CAPÍTULO 5: AVENTURA NOCTURNA

81 9 3
                                    

Luego de aquel último dichoso encargo puesto por la Reina Boo y Luigi; Mario y la Reina Koopa se pusieron manos a la obra a regañadientes, partiendo furiosos al Bosque Profundo de Saint Marks Bistro a recoger las dichosas bayas silvestres.

-¡TE DIJE QUE ESA ESTUPIDA TENÍA ALGO BAJO LA MANGA Y NOS IBA A PONER MAS CUESTA ARRIBA EL PAGO DE ESA APUESTA DE MIERDA!- refutaba enfadada Bowsette a diestra y siniestra mientras se adentraban más en el profundo bosque, que ya lo cubría el manto estelar del firmamento.

-(Suspiro)... Ahh... Calmate, bambina; concentrémonos mejor en buscar rápido esas malditas bayas para salir de esto cuanto antes, ¿Ok? Tu solo tómalo como un trámite más- afirmó Mario en tono prudente para calmar los ánimos, ya tenía suficiente estrés cuesta arriba como para empeorarlo.

-Baka... Esta bien, pequeño, entonces pongámonos manos a la obra- contestó la rubia con un leve suspiró de fuego mientras Mario asentía con una sonrisa a su calma.

Así, se dispusieron a buscar y buscar por todos los rincones del bosque en donde ya de por sí era muy extraño.

Ya que se encontraban POWER UPS desconocidos, bloques de interrogación que no se podían abrir, túbos a los que no se podían entrar y muchos ojos que observaban desde los arbustos.

-Este sitio es como raro, ¿No crees, Mario?- cuestionó Bowsette mientras tomaba una moneda negra que halló por el lugar.

-Si está algo extraño, pero es mejor que no activemos el poder de nada de esas cosas porque o si no nos podremos arrepentir, JAJA, recuerda los múltiples "recuerditos" que nos hemos llevado con algunos en el pasado- sugirió el bigotón de gorra roja, que observaba con cierta impaciencia la situación.

-No se tu, Leprechout, pero yo me quedaré con esta preciosura. No se porque nunca le puse este color tan rudo a las monedas antes UFUFUFUFU- respondía la Reina Koopa con algo de gusto por el extraño POWER UP.

Luego, entraron en un largo pasillo de frondosos árboles, pero bajo un suave césped en donde se hallaban bajo muchos de esos arbustos color azul verdoso las dichosas bayas silvestres que tanto estaban buscando.

-Ohhh... Ya veo, esta baya es la Ghostaska Bayus Plumbarius, o mejor conocida como Baya fantasma- afirmaba Bowsette mientras tomaba un ejemplar del fruto.

-¿Que, cómo sabes eso, dragona?- cuestionó el Bros mayor con bastante asombro y curiosidad mientras se disponía a recoger unas cuantas bayas y guardarlas en su bolsillo infinito.

-Pues que te digo, pequeño, en mi infancia Kámek me hizo aprender prácticamente de todo; no por algo soy la Reina más ruda y brillante de todo este mundo UFUFUFUFUFUFU. Durante esos años el me enseñó los trucos para gobernar impecablemente el Reino, por eso me se el origen de casi todas las cosas en los Reinos de la Alianza, aunque la verdad no sé porque nunca se me dio por adentrarme a este bosque, pero no importa eso lo hace más interesante- contestó la chica dragona con algo de orgullo y malicia en su clásica sonrisa picarona.

-JAJAJAJA... Sabrás de todo, pero jamás podrás saber el secreto para ganarme en los Karts- afirmó Mario sonriendo con orgullo mientras Bowsette aguantaba la flama que tenía para escupirle en su interior.

-¡GRRRR... Ya verás que en cuanto lleguemos al castillo voy a barrer el piso contigo en la primera partida que tengamos, idiota!- respondió Bowsette con algo de enojo y sonrojo en sus cachetes mientras hacía un tierno puchero.

-JAJAJAJAJAJAJA... sigue soñando, bambina, que es gratis... Pero ya que insistes tanto, te voy a poner a prueba con una carrera de parkour por todo este bosque a ver si puedes ganarme, ¿Aceptas?- invitó Mario haciendo un gesto caballeroso en tono burlón.

BOWSETTE Y UN MANDATO UN TANTO ALOCADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora