Cap 18

33 4 2
                                    

Narra T/n:
Cuando terminamos de ver peliculas decidimos irnos a dormir cada quien en una habitacion, en mi casa hay 4 habitaciones, una habitacion tienes dos camas asi que algunas de las locas compartiran habitacion todas se fueron a sus habitaciones y yo me fui a la mia.
Estaba tranquilamente durmiendo arropadita con mis cobijas, hasta que me desperte por mi celular me sente en la cama con los ojos cerrados y busque mi celular con la mano en la mesita de noche, conteste sin mirar quien era.
Llamada....
T/n:¿Hola?

Taehyung:Hola T/n perdon si te desperte.

T/n:Tae hola puedo saber ¿porque me despiertas a las...-dije mire la hora y segui hablando-Es enserio a las 3 de la mañana?

Taehyung:Pues queria que me ayudaras respondiendo una pregunta

T/n:Espero valga la pena, te oigo

Taehyung:Tu me podrias decir cuando cumple Valentina

T/n:Me despertaste para preguntarne algo que puedes preguntarle a Vale en personas te pasas Taehyung

Taehyung:Hay solo dime siiiii

T/n:Ash okey ella cumple en Octubre listo ya

Taehyung:Oh vamos T/n no seas asi el dia que dia de Octubre

T/n:Hay el 3 o el 4 no no es el 3 estoy segura

Taehyung:T/N YA DECIDETE¡¡

T/n:Hay ya el 3 de Octubre estoy segura

Taehyung:Esta bien gracias

T/n:Sisisi de nada pero no vuelvas a despertarme para esa pregunta

Taehyung:Si okey oyeeee osea que falta un mes hay me vas a ayudar

T/n:Tae querido Tae si te ayudare a lo que sea perooo quierooooooo dormirrr gracias

Taehyung:Ya ya pue per.....

Fin llamada.....
Colgue antes de que terminara de hablar y me acoste otra vez para dormir, me dormi poco a poco otra vez y termine profundamente dormida.

Narra Taehyung:
Cuando volvimos a la casa, despues de dejar a las chicas en su casa, me fui a mi habitacion porque estaba cansado, no dejaba de pensar en Vale ella es muy linda y tierna, es muy buena persona.
Me quede despierto toda la noche pensando sin darme cuenta de que el tiempo pasaba muy rapido, despues de pensar por mucho tiempo mire mi celular para ver la hora, pero pense que podria declarme a Vale en su cumple pero no sabia cuando era, lo pense y llame a T/n.
Contesto adormilada pero no le di mucha importancia, le pregunte al principio me hizo dudar pero si me respondio segura de cuando cumplia le pregunte si queria ayudarme, pero no me dejo explicar solo dijo que sin importarle que era, solo se que estaba molesta porque la llame a las 3 de la mañana, le estaba agradeciendo y me colgo pero no me importo solo queria que me ayudara a darle una fiesta sorpresa a Vale me parecia buena idea y asi me le podre declarar.
Me dormi con una sonrisa en la cara quedando profundamente en un sueño muy profundo.

Jin:!!CHICOSSSSS DESPIETEN¡¡¡-dijo despertandome de un salto.

Taehyung:Hay Jin me asustaste con tu grito ya desperte pero no tenias que gritar-dije un poco dormido y enojado.

Jin:Lo siento Tae pero se hacia tarde-dijo y lo fulmine con la mirada.

Jimin:¿Tarde para que?-dijo detras mio.

Jin:Pues para que hoy es Lunes alistense tenemos que ir a la Uni-dijo cocinando.

Taehyung:Ah cierto ya voy-dije subiendo para ir a mi cuarto a alistar ropa e irme a bañar.
Entre al baño deje caer el agua por mi cuerpo, bostece y me cayo agua en la boca casi atorandome, me rei solo y sali cogi una toalla y me la amarre a la cintura.
Sali del baño y me seque el cuerpo, me puse ropa me cepille el pelo y me puse una cachucha.

Sali del baño y me seque el cuerpo, me puse ropa me cepille el pelo y me puse una cachucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali del cuarto y me fui a la cocina a desayunar.

Taehyung:Ya estoy listo-dije llegando a la cocina.

Jin:Muy bien TaeTae ahora desayuna-dijo poniendo un plato al frente mio.

Taehyung:Okey y que haremos hoy-dije comiendo.

Jin:Como que que pues iremos a la Uni y volveremos a la casa talvez caminemos con las chicas al parque nose-dijo sirviendo los platos en la mesa.

Namjoon:Hay tengo hambre gracias Jin-dijo sentandose y tomando un plato para comer.

Jin:No hay de que Nam-dijo sentandose ya que termino de servir la comida.
Todos bajaron ya listos para ir a la Uni y salimos en el carro a la Uni, en el camino vimos a la chicas saliendo de la casa asi que decidimos llevarlas.

Namjoon:Hola preciosas quieren transporte-dijo con tono de mayordomo y nos reimos.

T/n:Por supesto destructor gracias por su transporte-dijo lo cual nos hizo reir a carcajadas.

Namjoon:No soy un destructor solo que se rompen algunas cosas que toco y ya-dijo quejandose.

Geral:Pregunta ¿como nos sentaremos si son 7 y nosotras somos 5-dijo mirando el carro.

Taehyung:Creo que les tocara en nuestras piernas-dije evitando sonar emocionado talvez Vale pueda en mis piernas.

Jin:Me parece-dijo mirando a T/n.

Namjoon:Okey T/n en las piernas de Jin, Geral en las de Hobi, Laura en las de Kook, Sara en las de Yoongi y Vale en las de.....Tae si-dijo y al final me puse rojo.

Laura:¿No hay opcion?-dijo mirando a Nam, el nego con la cabeza.

T/n:Ya Lau solo es unos minutos no queda tan lejos-dijo y Laura se encogio de hombros y se subio en la piernas de Kook.
El camino fue silencioso yo estaba un poco nervioso, ya que Vale entaba en mis piernas, cuando llegamos al salir di un suspiro de alivio, sin que nadie me viera, entramos a la Uni todos juntos como un grupo de amigos.

Jin:¿Estas bien? te veo como que aliviado estabas nervioso en el carro-dijo llegando detras de mi.

Taehyung:¿Se noto mucho?-dije nervioso.

Jin:En realidad no pero tengo un don-dijo haciendome reir.

Taehyung:¿Crees que lo noto?-dije algo apenado.

Jin:¿Quien?-dijo y yo mire a Vale-No no creo es inteligente pero no creo que se fije en eso estas a salvo-dijo y eso me tranquilizo un poco asenti y segui caminando.
Al llegar al aula me sente en mi puesto y me tape la cara con las manos apenado, espero que no lo haya notado porfavorrrrr.

Un amor a primera vista (Jin y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora