Cap 7

79 7 1
                                    

Dias despues:

Narra T/n:
Ya pasaron unos dias desde que soy novia de Jin y a sido el mejor novio que he tenido, es atento y cariñoso todo lo contrario a mi ex.
Estos dias he estado hablando con una antigua amiga se llama Sara y pues somos amigas desde hace años pero no la veo tambien desde hace años. Ella me llamo emocionada diciendo que consiguio forma de venir a estudiar aca en Corea en mi Uni eso me emociono tambien y me la paso hablando por telefono casi todo el tiempo pero creo que Jin piensa algo raro y me mira siempre con curiosidad.

Jin:Amor ¿podemos hablar?-me dijo a lo que asenti y el me llevo a un lugar mas privado.

T/n:¿Que pasa?-dije tierna y el me miro fijamente.

Jin:Se honesta.....-dijo y yo asenti sin quitar mi mirada de sus ojos-¿T....Tu me engañas?-dijo y eso de alguna manera me hizo sentir mal.

T/n:Jin ¿es enserio?....Yo jamas te engañaria-dije algo triste de que pensara eso de mi.

Jin:Perdon.....Esque te la pasas en el telefono y no me dices nada y eso es lo que parece-dijo explicando el porque piensa eso.

T/n:Jin, yo me la paso en el telefono porque una amiga mia viene a Corea y eso me pone feliz entonces no la pasamos hablando lo siento si pensaste eso, no pense que sentirias eso-dije explicando y al final agache la cabeza.

Jin:Amor perdon, que buena noticia mas personas para el grupo-dijo levantando mi cabeza para que lo mirara y riendo un poco.
Y me dio un beso yo correspondi, pero cuando me puse a pensar en si yo le engañaba y el no sabe que el dia en que nos enoviamos yo tuve relaciones con Yoongi y si el se entera lo perdere.

Jin:Vamos con los chicos-dijo separandose del beso.

T/n:Ok-le di un beso corto y de repente sono mi celular-Voy a contestar es Sara hoy es su vuelo para que venga a Corea-dije y conteste.

Narra Jin:
Desde hace unos dias T/n es mi novia y ella se la pasa a veces mucho tiempo en el telefono y eso me preocupaba, que tal si su familia pasaba por algo pero se veia feliz y hay fue cuando llego la peor teoria que me podia llegar, y si me engañaba.
Cuando tome el valor de preguntarle me senti estupido, ella hablaba con una de sus amigas y yo pensando que me engañaba me senti muy triste al pensar eso. Pero me disculpe y ella acepto mis disculpas al terminar de hablar, la llamaron y ella atendio asi que decidi irme pero note que al terminar de hablar ella se quedo un poco pensativa, pero yo no le vi importancia.
Fui a donde los chicos que estaban en la cafeteria.

Jimin:¿Que paso?-dijo mirandome preocupado pero con algo de pervercion-Se demoraron mucho-dijo riendo un poco al final.

Hoseok:Callate Jimin, seguramente solo hablaron o eso espero-dijo mirandome con duda.

Jin:Solo hablamos y estamos bien-dije explicandoles-Tal parece una amiga suya va a venir-dije y me sente.

Tae:¿Una de sus amiga viene?-dijo sorprendido.

Jin:Si eso me dijo-dije tranquilo.

Yoongi:Y ¿como se llama su amiga?-dijo  con curiosidad.

Jin:Creo que se llama Sara-dije porque pues ella no me dijo el nombre en realidad pero menciono el nombre cuando la llamaron asi que supuse que asi se llamaba.

Yoongi:¿Sabes el apellido?-dice otra vez con curiosidad.

Jin:No no lo se ¿porque tienes tanta curiosidad?-le pregunte y el se puso pensativo.

Yoongi:Esque me suena el nombre-dice y yo lo miro con una expresion de curiosidad.

Namjoon:Obviamente te suena el nombre, ese nombre nombre existe en todo el mundo-dice algo ironico y riendose un poco.

Yoongi:Tienes razon-dijo pero aun asi lo fulmino con la mirada.

Jin:Que pasa ¿porque dices que te suena?-dije mirandolo con curiosidad.

Yoongi:Esque hace muchos años conoci a alguien llamada Sara y era del pais de T/n.....-dijo-¿Ustedes creen que sea la misma?-dijo el y todos nos miramos entre si.

Jin:Creo que nos tocara esperar a que llegue aqui a Corea-dije y el agacho la cabeza.

T/n:¿Que paso?-dijo cuando llego.

Jimin:Esque Yoongi cree que tu amiga que viene aqui a Corea podria ser alguien que el conozca-dijo el y vi a T/n prosesando lo que dijo y me miro.

T/n:¿Les dijiste?-dijo mirandome fijamente.

Jin:Pues si-dije inocente.

Hoseok:Ammm creo que mejor vamos entrando ya casi suena el timbre-dijo y se paro de su asiento y todos empezaron a hacer lo mismo.

Todos:Esta bien-dijimos al unisono.

Jin:Aaa rayos tenemos taller y esa clase no estamos juntos-dije al recordar el horario de las clases.

T/m:No te preocupes nos vemos en la salida-dijo un poco fria pero me dio un beso corto en los labios.

Jin:¿Estas brava?-dije al ver su frialdad hacia mi.

T/n:Esque no queria que se enteraran queria saber algo en lo que tengo duda-dijo y miro al piso pensando.

Jin:¿Y eso es?-dije al darme cuenta que se distrajo.

T/n:A si perdon esque cuando le mostre una foto de ustedes y dijo que reconocio a uno de ustedes el problema esque no me dijo a quien-dijo algo frustada al no saber quien era.
Y hay recorde que  Yoongi dijo que se le hacia conocido el nombre ¿sera ella?¿sera que si se conocen?debo averiguar.

Jin:Tranquila sabras quien es en algun momento-dije sin decirle mi teoria porque no sabia si era real.

T/n:Si tienes razon me tocara esperar a que ella llegue y me diga quien es-dijo y se dirijio a su clase y yo a la mia.

.......................

Ya salimos y espero a T/n en la entreda de la Uni pero se esta demorando mucho y cuando la vi hablaba con Yoongi y se reia y luego le dio un abrazo no se porque pero eso me dio rabia, creo que estoy celoso no me gusta que este abrazandose con Yoongi, con el fue con quien se beso antes de ser mi novia.

Un amor a primera vista (Jin y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora