¡¡¿QUEEEEEEEEE?!!
Se limitaron a exclamar Mario y Bowsette bastante impactados al ver nuevamente a los que eran sus contrapartes subconscientes; Dark Mario y Dark Bowsette, pero aún más los anonadaban el hecho de ver presentes a una Dark Boosette y un Dark Luigi que ponía un ambiente tenso en el panorama que se vivía en aquel momento.
-Y bien, chicos, ¿Se van a quedar toda la vida ahí paradotes mirando a los chicos Dark?-
-¡P-Pero es que no logramos entender esto! ¿Como puede ser que ellos dos estén acá? ¿Ustedes no habían dicho que eran la esencia de la REDSTAR, y que nos habían puesto a prueba en dicha carrera de hace medio año? ¡¿Por qué están acá si habían sido absorbidos por nosotros?!- cuestionaba sin cesar la Reina Koopa, que no hallaba explicaciones a lo que sus ojos veían.
-¡Bla, bla, blaaahhh... UFUFUFUFUFU Ay, querida por favor! Deja de decir estupideces y empieza a hablar en la pista... Simplemente nuestra amiga Boosette y sus poderes raros nos invocó de nuevo aquí, ¿Bien?- respondió Dark Bowsette algo burlesca.
-Vamos, chicos, ¿Tienen miedo de volver a enfrentarse a nosotros? Parece que en verdad han tenido pesadillas con nosotros por la última vez JAJAJAJAJAJAJAJAJA- prosiguió Dark Mario mientras reía mucho más fuerte.
-Bueno, ya ustedes sabrán como compiten ellos, pero en fin, ¿No van a saludar a los otros chicos?- cuestionó Luigi mientras todos los ojos se enfocaban en Dark Luigi y Dark Boosette, que eran mucho más místicos en todo el sentido anglosajón de la palabra.
-¿Ustedes que traen, gilipollas? ¿Listos para perder ante nosotros?- espetó una chica dragona bastante desafiante.
-¡Uh mira un chocolate allá!- dijo Dark Boosette.
-¡¿Donde?!- contestó la rubia distraída mirando para todos lados mientras Dark Boosette atravesaba todo su cuerpo en un choque vibrante de provocación electrizante.
-¡Tu dame una distracción así, y verás que te destruiré, ¡Perra!- sentenció la oscura fantasma mientras sacaba su larga y negra lengua haciendo el ruidito de los Boos.
-GRRRR...- respondía la rubia, alterada.
-¿Asi que tú eres mi hermano? Que decepción, esperaba algo mejor, bambinos... Mucha suerte, que la necesitaran después de que os patiemos el trasero, JAJAJAJAJAJAJAJAJA- reía Dark Luigi a carcajadas mientras veía con malicia a Mario, que le respondía con un guiño.
-¡¡¡GRRRR... A CORRER HIJOS DE PUTA!!!- sentenció la Reina Bowsette mientras tomó a Mario, lanzándolo a su Kart, listos para la gran carrera.
-Uhhh, esa es la Bowsette que yo quería ver JIJIJI... ¡Vamos allá! ¡Boosy, chiquita, ¿Nos harías el honor?!- exclamó la Reina Boo lista, contenta y preparada para la carrera.
-Esta bien, Hermanita...- asintió la fantasmita, prosiguiendo.
-¡BUENAS TARDES A TODAS Y TODOS USTEDES AMIGOS BOOS, KOOPAS Y MAGOS, ESTAMOS UNA VEZ MAS AQUI PARA PRESENCIAR ESTA GRAN CARRERA EN LA QUE SE MEDIRAN 6 COLOSOS DE LAS PISTAS DE KARTS...
VA A HACER UN DUELO TOTALMENTE IGUALADO EN EL QUE HAY MÁS QUE NADA HONOR Y DIGNIDAD ENTRE LAS DOS CONTRINCANTES PRINCIPALES...
BOOSETTE, LA REINA DE LOS BOOS; Y BOWSETTE, LA REINA DE LOS KOOPA Y LA ALIANZA DE LOS REINOS ACOMPAÑADAS DE SUS RESPECTIVAS PAREJAS, MARIO Y LUIGI...
COMO NUESTRA ANFITRIONA, LA QUERIDÍSIMA BOOSETTE QUIZO PONERLE PICANTE AL ASUNTO, HA INVITADO A 4 PARTICIPANTES SORPRESA, SOBRETODO PARA BOWSETTE Y COMPAÑÍA.
¡¡DARK BOWSETTE, DARK MARIO!! UN APLAUSO PARA ELLOS...
ADEMAS DE LA APARICIÓN DE DOS FIGURAS EXTRADIMENSIONALES COMO LO SON DARK LUIGI Y DARK BOOSETTE QUE ESTARAN RESPALDANDO A NUESTROS QUERIDOS LUIGI Y BOOSETTE EN ESTA GRAN CARRERA, APLAUSOS PARA ELLOS TAMBIÉN!!
ESTÁS LEYENDO
BOWSETTE Y UN MANDATO UN TANTO ALOCADO
AdventureLuego de pasar por un brutal cambio que la conllevaría a enfrentar múltiples aventuras envueltas en medio de emociones, locuras, fracasos y guerras, la Reina Koopa enfrenta unos estupendos tiempos de calma junto a su pequeña JR y el fontanero de gor...