CAPITULO 1: REFLEXIONES NOCTURNAS

453 21 14
                                    

10:30 de la noche, marcaba el reloj... Recién había terminado de cenar, y llevaba a mi pequeña a su habitación; ya era hora de que fuera a la cama, tenía que madrugar para ir a Universe City, a una convención de la Smash Bros de 2021, en la que era junto a Kámek los invitados de honor.

-Descansa, mi pequeña valiente, mañana va a ser un gran día, recuerda no traer tan lleno el Koopacoptero de tantos videojuegos, UFUFUFUFU- decía la chica dragona mientras cubría con su sabana a la pequeña Bowsy.

-UFUFUFUFU, ¡No, mami, que me haces cosquillas UFUFUFU!...- Respondió la preadolescente Koopa, prosiguiendo a su vez... -Descansa tú también, descuida que mañana voy a estar bien, tu sabes que con Kámek todo marcha seguro, mami-

-Esta bien, chiquita, entonces duerme- asintió la rubia besando la frente de la Princesa Koopa, para luego salir de la habitación.

Ahora se posaba frente al largo y amplio pasillo de su castillo, solo se limitaba a girar sobre sí misma a su alrededor, contemplando algunos de sus Koopas en guardia, mientras el viento resoplaba y se escuchaba a los lejos la burbujeante lava que reposaba tranquilamente en el lago que rodeaba su castillo.

Sentí un pálpito suave en mi pecho, la calidez me invadía por completo, y el instinto me obligaba a ir a la azotea del castillo; quería entregarme a la sabiduria que la bóveda celeste de mi Reino sabe brindarme.

...

(Suspiró) -JEJE, algo me decía que estabas aquí...-

-Oh, JEJEJE, interesante coincidencia, bambina, tal parece que también estás aquí por lo mismo que yo, ¿Cierto?-  respondió nada más y nada menos que el plomero de gorra roja, Mario Bros.

-Pues que te digo, querido. Si nuestras miradas se entienden perfectamente, no necesito responder a tu pregunta- respondió la chica dragona, abrazándolo por detrás.

-Oh, está bien, dragona, si tú lo dices- contestó el bigotón, mientras siguió contemplando el Reino Koopa a su alrededor.

Un silencio por parte de los dos mientras observaban el progresar de su Reino.

Koopas de un lado a otro en guardia por la noche, otros sacando las cosechas para el día siguiente, mientras a su vez se mostraba unas pantallas gigantes donde se podía ver la tranquilidad nocturna de los demás Reinos pertenecientes a la Alianza.

Luego, sin perturbar su silencio, se sentaron sobre los ladrillos amurallados del castillo para contemplar más cómodamente la noche estrellada que los cubría en aquel momento de reflexiones.

-¿No te parece grandioso?- cuestionó la Reina Bowsette, con una orgullosa sonrisa.

-No... Me parece mucho mejor, espectacular, extraordinario... Solo mira, Bowsette. Todo esto es posible gracias a ti- decía Mario con una gran calma.

-UFUFUFU... Que cosas dices cuchurrumi, tampoco es para tanto...- replicaba Bowsette algo apenada.

-Por supuesto que sí, tonta JEJEJE... Nada más piensa, te cargaste a la vieja zorra que nos quería volver estofado celestial para dominar todo Star-Blue, además tu idea de formar esta nueva URSS monárquica nos ha hecho la vida más fácil y práctica-

-Entonces tenemos que darle las gracias a la queridísima Peach, sin ella esto no hubiera sido posible- respondió sarcásticamente la chica dragona, con una gran sonrisa.

-JAJAJA, en parte tienes razón, si nunca se te hubiese ocurrido esa venganza, quién sabe dónde estaríamos ahorita-

-A lo mejor estaríamos en el estómago demoníaco de una perra psicópata o luchando ahí abajo en el puente por Peach, UFUFUFUFU- suponía Bowsette con algo de burla.

-No se, pero eso me recuerda al viaje a Isla Delfíno de hace un par de meses en el que te peleaste con Warm por el helado que te había robado JAJAJA, fuimos portada en los mundos restantes de Star-Blue por esa pinche pelea- destacó Mario.

