Después de aquella loka noche de aventura, la chica dragona y el fontanero de gorra roja pasaron brevemente por la Mansión Boo a dejar las bayas silvestres que les había encargado Boosette y Luigi como última orden de dicha apuesta que habían perdido.
Aunque no sin antes dejarles su recado por hacerlos perder su noche de Smash y Karts con Kámek y la pequeña JR.
[...]
-Mi Reina, amo Luigi; la señorita Bowsette y el señor Mario les han dejado este paquete con la última orden que encargaron- llamó el mayordomo Boo a la pareja que se encontraban en un pequeño torneo de tenis virtual.
-¡Oh fantástico, Kyle! Déjalo en la mesa, ya vamos a revisarlo- asintió la chica fantasma con una sonrisa mientras el mayordomo Boo salía de la sala.
-JIJIJIJI... bambina, a veces eres muy mala en serio, ¿No crees que nos excedimos al haber mandado a Mario y Bowsette hasta el laberinto loko de Saint Marks Bistro?- cuestionó Luigi mientras reía algo nervioso.
-JIJIJIJIJI... Miralo por el lado positivo, cariño, no nos reclamaron nada, además estaba en la lista de cosas que les pedimos que hicieran, y ya saldaron la deuda, así que mejor veamos cuántas bayas silvestres nos trajeron- contestó Boosette con una gran sonrisa mientras orgullosa se disponía a abrir el paquete.
En donde efectivamente encontraron las bayas espectrales que les habían encargado, aunque lo que más llamó la atención de los dos fue una caja mediana que estaba junto a las bayas.
-¿Que es eso?- cuestionó la Reina Boo.
-¡Abramosla a ver qué tiene dentro!- afirmó el plomero de gorra verde con mucho ánimo.
Abriéndola y hallando en esta dos hongos de un color naranja con manchas blancas y una nota que decía.
"Lo pensamos mejor, y creo que ustedes tenían razón chicos; nos ganaron la apuesta con una destreza y habilidad increíbles, ahora como reinas, colegas, amig@s y hermanos que somos nos complace en otorgarle como muestra de felicitaciones y admiración de nuestra parte estos dos hongos especiales que les brindará velocidad y fuerza por un día completo.
Att: Bowsette y Mario"
-¡Wow, increíble esto!- afirmó Luigi mientras se sorprendía al ver dichos hongos, que aparte de su inusual color, tenían un brillo tenue, algo que llamó bastante la atención de los dos en la sala.
-¿Crees que sea cierto, Luigi?- Preguntó Boosette con algo de inquietud.
-Nunca hay que dudar de mi hermano, bambina. El más que nadie sabe sobre hongos, champiñones y POWER UPS JEJEJE, aunque yo también conozco mucho sobre hongos, jamás vi uno de estos, aún así confío en el porque él conoce este mundo al derecho y al revés- respondió el Bros menor con mucha más seguridad.
-¡Genial, entonces que estamos esperando, a comer se dijo!- afirmó la Reina fantasma, ansiosa por comerse dicho hongo que le daría unas habilidades extra.
-¡HERE WE GOO!- asintió Luigi.
A continuación procedieron a comerse en hongo:
-Ñam... Ñam... Esta bueno- afirmó Luigi mientras Boosette se lo devoró de un solo mordisco.
-JIJIJIJI, listo, ahora a recibir mi fuerza y velocidad... Por fin algo de diver... ¿Que pasa Luigi?, ¿Por qué me miras así?- afirmó la Reina Boo.
-T-Tu brazo...- respondió.
-¿E-E-Ehhhh? ¿Q-QUE ME ESTA PASANDO?...- empezó a exclamar un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
BOWSETTE Y UN MANDATO UN TANTO ALOCADO
AdventureLuego de pasar por un brutal cambio que la conllevaría a enfrentar múltiples aventuras envueltas en medio de emociones, locuras, fracasos y guerras, la Reina Koopa enfrenta unos estupendos tiempos de calma junto a su pequeña JR y el fontanero de gor...