mensaje mío.
Sería un peso menos que me quitaría si tan solo pudiera hablarle y decirle todo, sin embargo sé que estoy solo, y solo nunca pude hablarle antes, así que dudo que yo pueda acercarme a ella de alguna forma y al mismo tiempo ya perdí las esperanzas de que alguien me ayude a hablarle.
Todo el día estoy pensando el ella, todo el día veo recuerdos de ella en mi mente, todo el día veo cosas que nunca pasaron pero que me gustaría que pasen, y por más que intento olvidarla simplemente los recuerdos y todo se queda ahí, y quizás muchas personas pregunten "¿Por que no simplemente la deja ir y ya?" Mi respuesta es que quiero dejarla ir pero si solo se va y no puedo decirle todo lo que tenga que decirle, nunca la voy a poder olvidar, y en el momento más imprevisto volverán todos sus recuerdos y todos mis sentimientos hacia ella, y todo lo que intenté junto con todo el esfuerzo que hice en olvidarla habrá sido en vano.
Y por no haber hablado en su momento y no haber dicho todo lo que tenía que decir vivo en la duda del que hubiera pasado y en la duda del que pensaba ella de mi en ese tiempo y que sentía por mi, y eso es lo que más me tortura, porque por no actuar ahora estoy sufriendo en dudas y en arrepentimientos.
Mi mente es un constante "que hubiera dicho ella si le hubieras dicho eso?" "crees que ella tenía algo también para decirte?" "podrías haber sido feliz si hubieses dicho eso?" Y de esa forma todos esos pensamientos y muchos más se meten en mi mente poniéndome mal y haciendome desear estar muero ahora mismo.
Quizás ahora yo sea la única persona que está leyendo esto pero la ayuda que más me podría servir es la que me podrían brindar para poder quitarme el peso, no la ayuda que creen que ofrecen diciendo cosas como "sería mejor si te olvidaras de ella" "Simplemente no pienses en eso y te olvidarás" "No es tan malo como crees" "Aprende de tus errores y sigue adelante" porque si creen que con palabras como esas harán que la persona se sienta bien, solo porque se las dijeron a otras personas que quizás fingieron volver a estar bien para poder volver a estar solas , no significa que esas palabras sean de mucha ayuda.
Y también lo de decir que vayan a un psicólogo tampoco ayuda, porque quizás no le quieran contar nada a sus padres porque ellos les harán sentir peor de lo que creen, y además puede que los padres no quieran gastar plata en una persona que simplemente está mal por una "tontería" porque eso es para los padres los problemas de sus hijos, porque ellos creen que tienen problemas más serios ya que ellos de seguro ni conocen lo que es la depresión ni saben lo que es estar triste de verdad, lo que es solo estar en frente de una pantalla para olvidarte de tus problemas, o viendo vídeos para distraerte por un momento de la tristeza, ellos no saben nada sobre lo que sienten los adolescentes, no saben absolutamente nada, e incluso la mayoría de los psicólogos ya no sirven para ayudar a las personas que necesitan ayuda de verdad.
Nesesito hablarle, necesito que me escuche, necesito que sepa como me siento, que sepa las veces que pensé en sacarle sonrisas en sus momentos tristes, necesito poder decirle todas las cosas que nunca le dije cuando estuve con ella, es importante para mi, para mi salud mental, para poder volver a calmarme, para no estar tan mal todo el día, quizás volver a hablar con ella de la forma en la que lo hacíamos antes ayude un poco, quisiera saber que es lo que ella piensa de mi, no quiero saber que es lo que le dice a los demás lo que ella piensa de mi, porque una persona puede decir una cosa y pensar otra diferente.
Sé que en esta parte he hablado más especificamente de una persona que es la que está todo el día en mi mente, pero es por todas las cosas que no le pude decir que estoy tan mal, es por todo el tiempo que me la paso pensando en ella y en como con tan solo recordar su nombre un momento feliz puede nublarse.
Supongo que ya no tengo nada más para decir, así que hasta aquí dejaré esto, no sé cuanto tiempo tardaré en volver a actualizar, así que solo diré hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Nota de suicidio.
Short StorySimplemente una escritura de algo que podría terminar en la muerte de una persona, la mía.