CAPITULO 6: DIFICULTADES NOCTURNAS

55 8 2
                                    

Narra Bowsette:
¡¡¿Q-QUE PUTO SITIO ES ESTE?!! Ósea, no se porque siempre todo lo más extraño de este alokado mundo siempre nos persigue especialmente a Mario y a mi.

Solo paredes y muros de césped por todos lados, al parecer ese maldito agujero nos trajo a un...

-Laberinto Forestal... ¡Nos volvemos a ver!- afirmó Mario mientras yo andaba algo incrédula por lo que acababa de escuchar.

-¡¿Que que?! ¿Conoces el sitio, fontanero?- le pregunté algo sorprendida porque la verdad de todos los sitios de Star-Blue y de este mundo, preciso no tenía ni idea de este raro lugar.

-Si, bambina... Acá fue donde tuvo cautivo Warm a los Yoshis en una batalla que tuve antes de conocerte, y pues la única opción que tenemos ahorita es hallar la salida de este laberinto- me respondió Mario llevándose su mano a la frente, algo no me olía bien acá.

-¿Pero por qué te muestras preocupado si ya conoces el lugar, Mario?- pregunté otra vez. Tenía que despejar las malditas dudas que empezaban a invadir mi cabeza.

-Por que esta cosa está hechizada; cada vez que entras acá siempre cambia mágicamente el camino hasta la salida, así que nos tocará idear como salir de aquí antes de las 12 de la medianoche, o si no, seremos picadillo por las sierras ardientes que están debajo de este césped...- contestó el bigotúdo, la verdad yo no tenía ni idea de cómo reaccionar ante eso que me acababa de decir; no sabía si gritar como loka, incinerar todo esté maldito césped que me rodeaba o agitar el cuerpo del Leprechout por aumentar mi estrés al mil.

Pues...

-¡OYE DRAGONA, YA CALMATE, DEJA DE GRITAR COMO LOKA QUE ME VAS A DESBARATAR DE TANTO AGITARME, A PARTE DE QUE CASI PULVERIZAS MI GORRA POR INTENTAR QUEMAR TODO ESTE LUGAR ANTI-FUEGOS!-

-UFUFUFUFUFU... Lo siento, es que necesitaba desahogarme de alguna manera, cómo quieres que este compuesta si se que estamos a merced de unas putas sierras ardiendo faltando 5 minutos para la medianoche, ¡¿COMO QUIERES QUE ESTE, GILIPOLLAS?!- me excuse como pude ya que mi estúpida irá no me dejaba pensar en frío.

-JAJAJAJAJAJA la mia bella ragazza, tranquila, a pesar de que este laberinto cambia de camino por cada visita que le hagas, tiene la debilidad más estúpida de todas, en la que podrás ver el camino con facilidad mediante los saltos JIJIJI- me dijo mientras no sabía si matarlo por hacerme tanto drama o besarlo por salvarme la poca tranquilidad que tenía, en fin, tendríamos que agilizar o en unos minutos seríamos ensalada para los insectos.

En fin, luego de eso decidimos urgir un plan rápido para lograr escapar de ahí.

-Bueno, bambina, este muro de césped tiene hiedra venenosa, y ya sabemos lo que te paso con ella el día que acampamos con JR en Yoshi Island por su cumpleaños, así que la única opción que tendremos aquí es que uno impulse al otro para mirar la ruta más rápida a la salida- afirmó Mario, dejándome clara la idea, mientras me recordaba el irritante y vergonzoso momento que pase aquella noche en Yoshi Island.

En fin, luego procedí a levantar al bigotón para que observará por todo el laberinto el camino indicado.

-¡¿YA PUDISTE HALLAR EL CAMINO, PEQUEÑO?!- pregunté.

-¡EHH SI, BOWSETTE, PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA, PARA LLEGAR HASTA ESE SITIO TENDREMOS QUE PASAR POR UNA SERIE DE TRAMPAS PARA LLEGAR HASTA ALLÁ, ¿NO TE RECUERDA A ALGO? JEJEJE!- me advirtió.

-¡DEJA DE DECIR ESAS ESTUPIDECES, MARIO O TE JURO QUE TAN PRONTO SALGAMOS DE ESTA TE COLGARÉ DE LOS HUEVOS AL KOOPACOPTERO POR UNA SEMANA!- Me límite a decirle un poco fastidiada, pero dispuesta a hacer lo que sea para salir rápido de este laberinto.

Luego empezamos a correr a lo largo del laberinto donde atravesamos muchas trampas que me recordaban, así como el enano dijo, a las que yo tengo en el castillo y las fortalezas del reino, así que no era tan complicado atravesarlas...

Hasta que llegamos a la última trampa... Y faltaba 1 minuto para la medianoche.

La maldita última trampa eran dos clones de cesped de Mario y yo, ¡¿CUAL ES LA MALDITA OBSESIÓN DE LA LOKA EXISTENCIA EN PONERNOS SIEMPRE VERSIONES DE NOSOTROS A TODO LO QUE NOS RODEA?! en fin, NADIE se va a interponer en mi camino, mucho menos este par de arbolitos.

-¡A LUCHAR- Exclamé mientras Mario y yo nos enfrascabamos por enésima vez en una pelea contra cualquier cosa, necesitaba con urgencia una ducha caliente y la suavidad de mi cama, y ningún estúpido árbol me lo iba a impedir.

Así que emplee todas mis jugadas, golpes y acrobacias maestras para tratar de vencer rápidamente a la Bowsette de madera y hojas, bueno le puse ese nombre UFUFUFUFUFU.

En fin, en tan solo unos cuantos segundos de mi gran repertorio combativo, logramos despedazar a esos estúpidos clones para poder cruzar el último camino hasta la salida del laberinto.

...

¡12:00 am!

¡¡Oh DAMN!!

Lo supuse en cuanto sonó mi maldito reloj...

En menos de una millonésima de segundo se abrió el maldito césped en donde aguardaban hambrientos por nosotros las malditas púas ardientes.

Era el puto fin...

No estaba preparada para una reacción tan inmediata, aparte de que no era tan veloz como para pegar un enorme salto y salir del lugar cagando leches...

Mi vida paso en un segundo frente a mis ojos, incluso con lágrima incluida al pensar en mi pequeña JR, la alianza y todos los que me rodeaban... Solo esperaba haber echo un buen trabajo, aunque también sentí decepción de que moriría de una manera tan estúpida luego de salvar a toda la constelación de la criatura más peligrosa de toda su historia.

En fin, cosas ridículas de este utópico mundo.

Pero bueno, Adiós...

¡¡¡CRASHHHHHHHH!!! ¡¡¡SUANFONSOOOOOON!!! ¡¡¡SONIDO DE POWER UP!!!

Ehhh ¿Un momento? ¿Acaso se escucho un POWER UP? ¿Que mierdas?...

¡¡¿EEEHHHHHH?!! ESTOY VIVA, Y YA NO ESTAMOS EN EL LABERINTO, ¿PERO COMO?

-Pues se dice gracias maldita cerda malagradecida...- me dijo Mario mientras se desvanecía el efecto de su traje tanuki, a su vez yo veía las palmas de mi mano, mostrando que también se desvanecía en mi el mismo efecto.

-¿Q-QUE...?-

-JAJAJAJA... Siempre hay que guardar un as bajo la manga en estos casos, dragona- se limitó a decirme mientras me tomaba de la mano y me decía.

-Vamos a casa, suficiente diversión por hoy, cariño- en una expresión cálida y sonriente.

Quería quemarlo, pero a besos... Bigotúdo tonto, que aventura tan loka hemos tenido hoy; en fin... Ducha caliente, ¡AHÍ VOOOOOOOYYYYY!...

Fin.

Bueno chicos, aquí Capi nuevo después de mucho tiempo, espero que lo disfruten. Además de que emplee una manera de narrar un poco diferente, en fin, no olviden que Bowsette siempre está muy presente en sus corazones.
Sin nada más que decir.

Adiós.

BOWSETTE Y UN MANDATO UN TANTO ALOCADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora