Narra T/n: Cuando me desperte estaba en la sala a lado de Jin y al principio pense que habia tomado pero no lo hice asi que me levante intentando no despertar a Jin y en ese momento me di cuenta que todos nos quedamos dormidos en la sala pero todos menos Jimin y Nam estaban al lado de alguien, Tae estaba al lado de Pollita, Yoongui al lado de Sara, Jungkook al lado de Laura y Hoseok al lado de Geral.
T/N:Chicos despierten-dije sacudiendo uno por uno para despertarlos-¡Chicossssssss!!!!!!!!!-grite y se despertaron Jimin, Pollita, Hoseok, Tae, Sara y Nam, de resto se quedaron dormidos hasta Jin.
Jimin:¿Que paso?-dijo bostezando.
T/n:Nada solo que me desperte y todos estaban dormidos-dije relajada.
Namjoon:¿Y que? nos despertaste solo porque eras la unica despierta-dijo y yo asenti.
Sara:No entiendo-dijo adormilada.
Vale:Yo creo que si entiendo-dijo bostezando.
T/n:¿En serio?-dije y ella asintio-A ver ¿porque?-dije riendo un poco.
Vale:Porque querias molestarnos-dijo y nos reimos pasito para no despertar al resto.
Tae:Ya a ver T/n ¿porque nos despertaste a todos o mejor dicho a la mayoria?-dijo con curiosidad.
T/n:Porque era la unica despierta es como estar sola estando con muchas personas-dije y me miraron confundidos-A ver me siento sola si solo yo estoy despieta-dije explicando.
Sara:Ahora si te haces entender-dijo y me dio risa pero me rei un poco fuerte sin querer.
Jin:¿Que?¿que paso?-dijo despertando asustado.
T/n:Tranquilo Jin solo me rei-dije con un poco de risa en la cara.
Jin:Okey y ¿que hacen despiertos?-dijo medio dormido.
Tae:Tu querida novia nos desperto-dijo fingiendo tono de enojado.
Jin:Puess si fue la primera en despertarse no me sorprende-dijo parandose.
Jimin:Osea tu sabias y no nos advertirse-dijo indignado.
Jin:Tu cuando te despiertas buscas a alguien que te deje dormir con el o ella y no le advierto a nadie-dijo haciendo que nos riamos todos.
Jimin:Okey tu ganas no lo vuelvas a mencionar-dijo un poco molesto. Jin se levanto a hacer el desayuno y yo me propuse a despertar al resto los chicos, solo faltaba despertar a Yoongi y Laura lo cual no me sorprende, los deje dormir un poco mas en el piso y me fui a la cocina a ayudar a Jin con el desayuno. Cuando ya servimos el desayuno fui a la sala a despertar a Yoongi y Laura.
T/n:Loca Laura despierta loca oyeeee-dije molestandola para despertarla.
Laura:T/n dejame en paz-dijo dormida.
T/n:Sabes que no lo hare-dije y segui molestandola-¡Despiertaaaaaaaa!!!!!-dije y se levanto de un salto.
Laura:¿Que te pasa pendeja? me desjaste sorda-dijo poniendo una mano en su oido.
Yoongi:Cuando quieras despertar a alguien con otra persona al lado evita despertar a la otra persona-dijo adormilado pero enojado.
T/n:No, tenia que despertarte a ti tambien asi que ven tenemos que desayunar-dije jalando la mano de Laura y Yoongi.
Laura y Yoongi:Okey-dijeron al tiempo.
Yoongi:Okey me despertaron asi que espero que el desayuno se bueno-dijo sentandose.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a primera vista (Jin y T/n)
RomantikUn amor a primera vista, Jin un chico coreano que se enamora de T/n una chica latina que tiene una beca en su universidad, peleas, amor y pasion, el amor es peligroso, los celos a veces son los mas malos, pero ellos se los arreglan para estar juntos...