Narra Bowsette:
ZZZZZZ... ZZZ... Ahhhhhmmmm... Que buen sueño, como siempre desde hace meses UFUFUFUFUFU.Ok, ya son las 7, estoy lista para el reto que me pondrá la pendeja de Boosette, además de ver quienes son esos invitados a los que se refería en el mensaje; la curiosidad me mata.
-¡¡Groaaaaarrrr!!- rugió Bowsette haciendo estremecer todo el alrededor de su castillo.
-Despierta pequeño duende, que hoy tendremos un día muy agitado...-
-¡WOW, MAMMA MIA!... O-Oh, ¿Que te pasa, loka de mierda? Tengo sueño, déjame dormir un rato más, bambina- asentía el plomero un poco molesto mientras se cubría la cabeza con la almohada.
-Oh, que lastima, querido, ¿Ahora con quién compartiré todas esas hamburguesas y chocolates? Aparte del regalo que te tenía preparado esta noche como celebración en caso de que ganemos. En fin, tu te lo pierdes- contesto Bowsette con una cara de pícara mientras dejaba descubrir uno de sus hombros, que estaba cubierto por la bata que tenía.
-E-EJEM... ¡Listo, listillo, para ir por ese premijirijillo, en nombre de Jesucristo, bambina!- contestó un fontanero que en menos de una milésima de segundo ya se encontraba cambiado y preparado para salir.
-UFUFUFUFU, eso pensé... Entonces espérame unos minutos mientras me alisto- afirmó la chica dragona, yéndose a su ducha.
DOS HORAS DESPUÉS...
-¡¿P-PERO QUE SIGNIFICA TODA ESTA DEMORA, DRAGONA PENDEJA? TE TARDASTE DOS HORAS PARA TERMINAR DE CAMBIARTE. INCLUSO ME TOCÓ BAJAR A DESPEDIR A JR Y KÁMEK QUE YA PARTÍAN RUMBO A UNIVERSE CITY!- exclamó Mario, algo molesto y cansado de esperar.
-Se supone que ya me deberías conocer, bigotúdo aguafiestas UFUFUFUFUFUFU, mejor deja de llorar y vamos ya, ¡HMMM!- respondió la rubia, que se terminaba de peinar, dándole un profundo beso al Bros mayor, saliendo de la habitación.
-Uhhh... Ardiente, maldita, siempre me haces caer ante tus excusas, ¡HERE WE GO!- afirmó el fontanero para si mismo, para seguirle el paso a la Reina.
Algunos minutos después abordaron el Koopacoptero para emprender vuelo directo a Dino Land.
Bien, al menos creo que con ese beso ya calme un poco al pendejo de Mario, UFUFUFUFU, no tengo la culpa que está cosa (súpercorona) me haya vuelto preocupada de mi figura.
En fin, lo mejor sera disfrutar del viaje y calmar estás ansias que tengo por correr esa maldita carrera; ahora la otra también será si JR llega a tiempo a la Mansión para la gran carrera, en fin, calma Bowsette, se paciente.
-Mira, bambina, esta foto que postee en Koopagram, me la pasó Shy Girl-
-A ver... ¡¿QUEEEEE?! ¿Me tomaron foto del pastel que se me cayó en la cara el día del cumpleaños de Lanny?- reaccionó Bowsette bastante estupefacta.
-JEJE, si, es que te veías tan tierna con la nariz exhalando fuego y los cachetes inflados- respondió Mario sonriéndole.
-¡¿Ah, con que muy tiernecita y muy graciosito?, entonces te quedarás sin snus snus por un MES!- reaccionó la Reina Koopa, algo enojada.
-¿Q-QUE?, P-PERO BOWSETTE, ME INSINUASTE QUE ME DARIAS UN LINDO PREMIO SI GANÁBAMOS LA CARRERA, ADEMAS NO SE QUE LE VES DE MALO A LA FOTO- contestó el bigotón, algo nervioso.
-Me importa un carajo, olvídate de eso...- contestó la rubia sin despeinarse.
-Y... ¿Hay alguna forma que pueda evitar tan cruel castigo de parte de su majestad?- respondió resignado el bigotúdo.
