Cap 17

48 4 2
                                    

Narra T/n:
Me desperte por el timbre las chicas estaban quietas en sus puestos tal y como recordaba antes de caer dormida, Laura se paro para ir a abrir la puerta yo me estire un poco para quitarme la pereza de pararme, cuando estaba segura de que tenia menos pereza me pare y fui a la puerta y hay estaban los chicos como siempre bien vestidos.

Narra T/n:Me desperte por el timbre las chicas estaban quietas en sus puestos tal y como recordaba antes de caer dormida, Laura se paro para ir a abrir la puerta yo me estire un poco para quitarme la pereza de pararme, cuando estaba segura de que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:Hola bebe-dijo al verme y se me acerco a besarme.

T/n:Hola Jinnie-dije correspondiendo el beso.

Jin:Porque el labial morado-dijo y lo mire confundida.

T/n:Que labial mora...-dije y voltee a mirar a la chicas, las cuales se les notaba que aguantaban la risa.

Jin:¿Que pasa porque las miras asi?-dijo al darse cuenta que las miraba como si las quisiera matar.

T/n:¿Quien de ustedes fue?-dije mirandolas a todas-Se que pollita no pudo haber sido asi que diganme ¿cual de ustedes 3 lo hizo?-dije mirando a Geral, Laura y Sara.

Jin:Dejame ver si estoy entendiendo ellas te pusieron el labial y tu no querias-dijo intentando adivinar.

T/n:Puessss me quede dormida y no pensaba que ellas me pondrian labial-dije recordando que si lo habia pensado pero ese no era el punto-Y alguna de estas 3 pendejas me puso labial y ahora me da mamera ir a quitarmelo-dije quejandome.

Jin:Luego resolvemos el misterio okey por ahora te vez hermosa asi vamonos-dijo sonriendome y yo le devolvi la sonrisa.

T/n:Solo por esta vez me vas a ver asi entonces aprovecha-dije y el me miro con una sonrisa un poco mas grande y me tomo de la mano para sacarme de la casa.

Jin:Pues es un dia unico me tocara aprovecharlo al maximo-dijo caminando y yo me deje llevar, de repente se detuvo y me beso, fue un beso largo hasta que claro siempre hay alguien que interrumpe.

Jimin:Lamento arruinarles el momento pero enserio quiero ir de compras y por un helado-dijo interrumpiendo.

T/n:Ya ya okey vamos-dije dandole una mirada a Jin rapida antes de empezar a caminar cogida de su mano.

Jin:¿Que esperan vamos?-dijo cuando noto que ni se habian movido.

Jungkook:Okey perdon esque se ven muy pareja-dijo y lo mire confundida.

Namjoon:Que esperabas ellos son pareja cuando consigas una talvez seas asi-dijo y Kook miro de reojo a Laura.

Jungkook:Eso nunca me quedo con mi solteria-dijo y empezo a caminar hacia el centro comercial que quedaba cerca, y todos lo seguimos porque caminaba a paso rapido.
Cuando llegamos al centro comercial empezamos viendo tiendas de ropa, y me di cuenta que Jungkook seguia a Laura a todo lugar donde iba lo cual me daba risa.

Jin:¿Porque tienes esa cara de risa?-dijo y yo lo mire a punto de reir.

T/n:No me digas que no te das cuenta-dijo y me miro confundido-Mira a Kook-dije y el lo miro pero seguia con esa mirada confundida-Esta siguiendo a Laura vamos Jin es muy obvio-dije soltando una pequeña risa, el miro otra vez a Jungkook y se dio cuenta.

Jin:¿Porque acosa a Laura?-dijo yo no me resisti y me rei como loca a su comentario y el tambien se rio.

T/n:Lo averiguaria pero quiero saber primero cual es el siguente paso despues del acoso-dije y el se rio a carcajadas con su hermosa risa.

Jin:Bueno es un buen plan, cambiando de tema-dijo y siguio caminando-Al viaje a Paris ¿crees que vallamos?-dijo y yo lo mire confundida.

T/n:Pues obvio iremos-dije dandole un pequeño toque de emocion-Porque no iria si tu el hombre mas guapo del mundo ira conmigo ¿cierto?-dije, de repente el paro y se quedo mirandome fijamente con una sonrisa, me tomo de la cintura y me beso.

Jin:Yo soy tu hombre mas guapo solamente-dijo mirandome fijamente-I'm worldwide hamsome-lo dijo en ingles y me beso otra vez. El beso era tierno solo eramos nosotros en ese momento hasta que como siempre alguien interrumpe.

Yoongi:Oigan tortolos ¿que si ya vamos por helado?-dijo yo lo mire mal y asenti.

Taehyung:Oye era un momento lindo porque los interrumpes-dijo haciendo puchero.

Jimin:Ammm pues ya que yo estoy con el gato vamos por helado-dijo y salio corriendo porque a Yoongi no le gusta que lo llamen gato.

Yoongi:No huyas Jimin vuelve aqui-dijo persiguiendo a Jimin.

Geral:Y ¿los seguimos o los dejamos asi?-dijo y todos nos reimos.

Namjoon:Yo creo que Jimin lo conduce al puesto de helados asi que creo que es mejor seguirlos.

Sara:Entonceees el ultimo en llegar paga-dijo y salio corriendo, yo al saber que no podia pagar sali corriendo detras de ella.
Cuando llegue al puesto de helados solo faltaba Hobi porque llego caminando asi que el pagaria.

Laura:Si sabes que la idea de una carrera es no ser el ultimo ¿cierto?-dijo y nos reimos.

Hoseok:Esque correr para evitar pagar un helado sere honesto me da pereza-dijo relajado.

Laura:Es una respuesta razonable-dijo sin darle mucha importancia.

T/n:Bueno pidan sus helados Hobi paga-dije para que empezaran a pedir.

Hoseok:Asu es yo pago aprovechen-dijo sentado en una mesa que habia cerca al puesto de helados.

Jimin:Bueno pues yo quiero de fresa-dijo con una gran sonrisa.
Cuando terminamos de pedir los helados nos sentamos todos a comer helado tranquilos en silencio aunque claro en este grupo en el que estoy siempre alguien rompe el silencio.

Jungkook:Bueno y que piensan hacer en el viaje a Paris-dijo mientras comia su helado.

Taehyung:Oye el viaje tiene itinerario, no es hacer lo que tu quieras-dijo aclarandole Kook que no es un viaje de amigos.

Namjoon:Hasta donde se es un tipo de escurcion-dijo y todos lo miramos.

Jimin:Y tu como sabes eso-dijo curioso.

Namjoon:Se llama pagina del colegio hay dice que es en una semana y que es un viaje para conocer Paris-dijo sonando algo nerdo.
El viaje a Paris sera increible si es con Jin sera mas que increible asi que no me preocupo.
Cuando todos acabamos nuestro helado nos fuimos a la casa los chicos se fueron a su casa y nosotras pues nos quedamos en la casa a ver peliculas para evitar el sueño.

Un amor a primera vista (Jin y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora