Cap6

88 7 0
                                    

Narra Jin:
T/n se fue a poner la pijama y Yoongi subio unos 5 minutos despues me dio curiosidad pero no creo que vaya a hacerle algo a T/n asi que lo deje subir, se demoraron en bajar un poco pero cuando decidi subir Yoongi estaba bajando asi que decidi esperar con los chicos a que bajara T/n.

T/n:Ya me puse la pijama, que pelicula vamos a ver-dijo con una pijama de pikachu que la hacia ver muy tierna y sexy.

Jin:Wow te ves hermosa-dije acercandome a ella y dandole un beso corto en los labios.

T/n:Tranquilo es una pijamita cualquiera-dijo modesta.

Jin:No miento y a ti te queda increible-dije a lo que sonrrio-Ven vamos a ver "A dos metros de ti" la eligio Hoseok-dije llevandola a la sala.

T/n:Ok, esa peli es muy linda-dijo sentandose en el sofa.

Jimin:Wow que linda pijama T/n-dijo mirandola de pies a cabeza.

Jin:Ya ven T/n sientate aqui-dije haciendo señas para que se sentara al lado mio.

Hoseok:Ya silencio que ya va a empezar la peli-dijo poniendo play a la pelicula.

Narra T/n:
Baje y todos se me quedaron viendo y Jin se me acerco y me dio beso, yo solo correspondi, me fui a la sala para que vieramos la pelicula me sente al lado de Jin porque el me hizo señas para que lo hiciera y pues no vi problema asi que lo hice.
Mientras veimos la pelicula senti que alguien me veia y cada ves que volteaba veia a Yoongi mirandome con una sonrisa. Cuando se acabo la pelicula Hoseok, Jin, Jimin y yo estamos llorando pues la pelicula es muy linda.

Jimin:Wow Hoseok esa pelicula si es muy linda-dijo limpiandose las lagrimas.

Hoseok:Te lo dije-dijo limpiandose las lagrimas tambien pero riendose un poco.

T/n:Ja pues esa pelicula es una de las pocas que me hace llorar-dije limpiandome una lagrima que caia por mi mejilla.

Tae:Ahora que peli vamos a ver-dijo sacando la pelicula que estaba en el dvd.

Jungkook:Creo que sigue la Jimin, la de posecion satanica-dijo mirando el disco de la pelicula.

Namjoon:Ok veamos la de miedo pero yo sugiero palomitas-dijo sonriente.

T/n:Bueno ya vuelvo hare palomitas-dije mientras iva a la cocina.

Entre a la cocina y puse en el microondas un paquete de palomitas.
Espere a que se hicieran y me puse a tararear una cancion cualquiera y de la nada llego Jin.

Jin:Hola-dijo y lo mire.

T/n:Hola ¿que paso?-dije mirando su carita tierna.

Jin:Nada vine a acompañar a mi novia-dijo abrazandome por los hombros.

T/n:Ok pero no hagas nada estoy esperando mis palomitas y mi pasiencia no es muy buena-dije riendo un poco.

Jin:No hare nada de lo que me arrepienta-dijo y me voteo y me beso.
Yo correspondi el beso y hay nos quedamos un buen rato, hasta que sono el microondas indicando que ya se hicieron las palomitas.

T/n:Rayos......-dije por la interrupcion-Tengo que sacar las palomitas-dije y me separe de el y fui a el microondas saque las palomitas y me puse a ponerlas en 8 platos.

Jin:Entonces vas a dejarme sin un beso completo......-dijo he hizo un puchero.

T/n:Hay que ternura....-dije eso y le cogi las mejillas-Tu ganas pero rapido tenemos que ir a ver la otra peli-dije y le di un beso.

Narra Jin:
Despues de ver la pelicula que me hizo llorar, Namjoon pidio que hiciramos palomitas y T/n decidio hacer las palomitas cuando se fue despues de un rato fui a la cocina para acompañar a T/n y se me ocurrio darle un beso ella lo correspondio y nos quedamos un rato besandonos y nos interrupio el microondas ella fue a servir los platos de palomitas y yo me dedique a convencerla de que me besara otra vez y lo logre con un puchero.
Ella me beso y yo lo volvi mas intenso la subi a una mesa que estaba hay siguiendo el beso y le empece a acariciar la pierna.

T/n:Oye tranquilo tenemos que volver a ver la pelicula de miedo mejor ayudame con los platos ¿si?-dijo me dio un beso corto en los labios y se bajo de la mesa para ir por los platos de palomitas.

Jin:Ok....Pero me la debes-dije y fui a ayudarla.

T/n:A te la debo.....En ese caso creeme que algun dia te voy a pagar-dijo y me miro seductora para luego irse a la sala con los chicos.

T/n:Bueno chicos aqui tienen sus palomitas-dijo repartiendo los platos de palomitas a cada uno.

Todos:Gracia-dijeron todos al unisono.

Todos se sentaron en los lugares en donde estaban en la primera pelicula y empezo la de miedo.
Todos estaban viendo la pelicula, pero Tae se tapaba los ojos a cada rato, Yoongi se quedo dormido y Jungkook se reia suavemente de Tae porque Tae se veia muy chistoso asustado.
Yo no le ponia cuidado a la pelicula mas porque no me gustan las peliculas de miedo que nada, pero tambien veia a T/n atenta a la pelicula y en algunas partes saltaba de miedo se veia tan tierna, cuando saltaba me abrazaba a lo que yo siempre la abrazaba para que dejara de tener miedo.

Narra T/n:
Cuando empezamos a ver la pelicula de miedo, yo me asustaba en algunas partes, pero Taehyung me ganaba al saltar de miedo, cuando yo me asustaba abrazaba a Jin y el me abrazaba tambien.
Cuando acabo la pelicula me di cuenta que Yoongi se quedo dormido y se me ocurrio una gran idea en ese momento.

T/n:Oigan...-dije algo pasito para que Yoongi no se despierte-Y si le hacemos una broma a......-dije señalando a Yoongi con la cabeza.

Tae:Jajja es buena idea-dijo pasito.

Hoseok:Necesitamos marcadores-dijo mirandome.

T/n:Ya yo tengo uno aqui cerca en el cajon del mueble del televisor-dije susurrando llendo por los marcadores.

Jungkook:Yo quiero rayarle la cara primero-dijo un poco fuerte y todos le tapamos la cara.

T/n:Mas silencio......-dije-Ten pero no te pases-dije dandole el marcador.

Cuando Jungkook se le acerco a Yoongi para pintarle la cara, apunto de poner el marcador azul en su cara Yoongi hablo.

Yoongi:¿Que crees que haces?-dijo mirando a Jungkook.

Jungkook:Rayos......-dijo y todos nos hechamos a reir.

T/n:Hay..... Jungkook te tiraste la broma-dije y todos se rieron.

Jungkook:Yo ¿que iva a saber que se despertaria?-dijo señalando a Yoongi.

Yoongi:¿De quien fue la idea de rayarme la cara?-dijo y nadie respondio-Ya enserio ¿quien fue?-dijo de mal humor.

T/n:Ya, ya solo se suponia que seria una broma-dije riendo un poco.

Yoongi:Entonces fue tu idea-dijo mirandome fijamente-Entonces terminemos la broma pero no conmigo..........contigo-dijo quitandole el marcador a Jungkook con agilidad, y se acerco a mi muy rapido y me empezo a rayar la cara.

Cuando me empezo a rayar la cara yo cogi otro marcador como pude, y tambien le empece a rayar la cara.

Jin:Ya dejen de hacer eso-dijo haciendo que nos separaramos de la pelea de marcadores. Pero en un mal movimiento sin querer me di un beso con Yoongi.

T/n:Upsss-dije al darme cuenta de que me bese con Yoongi al frente de Jin.

Jin:Ven aca......-dijo llevandome al lado de el de un jalon-¿Porque hiciste eso?-por un momento pense que me hablaba a mi pero cuando me di cuenta le hablaba a Yoongi.

Yoongi:Fue un accidente, tranquilo-dijo intentando tranquilizar a Jin, porque enserio se veia enojado.

Jin:Accidente Yoongi la acabas de besar como se que no fue apropocito-dijo enojado.

T/n:Jin ya no lo hizo adrede fue accidente......-dije tranquilizando-Mirame no es necesario que pelees-dije tocando su pecho haciendo que me mire.

Un amor a primera vista (Jin y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora