6. 21 de marzo.

30 2 1
                                    

Esta es una parte que quise hacer de esta forma, quise y pensé en empezar esta parte como si fuera un diario, iré poniendo en esta parte algunas de las cosas que me vayan pasando en el día, y en cada actualización pondré la hora.
No publicaré esto sino hasta que acabe el día, y así quedará, quizás sea la única vez que haga esto, porque es como un "especial" ya que desde aquí inicia mi cuenta regresiva.

[Inicio - Hora actual: 04:41] Me dormí antes de las 12 anoche, preferí hacer eso a tener que aguantar a todos fingiendo que de verdad les importo, me desperté como a las 2 de la mañana, una de mis hermanas estaba despierta, pero no me dijo nada, es obvio que no le importa nada de esta fecha (y no la culpo, a mi tampoco me importa nada de esta fecha). Lo único que me gusta de esta fecha, es que empiezan los 6 meses de la estación que más me gusta.

[Actualización 1 - Hora actual: 16:32] Por la mañana, cerca de las 6, se levantó mi papá, fue como siempre, se levantó sin decirme nada, sin fijarse que hoy cumplía años, desayuné a esa hora mientras veía vídeos de YouTube, se fue a hacer algo, no sé a donde, pero se fue, no dijo nada, luego, cerca de las 9 de la mañana se levantó mi mamá, me saludó, pero no fue algo que diga que si me quiere de verdad, creía que al menos por hoy ser mi cumpleaños me daría algo de tregua para no tenerme como un sirviente, pero eso duró poco. Luego de un rato llegó mi papá de nuevo, pero esta vez si me saludó (al parecer al fin se dio cuenta de que existo y que cumplía años) lo único bueno de esta mañana fue que mi mamá me dio $500, no hubo nada más bueno de la mañana. Mis hermanas se levantaron y me saludaron, incluso la que no me dijo nada cuando me levanté, mi hermana que está segunda en el orden mayor - menor estaba hablando por teléfono con su novio, estaba hablando de comprar una tarta para mi, me dijo varios sabores de los que habían para opciones, el único sabor que me llamó la atención es el chocolate, porque es el sabor que me gusta para muchas cosas, pero mi hermana insistía en que pida el de bombón, así que prácticamente no tuve elección y tuve que decir ese, luego me preguntó que quería que tenga, dos de las opciones que recuerdo eran mantecol y oblea, de nuevo quise elegir algo que yo quería, de nuevo me hicieron elegir lo que ellas querían, así que tuve que aceptar una tarta de bombón con oblea, a pesar de que mis elecciones fueron chocolate y mantecol, cuando trajeron la tarta, vi el envoltorio y será lo único que me quedaré de eso, porque podría usarlo por si le quiero dar un regalo a una persona especial. Para comer prepararon Pizza y Hamburguesas, tomé varias porciones de Pizza y comí dos hamburguesas, nada más, luego trajeron la tarta, cantaron el feliz cumpleaños, en el momento del deseo pedí lo que más quiero (espero que se cumpla) luego cortaron la tarta y comí una porción, me gustó pero no estoy satisfecho, ya que a pesar de haber sido un regalo para mi, no fue una elección mía.
Durante todo el día pusieron canciones que son de sus gustos, y ninguna de las que son de mis gustos, ni siquiera me preguntaron si quería que pongan algo que me guste, y ahora estoy de nuevo en mi cama, escribiendo aquí, escuchando música y esperando que acabe el día.
Creía que me iban a llegar entre 5 o 6 saludos, solo me llegaron 4, nada más, lo es lo que esperaba pero era obvio que era lo que iba a pasar, las demás personas que saludaron fueron por mi mamá, si ella no ponía nada ni iban a recordar que fecha es hoy, y de esas 4 personas, solo dos son especiales, una de las dos es alguien que conocí de aquí, de mi provincia, otra es una persona que me habló a través de una página en la que publiqué algo, y publiqué mi instagram.

[Actualización 2 - Hora actual: 22:48] Pues supongo que eso es todo lo que tengo que decir de esta fecha, me dormí una hora después de haber actualizado anteriormente y nada interesante pasó, aunque supongo que eso es un cumpleaños en mi vida, es algo que solo dura unas cuantas horas y no es nada que dure todo el día, realmente es aburrido y lo único interesante es que conseguí un poco de plata, pocas personas me saludaron porque se acordaron, y solo tuve dos cosas como regalo, de lo mejor ¿No lo creen?
Creo que esto es un indicio de que nada posterior será bueno, y que todo será peor, creo que lo único nuevo que tengo para actualizar es que me corté un poco mi mano derecha y ahora tengo una pequeña marca, fingí durante todo el día estar bien y ser feliz, pero es obvio que no lo soy, estoy mejor en este lugar, escribiendo cosas que me pasan, aún si hay muchos a los que no les interesa mi vida, pero esto es parte de mi nota de suicidio, una nota que algún día terminaré escribiendo, en la cual voy a expresar muchas cosas, palabras que quizás a algunos les ponga mal, y que quizás a muchas personas les motive a seguir.

Empecé esto, porque quiero llegar a la gente, quiero que las personas cambien, quiero que todo el mundo deje de tomarse el suicidio tan a broma y que empiece a ver la seriedad que tiene, así como la tiene el abuso y maltrato femenino, de la misma forma que una persona no quisiera que esas cosas sean tomadas de broma, debería ser con el suicidio, porque mientras un grupo de amigos hace bromas de suicidarse, pueden haber 5 personas en otra parte del mundo o incluso en el mismo país, que se están suicidando.
Espero que, si algún día termina esto, empiecen a tomarse el suicidio como algo serio y no como tema de juego.

Con esto procedo a terminar esta parte, quizás pronto vuelva a actualizar, les deseo un buen día y espero que ustedes si lo hayan pasado bien.

Nota de suicidio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora