Narra Yoongi:
Cuando salimos de la atraccion T/n se quiso ir rapido pero yo la agarre del brazo e hizo un gesto de dolor lo cual me dio curiosidad asi que la lleve a un lugar donde no alla personas y no me gusto ver lo que habia tenia cortadas en los brazos eso me puso triste, porque cree que ella no es nadie y yo le dije que eso no era cierto la hice que me prometiera no volcerlo a hacer y la bese empezo siendo un beso tierno, pero despues se hizo salvaje me abrazo la cintura con las piernas, y cuando pense que hariamos algo llego Jin yo reaccione soltandola al igual que ella me solto a mi.Jin:Perdon por interrumpir-dijo eso y salio corriendo y T/n salio corriendo detras de el pense en detenerla pero luego me dije que no asi que la deje ir detras de el.
Cuando se fue detras de el no los vi por como unos 20 minutos y encontre al resto de los chicos y salimos a buscarlos. Cuando los vimos se estaban besando y dijeron algo que me hizo sentir triste.Jin:T/n y yo somos novios-dijo eso y me rompio el corazon.
T/n me miro y yo intente sonreir pero no me salia nada estaba destrosado no sabia que hacer.
Narra Jin:
Cuando salimos de la atraccion vi a Yoongi llevandose a T/n a atras de una caseta y decidi seguirlos y cuando me atrevi a ver que hacian, me arrepenti por completo de eso, se estaban besando apacionadamente y cuando los vi dije algo y me fui corriendo T/n me siguio y me hizo sentir como un bobo, le dije que lo me dijo de que estaba enamorada de mi era mentira pero luego ella me hizo entender que era cierto lo que me habia dicho, y tome el valor de preguntarle si queria ser mi novia, ella acepto y me senti el chico mas feliz del mundo pero me di cuenta que T/n vio Yoongi el tenia una cara triste pero en algun momento hablare con el, asi terminemos peleando.
Cuando caminabamos hacia la casa de T/n, Yoongi la miraba mucho y pues debe tener sus razones se la estaba comiendo y llego yo y me ennovio con ella y ademas estaba caminando de la mano de ella, si tiene muchas razones.T/n:Listo aqui es mi casa fue chevre-dijo mientras abria la puerta de la casa-Adios-dijo entrando a la casa.
Jin:Espera-dije y me acerque a ella-Que te parece si hacemos una pijamada mañana es domingo-dije pues era buena idea.
T/n:¿Seguro?-pregunto a lo que yo asenti-Ok chicos entren habra pijamada-dijo sonriendo.
Jimin:Yeiiiiii pijamada con T/n esto sera increible-dijo emocionado entrando a la casa.
Hoseok:Suena bien-dijo entrando.
Yoongi:Saben creo que mejor me voy a mi casa-dijo intentando irse.
T/n:Vamos quedate talvez te diviertas-dijo amable y con una sonrisa.
Yoongi:Nose-dijo con cara de duda.
T/n:Porfavorrrr-dijo haciendo puchero.
Yoongi:Ash ok-dijo e hizo una pequeña sonrisa.
Jin:T/n estas segura de que sea buena idea-dije susurrandole al oido.
T/n:Jin porfavor que hara de malo-dijo y entro a la casa al igual que yo.
En la casa de T/n solo hablabamos de cualquier cosa que se venia y luego nos pusimos a ver peliculas pero no se decidian en cual ver como siempre.
Narra T/n:
Cuando llegamos a mi casa Jin propuso que hiciera una pijamada lo dude al principio por lo que solo era yo la unica chica pero luego dije que si, Yoongi no queria entrar a la pijamada, pero no lo quise dejar irse a la casa, porque o eran todos o ninguno, asi que le insisti para que se quedara.
Estamos viendo que hacer y llegamos a que queriamos ver peliculas, pero los chicos no sabian que ver asi que era una discucion toda rara hay.Hoseok:Yo quiero ver a "dos metros de ti" es muy linda la peli ¿siiiiii?-dijo mirandome.
Jimin:No yo quiero ver Posecion satanica-dijo haciendo cara de miedo.
Jin:Ya nose como terminan siempre ustedes peleando para decidirce-dijo mirandolos a los dos-Que le parece ¿si vemos primero la de Hoseok y luego vemos la de miedo para que se asusten en la noche-dijo riendose un poco a lo ultimo.
Hoseok y Jimin:Ok-dijeron al tiempo.
T/n:Ok pero primero me ire a poner la pijama y ya vuelvo ¿ok?-dije subiendo las escaleras.
Todos:Ok-dijeron y yo subi.
