Cap 8

73 8 0
                                    

Narra Yoongi:
Estabamos en el descanzo y vi que Jin quizo hablar con T/n y supuse que era porque ella se la pasa en el celular, vi que hablaban no quite mi vista ni un momento y cuando terminaron solo vino Jin y yo quede extrañado al ver que despues de hablar de quien sabe que con ella la dejo para dejarla hablando por el celular y cuando llego a nuestra mesa, hay puse mucha atencion a la conversacion. Primero solo lo molestaban diciendo que hicieron algo pero el explico que una de las amigas de T/n viene al pais y me dio curiosidad y cuando supe su nombre me quede pensativo, se llama Sara, tuve una amiga llamada asi era una de mis amigas de la infancia y tambien fue mi primer amor pero me tuve que ir y desde entonces no la he vuelto a ver.
Cuando acabo el descanso todos nos fuimos a los talleres que nos tocaban a mi me toca con T/n el taller de baile asi que la espere pero cuando nos fuimos Jin la detuvo y ella era fria con el, a mi me parecio ilogico si el solo nos dijo que vendria una amiga, cuando terminaron de hablar ella se fue al aula de danzas y me dejo atras.

Yoongi:T/n ¿que paso?¿te olvidaste de mi?-dije algo gracioso.

T/n:Hayyyy perdon, esque se me olvido que venimos juntos al taller-dijo y yo solo asenti.

Yoongi:No te preocupes pero ahora si preocupate nos tocara duro el taller-dije para que se riera y si se rio es tan tierna su risa.

T/n:Vale-fue lo ultimo que me dijo y empezo la clase.
Primero bailamos una cancion algo movida y pues eso no fue tan dificil lo dificil fue la cancion lenta, el profe nos unio en  parejas y yo quede con T/n y eso me sonrojo levemente.

Profesor:A ver, los chicos van con la mano derecha coger la cintura de la chica-cuando dijo eso yo quede en shok-Sr. Min la mano en la cintura de su pareja-dijo y cogio mi mano y la puso en la cintura de T/n y ella se veia tranquila-Listo y las chicas pongan su mano en izquierda en el hombro del chico-dijo y ella solo hizo caso me sorprende su tranquilidad.-Ahora con la mano que les sobra cojan la de su pareja-dijo y ella hizo caso y yo temblaba de nervios.

T/n:Tranquilo solo es un baile-dijo susurrando y yo me tranquilice un poco.
Al terminar de bailar la cancion lenta, que para mi tiene demaciados pasos sensuales y T/n se veia provocativa bailando, al terminar se acabo la clase y nos fuimos.

T/n:Oye bailas muy bien-dijo y yo me rei un poco.

Yoongi:Yo siempre bailo bien-dije y la quise hacer reir-Yo soy re sexy-dije y ella se hecho a reir y yo tambien.

T/n:Jaja eso tenlo por seguro-dijo y me abrazo yo solo correspondi.

Yoongi:¿Por que fue eso?-dije y ella rie bajito.

T/n:¿Te soy honesta?......-dijo y yo asenti-Estoy tan avergonsada de que tuviera que hacer pasos tan eroticos contigo-dijo y cuando termino no pude aguantar la risa.

Yoongi:Jajaja bueno ya vamos que creo que los chicos nos estan esperando-dije y nos fuimos.
Nos fuimos y al llegar de una senti la mirada de Jin.

T/n:Hola amor-dijo y le dio un beso corto pero cuando se iva a separar Jin la cogio de la cintura y la beso de una manera algo brusca pero ella correspondio.

Jin:Hola presiosa-dijo meloso y yo solo entorne los ojos luego vi que T/n le susurro al oido algo.

Jin:Hayyy perdon-dijo y luego el tambien le susurro algo.

Hoseok:¿Nos vamos?-dijo al llegar al lado mio, T/n y Jin voltearon y asintieron.

T/n:A rayos cierto no puedo ir con ustedes, tengo que ir al aeropuerto-dijo un poco rapido.

Tae:Hayy no y ¿si te acompañamos?-dijo y ella lo penso un poco pero luego accedio.

T/n:Bueno vamonos entonces-dijo y sonrio.
Todos nos fuimos en el carro hasta el aeropuerto en silencio. Nam conducia, Hoseok iva en el copiloto, Jimin y Tae ivan juntos hablando de cualquier bobada y a mi me toco al lado de Jin y T/n que se abrazaban con cariño y se daban besos y yo solo intentaba ignorarlos.

Narra T/n:
Cuando acabo mi taller de danzas sali con Yoongi para irnos a la entrada de la Uni y pues nos reimos un poco por lo que nos toco como pareja y le di un abrazo impulsivamente para ocultar lo avergonzada que estaba, cuando termine el abrazo nos fuimos y Jin nos esperaba, me puse primero a ver quienes faltaban del grupo y solo falta Hoseok. Al llegar le di un pequeño beso como saludo pero el me atrajo hacia el y me dio un beso mas largo.
Yo conocia a la perfeccion eso de Jin significaba que estaba celoso.

T/n:¿Porque estas celoso?-le susurre al oido para que solo el escuche.

Jin:Hayyy perdon-dijo un poco fuerte-Esque te vi abrazandote con Yoongi-dijo en un susurro a mi oido.

T/n:Hay tu eres muy celoso-dije y le toque la punta de la nariz nos quedamos viendonos a los ojos y nos interrumpio Hoseok.

Hoseok:¿Nos vamos?-dijo al llegar.

Yo asenti al igual que todos, nos fuimos y recorde que tengo que ir al aeropuerto por Sara. Cuando dije que no podia ir con ellos Tae dijo que si ivamos todos yo lo pense y no le vi problema asi que dije que si.
En el carro habia mucho silencio si no fuera que Tae y Jimin hablaban seria todo muy callado, yo iva abrazada con Jin y de vez en cuando nos dabamos besos. Yoongi estaba al lado sentia su mirada de vez en cuando pero no le di importancia y segui abrazada de Jin.

Llegamos y a tiempo el avion ya le faltaba poco para llegar, asi que decidi ir a esperarla sentada, porque no me gusta quedarme parada mucho tiempo.
Cuando llego su avion, me quede mirando cuando bajara y hasta que la vi, la pendeja fue la ultima en salir, yo rei un poco porque ella siempre deja que todos vallan primero que ella porque ella siempre desde que la conozco a sido la señorita amabilidad y por eso es mi amiga.

Un amor a primera vista (Jin y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora