Narra Yoongi:
Vi a jin distraido a si que le hable para saber el porque y cuando me di cuenta de que estaba viendo era increible habia una chica linda parecia de otro pais como latina cuando la vi no podia despegar la mirada de ella era demaciado linda.Jin:Se ve perdida ya vuelvo-dijo y se fue de una hacia ella no pude evitar poner como raro porque no tenia idea.
Pero vi que cuando Jin llego ella se asusto y luego se sonrojo por alguna razon me puse bravo, creo que me enamore lo cual suena raro. Y luego vi que le extendia la mano y ella le dio la de ella y se fueron para donde las aulas y entro a mi aula eso era bueno podria enamorarla.
Narra Jin:
Estaba caminando de la mano con T/n y caminabamos tranquilos en silencio hasta que la felicidad se fue porque al llegar al aula llego Juana.Juana:Hola amor-dijo mirando mal a T/n e intentando besarme pero la aleje.
Jin:Hola-dije alejandome de ella sin soltarle la mano a T/n.
T/n:