Subi, entre a mi cuarto y me puse la pijama de pikachu y mis pantumflas de pikachu pues era mi pijama favorita. Iva saliendo cuando me encontre con un Yoongi sentado en la silla al lado del cuarto.
Yoongi:T/n-dijo parandose al notar que estaba al lado de el-Necesito hablar contigo-dijo y yo asenti y le hice señas de que entre a mi cuarto y el entro.
T/n:¿De que quieres hablar?-dije sentandome en un borde de la cama.
Yoongi:¿Quiero saber que fue exactamente lo que paso en el parque?-dijo cerrando la puerta con llave y acercandose a mi.
T/n:Yoongi fue una pequeña confucion perdon-dije mirandolo a los ojos.
(+18)
Yoongi:Yo lo vi como algo diferente pero bueno ya que-dijo agachando la cabeza.T/n:Yoongi yo..........-no sabia que decir eso era lo unico que salia de mi boca-Yo.......y.o perdon no se que decirte talvez no sea la mejor que digamos para hablar yo creo que eres increible pero me gusta Jin y ya somos novios y se que esto sonara mal pero cuando correspondi el beso que me diste pense en Jin-dije eso y agache la cabeza sabia que eso era lo peor que le podia decir.
Yoongi:Sabes algo me arrepentire de lo que hare ahora pero aun asi lo hare-dijo y yo lo mire con duda.
T/n:¿A que t........-estaba hablando y el me interrumpio con un beso-Yoo..n....gi.....No-dije entre el beso pero pareciera que no me escuchara.
El no se separaba del beso me acosto en la cama y empezo a bajar el beso al cuello lo cual hizo que yo gimiera.
T/n:Yoongi.......Ahhhhh......no-dije pero el seguia con lo suyo asi que no sabia que hacer me intente parar pero el me volvia a acostar en la cama.
Cuando el me empezo a besar el cuello dejando unos pocos chupones yo le segui el juego y alse la cabeza para darle mas accesibilidad.
Me quito mi pijama dejandome en ropa interior y hay reaccione.T/n:Yoongi no yo tengo novio y tu lo sabes no-dije poniendome la pijama otra vez, pero el no me dejo.
Yoongi:Sabes algo no quiero dejarte ir-dijo y me volvio a besar salvajemente y yo como estupida le correspondi.
El me quito la pijama por completo y me empezo a besar el cuello y fue bajando poco a poco llegando al brasier<<tenia brasier porque habia pijamada con ellos, si no, no tendria>>me lo quito y se quedo viendo por unos segundos y luego se fue a chupar uno de mis senos, yo solo gemia.
Despues de eso volvio a besar mis labios y senti un bulto cerca a mi intimidad y se sentia erecto como se movia yo gemia entre el beso que aun seguia despues el se quito la camisa dejando ver su hermoso cuerpo bien formado, y volvio a atacar mis labios y sin dejar de besarme se fue quitando el pantalon y acerco su miembro a mi intimidad.
Se separo de mis labios y se quito el boxer dejando ver su gran miembro erecto y luego me quito mis bragas, para luego empezar a frotar su miembro en mi intimidad haciendome gemir, saco un condon de nose donde y se lo puso.Yoongi:Lista-dijo preguntando me si le daba acceso a entrar en mi y yo asenti-Ok hay va-dijo entrando haciendome gemir.
T/n:Rapido Yoongi-dije cerrando los ojos y el acelero, pues yo no era virgen antes de el asi que no me dolio como la primera vez.
El aceleraba y cada vez gemia mas seguimos asi hasta cansarnos.T/n:M...e.. ven.....go-dije en gemidos.
Yoongi:Un poco mas-dijo y le aumento la velocidad-Ya-dijo y se tiro al lado mio de la cama.
T/n:Ya lograste esto y tenemos que bajar-dije parandome de la cama cogiendo mi pijama otra vez y entrando al baño.
Yoongi:Ok pero nose si quede satisfecho-dijo sonando muy cerca a la puerta.
T/n:Yoongi ponte tu ropa y ve abajo-dije desde el baño.
Yoongi:Esta bien-dijo y oi como se habria la puerta despues de unos segundos.
Me di un baño rapido pues seria sospechoso que este sudando asi que me bañe me puse mi pijama mis pantunflas, me seque el pelo. Sali del baño y decidi bajar para seguir con el plan de ver peliculas.
T/n:Ya me puse la pijama ¿que es lo que vamos a ver?-dije acercandome a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a primera vista (Jin y T/n)
RomanceUn amor a primera vista, Jin un chico coreano que se enamora de T/n una chica latina que tiene una beca en su universidad, peleas, amor y pasion, el amor es peligroso, los celos a veces son los mas malos, pero ellos se los arreglan para estar juntos...