-Emmm... UFUFUFUFU- exclamó la chica dragona haciendo una risa malvada.
-¿QUE? AAAHHHHH... Esta bien, todos los chocolates y hamburguesas para ti, también te daré mi membresía de pizzas de mi tío Gianluigi, "Papá Pizza", ¿Satisfecha?- afirmó rendido el Bros mayor.
-UFUFUFU Te convenía más a ti que a mí, pequeñín- contestó Bowsette algo más sonriente, pero con su orgullo intacto.
UN PAR DE HORAS DESPUES...
Ok, ya llegamos a Dino Land, y recién acabamos de llegar a la Mansión, ahora estamos esperando por Luigi y Boosette, que hacen todos los estúpidos protocolos de diplomacia monárquica... Que idiotez, ni yo que soy la Reina de la alianza pido tanta formalidad... En fin, ya están bajando.
-Bienvenidos sean ustedes, Mario, Bowsette... Siempre es grato verlos por acá- afirmó bastante sonriente la Reina Boo recibiendo a ambos mientras Luigi era más sencillo con un:
-Que onda, hermano, que me cuentas, Bowsette-
-Bien, bambinos, hemos venido a disputar esa carrera, les advertimos que venimos con los ánimos por las nubes JAJAJAJAJA- afirmó Mario, vanagloriandose.
-Espero verlo en la pista, Mario- respondió la chica fantasma, sonriente por tal desafío.
-Bien, suelta tus cartas, Boosette- respondió Bowsette con una gran sonrisa malvada.
-Bien, el mensaje ya lo dejaba bastante claro, una carrera en la que hay comida para que disfruten, gocen... Pero ese no es el premio, el verdadero premio es... Dicelos amor- contestó la Reina Boo poniéndole suspenso a la situación.
-¡CARAJOS, BAMBINOS USTEDES NOS VAN A VOLVER LOKOS, HABLA YA, LUIGI!- exclamó Mario.
-Ta bien, Bro, no te esponjes...- respondió el Bros menor, prosiguiendo.
-... ¡El premio, o mejor dicho la consecuencia, será que una de las dos parejas será esclavo de la pareja ganadora de la carrera por un día completo!-
Demonios, me quieren dejar en jaque estos imbéciles... ¡GRRRR! Mira no más, sus caras todas sonrientes y alegres. Solo quieren probarme, a ver si soy tan capaz... No les daré el gusto, les demostraré quién es la Reina Bowsette...
-¡Acepto!- contestó una feliz y sonriente Bowsette estrechando las manos de Luigi y Boosette.
-Excelente, ¿Entonces ahora si podemos ver a los invitados sorpresa de los que tanto alaerdeas?- Pregunto el bigotúdo de gorra roja.
-¡Oh, si claro!, vamos a la parte trasera, ya está lista la pista y toda la ruta a seguir para la gran carrera- asintió la chica fantasma.
A ver con qué patrañas nos saldrán este par, a lo mucho creo que estarán los idiotas de Warm y Donkey Kong... Los otros dos, ni idea la verdad.
-¡Y con ustedes...!- presentaba la Reina Boosette a los cuatro invitados sorpresa.
In that moment, Bowsette and Mario knew they would fuck each other...
(Mandíbulas de Bowsette y Mario por los suelos)
Eran sorprendentemente Dark Mario y Dark Bowsette acompañados de otras dos entidades...
Dark Luigi y Dark Boosette...
Fin.
Bueno chicos, acá les traigo un capi más de esta gran historia aventuresca jsjsjsjs, espero que se la gocen.
PD: aclaro para los que no han leído mi primer obra, las crónicas de Bowsette:
Los orígenes de Lanny y Shy Girl se cuentan en esa obra.
Por su parte, Warm es la Rana gigante que fue enemiga de Mario.Sin nada más que decir.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
BOWSETTE Y UN MANDATO UN TANTO ALOCADO
AdventureLuego de pasar por un brutal cambio que la conllevaría a enfrentar múltiples aventuras envueltas en medio de emociones, locuras, fracasos y guerras, la Reina Koopa enfrenta unos estupendos tiempos de calma junto a su pequeña JR y el fontanero de gor...