-El Muppet conchesumare se lo merecía, nadie me quita mi helado de chispas de chocolate UFUFUFUFU- afirmó Bowsette en medio de carcajadas con el bigotúdo.

Luego, volvía aquel silencio, pero con ambos mirándose fijamente mientras sonreían con mucho amor, mucho cariño uno por el otro, eran felices, y lo demostraban día a día en medio de sus lokas aventuras; en sus reuniones en el templo de la Alianza, cuando salían a pasear con JR a la plaza del Reino o en sus visitas a otros mundos, se amaban como nadie... Compensaban una vez más ese amor dándose un suave, pero tierno beso mientras volvían a dirigir sus miradas a las estrellas.

-Te amo, bigotúdo tonto, no imaginas lo feliz que soy- decía la Reina Koopa orgullosa en medio de un sonrojo.

-Pero me amas mucho más cuando me toca cocinarte, desgraciada JAJAJA- respondía el fontanero en medio de ironías y risas.

-¿Por qué siempre tienes que arruinar los buenos y románticos momentos, gilipollas de mierda? contestaba la chica dragona lanzándole una llamarada de fuego a la cara del estúpido Mario.

-Po que me guta verte enojada, loka desquiciada- contestaba Mario mientras le agarraba los cachetes a la rubia, que sonrojaba miraba para otro lado.

-N-No hagas eso, Mario, tu sabes cómo me pongo- afirmaba la rubia en medio de un mojin muy tierno.

-Esta bien, amargada JEJEJE, ¿Vamos a dormir ya?- pregunto el bigotúdo.

-Ehhh... Yo creo que...- contestó la rubia siendo interrumpida por la voz de Bowsy, que venía corriendo.

-JR, ¿Que haces despierta a estas horas?- cuestionó Mario mientras la pequeña se ponía en medio de ellos dos para mostrarles un mensaje.

-Es que como ustedes no contestan estos dos pendejos me han estado mandando mensajes a mi celular, creo que será mejor que ustedes vean de qué se tratan- contestó la pequeña.

-A ver qué dice- afirmó Bowsette:

Mario, Bowsette, JR están invitados mañana al gran evento en la Mansión Boo de Dinosaur Land para una gran carrera de Karts en la que están retados por parte de nosotros... Habrá muchos chocolates y hamburguesas, además 4 invitados sorpresa. los esperamos.

Atte: Boosette y Luigi

-¿Con que estos tarados se han atrevido a retarnos en Karts? Ya lo verán...- Afirmó Bowsette tronandose sus dedos.

-Si, pero bambina, mañana Bowsy tiene que ir a Universe City, ¿Ahí que procede?- cuestionó Mario.

-Oh, pues no sé, a ver aquí otro mensaje donde dice que la carrera es a las 3 de la tarde. Pues yo creo que JR alcanza a regresar, ¿Verdad, pequeña?- ideó Bowsette.

-El evento termina a las 2:30, le diré a Kámek que le meta máxima potencia al Koopacoptero UFUFUFUFU- contestó burlona la chica Koopa.

-Esta bien, chiquita... Si esos quieren carrera, tendrán su carrera, mañana vamos a barrer el piso con ellos UFUFUFUFUFU- concluyó la chica dragona mientras invitó a la pequeña JR a pasar un rato más con ellos mirando las estrellas.

Durando unos momentos más mientras sonreían y hablaban entre ellos, felices abrazandose mientras señalaban las constelaciones de Koopa y los destellos del firmamento, como toda una familia feliz.

Luego, se fueron a dormir.
Mañana sería un día de aventuras...

Otro en medio de la alocada vida de Mario y Bowsette...

¿Preparados?...

Fin.

Bien chicos, aquí el primer cap de esta historia, espero que los disfruten y los gocen, las aventuras de aquí en adelante van a ser espectaculares.
Les dije, Bowsette siempre está más viva que nunca.
Que la aventura los acompañe.
Sin nada más que decir.

Adiós.

BOWSETTE Y UN MANDATO UN TANTO ALOCADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora