Narra Mario:
Mamma mía, espero que está situación no se vaya a salir de control, ya tengo suficiente presión con venir aquí como para que haya alguna catástrofe.Solo tranquilizate, Mario, se tu mismo y no vayas a liarla...
Bien, ya casi nos acercamos a la puerta del despacho de Pauline.
-¿Te sucede algo, pequeño?- preguntó Bowsette a Mario que estaba algo distraído.
-¿E-Eh? No, no, no es nada, Bowsette. Solo que me llama la atención volver aquí después de mucho tiempo- contestó el Bros mayor que se excusaba brevemente.
-Vale, entonces entremos, espero que podamos salir satisfechos de está reunión con Pauline- afirmaba Bowsette con la ceja ligeramente enarcada por el fastidio que le generaban estas reuniones.
Finalmente entraron al imponente despacho de la alcaldesa de la gran ciudad de Nueva Donk:
Una oficina bastante grande y cinco estrellas en todos los aspectos, ya que contaba con todo un amplio repertorio digno para una alcaldesa del prestigio de Pauline.
Un televisor tan grande como una pared en donde podía estar atenta y vigilar que todas las grandes empresas de la ciudad funcionarán correctamente sin que hubiesen actos de corrupción, además también servía para jugar videojuegos en 5 pantallas.
Tambien su grande y espaciosa mesa, hecha de roble traído de la Chesse Bridge Área de Sky City, elegante como ninguna otra, donde habían unos botones ocultos para temas de seguridad y otros tantos para pedir la merienda diaria.Y ya destacar el resto del despacho, que era un abuso de elegancia en comparación a las oficinas del templo de la alianza.
-Buenos días, chicos, ¿Como están? Mario, Bowsette, que sorpresa tenerlos por acá- saludaba Pauline sentada en su grande y cómoda silla.
-Nos volvemos a ver, cuánto tiempo, pequeña, UFUFUFUFU- respondía cordial la Reina Koopa mientras veía la oficina a su alrededor.
-Mucho tiempo JEJE, todo era tan diferente, pero bueno, tomen asiento y díganme, ¿A qué se debe sus visitas?- cuestionaba la de pelo castaño mientras se acomodaba para prestar atención a las palabras de la rubia.
-Bien, primero que todo, te felicitamos por haber podido erradicar ese virus que tanto estuvo azotando la ciudad hace unos meses. Pero en fin, hemos venido a hacer un trato contigo- afirmó Bowsette mientras sacaba un archivo de su vestido.
-¿Uh? ¿Y de que es este trato?- cuestionó Pauline al recibirlo de manos de Bowsette.
-Dejame que te explique, verás, mientras tu estuviste en cuarentena estricta por el virus que azotaba la ciudad en ese tiempo, el mundo exterior estuvo viviendo unos tiempos de relativa calma de guerras después de que Mario y yo dejasemos de perseguir a Peach.
Bien así, estuvimos recorriendo los reinos aledaños para firmar un tratado de paz e intercambio de recursos para hacer una Alianza fuerte militar y económicamente con el fin también de que el Reino Koopa fuera al fin aceptado por los demás y no hubiera esa desigualdad y odio social contra nosotros.
La cosa es que la Reina de las Sombras, que tu ya sabes quién es, se camufló en una chica de mí Reino y pues hizo estragos, desastres y casi acaba con todos los reinos de la Alianza.
Ya que logré deshacerme de esa tipa, ahora estamos en tiempos de paz, pero siento que a la Alianza le falta algo más, algún recurso, otra líder fuerte que pueda hacer más fuerte está alianza y que pueda reforzar con ideas la gran tranquilidad que todos queremos, y personalmente aunque me pese admitirlo, esa líder y ese territorio que quisiéramos integrar serías tu y Nueva Donk.
Así que, ¿Que opinas, pequeña? ¿Te nos unes? UFUFUFUFUFU.
Hubo un corto silencio, algo incómodo, más que nada para Mario.
Oh no...
-¿Pero que dices, Bowsette, si yo ya hago parte de dicha Alianza? ¿A qué se debe todo esto?-
El fontanero de gorra roja quedó más pálido que una hoja de papel mientras la Reina Koopa algo incrédula e inexpresiva reaccionó con un incómodo.
-¡¿QUE?!...-
Fin.
Bien chicos, volví un poco más tarde de lo normal con un nuevo cap, espero que lo disfruten, sin mas que decir.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
BOWSETTE Y UN MANDATO UN TANTO ALOCADO
AdventureLuego de pasar por un brutal cambio que la conllevaría a enfrentar múltiples aventuras envueltas en medio de emociones, locuras, fracasos y guerras, la Reina Koopa enfrenta unos estupendos tiempos de calma junto a su pequeña JR y el fontanero de gor...