Hace mucho no escribía aquí, y por lo que veo no ha cambiado mucho desde la última vez que he escrito. Ahora volví porque quería hablar de lo harto que me tiene mi vida, porque ya no sé que tanto puedo aguantar seguir viviendo así.
Estoy harto de mi familia, que siempre hacen de todo por inculparme de cualquier cosa que se les pierde, aún si no soy yo el culpable me inculpan a mi o me acusan a mi, pero a mi se me pierde algo, y a nadie le importa nada. A ellos se les pierde una cosa pequeña y ya andan invadiendo mi privacidad desacomodando todas mis cosas y revisando en todo lo que yo tengo lo que se les perdió, o incluso le dicen a mi mamá para que ella se ponga a revisar todo. Pero cuando se me pierde algo a mi nadie hace nada, ni siquiera se molesta mi mamá en buscar entre las cosas de los demás, creen que solo a ellos les importa las cosas que se les pierde.
En mi casa yo ya no puedo tener ni un centavo, porque a cada centavo me lo quieren sacar, parece que les encanta verme sin plata o con la plata justa para que yo esté bien, ya no me quieren dar plata pero quieren que yo les de de mi plata para que ellos puedan comprarse cosas para ellos.No he puesto un punto final a esta historia y a la historia de mi vida aún porque hay personas que a mi me importan, sin embargo hay momentos en los que me pregunto si a esas personas realmente yo les importo. ¿Realmente vale la pena seguir aguantando el sufrimiento que vivo cada día para no hacer sufrir a quienes son importantes para mi? ¿Esas personas realmente van a sentir algo si yo me llegase a ir para siempre? ¿Valorarían esos momentos que estuvieron conmigo o solo se olvidarían de mi para siempre?
Esas son algunas de las tantas preguntas que me hago día a día, y estoy harto de no poder responderlas nunca, y también estoy harto del amor. Estoy harto de seguir enamorado de la chica que perdí hace dos años, y también de aquella chica que me pidió ser su pareja solo por lástima (cuya relación duró solo 5 días, supongo que duró lo mismo que la lástima que me tenía aquél día)
Odio que esas dos personas hayan confundido mi mente y destrozado todo mi ser, odio que esas personas aún sigan destruyendo todo lo poco que me queda, odio seguir sintiendo amor por las personas que una vez me hicieron daño. odio hacer las cosas mal y no poder tener una segunda oportunidad para arreglarlo. No sé si sería mejor volver en el tiempo con todo el conocimiento de lo que ha pasado o si sería mejor eliminar mi futuro para siempre y así ya no tener un futuro en el cual sufrir.Otra de las cosas de las cuales estoy harto son de las personas que creen que todo se soluciona fácil porque a ellos se les solucionó así, los que creen saber como te sientes porque solo sintieron una muy pequeña fracción de lo que tú sentiste alguna vez, porque todos piensan que para mi todo se solucionará fácil, me dicen que con el tiempo todo pasará, me dicen que con el tiempo olvidaré lo que siento por esas personas que me hicieron daño, ¿Y que hago hasta que llegue todo eso que me dicen? ¿Tengo que seguir sufriendo solo mientras todo ese dolor me termina de consumir antes de irse? ¿Creen que al decirme que me olvide de esas personas a mi no se me había ocurrido olvidarme de esas personas que una vez me enamoraron y que ni siquiera intenté olvidarlas? Que sepan que ya he intentado seguir adelante, que sepan que ya me he esforzado más de una vez, que sepan que de tantas veces que me he caído me he tenido que levantar solo, y eso me ha debilitado bastante, que sepan que ya he intentado olvidar lo que siento por esas personas, pero dentro de mi siempre hay una pequeña fracción que no pude sacar, y mientras esa pequeña fracción permanezca adherida a mi seguiré recordando a esas personas una y otra vez.
Tienen que aprender que no todo es tan fácil para todo el mundo, que los problemas que los demás ven como una tontera, para quienes los tienen son obstáculos gigantes, y el hecho de que los demás minimicen esos problemas hacen sentir como personas inútiles a quienes tienen esos problemas, ya que les hacen ver que ni los problemas que otros ven como si no fueran nada pueden superar, les hacen sentir que ellos son más débiles de lo que ya se sienten.
Si todo el mundo aprendiera que todos tienen sus problemas y a cada uno les duele lo suyo, por más pequeño que parezca el problema, los psicólogos tendrían menos trabajo, y si hay gente que piensa que los psicólogos lo solucionan todo, quiero que respondan estas preguntas, no importa si es por aquí o por una de mis redes sociales (si no vienen de alguna de mis redes, están en mi perfil).
Si de verdad los psicólogos son la solución, ¿Por que hay personas que van al psicólogo y aún así terminan suicidándose? ¿Por que si los psicólogos son la solución a todo, la tasa de muertes por suicidio es superior a las demás muertes?
Si pueden responder a esas preguntas los estaré esperando, y si no, espero que empiecen a entender que no todos tienen el refugio en sus familias, ya que algunas familias son incluso el motivo por el cual algunas personas quieren suicidarse, que no a todos les duele lo mismo aquellos problemas que tú ves como nada, que no todo el mundo tiene la compañía de amigos para pasar por los momentos difíciles, que muchas veces las personas demuestran que quieren ayuda y que no saben como pedirla, que no es bueno bromear sobre el suicidio, y mucho menos hacer creer a una persona que piensa en el suicidio, que cortarse es una tontería, o que el suicidio es una acción cobarde o una tontería.
Muchas veces esas cosas hacen sentir peor a las personas y no las hacen sentir mejor como ustedes creen, quizás algún día una persona cercana a la que ustedes crean que están ayudando termine suicidándose, y puede ser por su culpa.
Con esto me despido hasta no sé cuando, quizás en unos días o quizás en un par de meses más.
ESTÁS LEYENDO
Nota de suicidio.
Cerita PendekSimplemente una escritura de algo que podría terminar en la muerte de una persona, la mía.