Cap 25

22 3 0
                                    

Narra T/n:
Cuando llegue a la casa respire hondo y senti un golpe en mi cabeza de la enana de Geral, la mire mal con un pequeño puchero, luego Sara me sacudio diciendome algo que en lo personal no entendi pero no dije nada.

Geral:Que te pasa pendeja? a estas horas nos llama Namjoon diciendo que te empendejaste mas-asenti-

Vale:Oigan no sean tan malas-sonrei-

Sara:No sonrias pendeja-deje de sonreir-

Laura:Pareces un robot ya ponte seria-suspire-

T/n:Quiero estar sola-intente subir pero Jungkook no me dejo-Queria estar sola en mi cuarto ahora saben que-los mire-Largo-todos me miraron confundidos-

Geral:Perdon, que?-la mire seria-

T/n:Largo esta es mi casa aqui yo vivo y quiero estar sola-estaba un poco enojada-

Laura:T/n no es momento para esto-la mire-

T/n:Ya no mas enserio quiero estar sola vayan a la casa de los chicos y olvidenme esta noche-seria-

Sara:No-la mire enojada-

T/n:Hablo enserio si no salen ahora me ire y ustedes veran cuando me encuentran-sono un poco a amenaza pero era mas como un negocio-

Laura:Esta bien-Geral y Sara la miraron-Dejenla tenemos que irnos-asintieron y salieron pollita me dio un abrazo y salio-

Jungkook:Estas segura?-asenti-Esta bien no hagas nada estupido-sonrei y el salio cerre la puerta, me recarge en la puerta para dejarme deslizar lentamente para terminar sentada en el piso, golpee mi cabeza como tres veces con fuerza contra la puerta llorando un poco-
Me pare y me dirigi al baño me heche agua en la cara y me mire en el espejo llore y golpee el espejo haciendo que se rompa y que pequeños pedacitos de vidrio se me clavaran en la mano, llore un poco y fui por lo necesario para curar mi mano, con unas pinzas quite los pedazos de vidrio, lo curioso es que no dolia mucho, luego limpie la herida para que no se infecte y me vende la mano y me puse unas pequeñas curitas en los dedos ya que la venda no podia ponerla tan hacia los dedos. Repire hondo y me fui a dormir sin ponerme pijama solo me tire a la cama y talves esperaba que todo fuera un sueño o esperaba que Jin decidiera venir a hablar como deberiamos hacer pero nunca paso asi que me dormi, hubo un momento donde juro que alguien estaba en la habitacion pero solo pense que era mi imaginacion.

Al dia siguiente....

Me desperte llorando gracias a que el sueño que tenia era una mierda de sueño muy muy triste asique lo ignore y me fui a bañar, me cambie el vendaje y las curitas y me puse otras diferentes, me puse ropa negra con una gorra negra para que se note que no quiero que nadie me hable.

Sali para la Uni mirando el suelo cuando llegue a las puertas de la Uni, me puse la capota y entre, se me habia olvidado el vendaje entonces no lo habia escondido, todos me miraban raro como si fuera lo mas extraño del mundo ver a alguien con vend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali para la Uni mirando el suelo cuando llegue a las puertas de la Uni, me puse la capota y entre, se me habia olvidado el vendaje entonces no lo habia escondido, todos me miraban raro como si fuera lo mas extraño del mundo ver a alguien con vendaje, solo los ignore y a los comentarios como "seguramente se lo hizo ella misma", "talvez se peleo con alguien", "pobrecita quizas se cayo y se lastimo", ese ultimo no es tan malo pero aun asi no me gusta el resto de cosas que dicen, mientras caminaba me detuvo la persona que menos pensaba que me hablara y que ademas hace rato no la veia, Juana no la veia ni oia de ella que pense que se habia ido.

Un amor a primera vista (Jin y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora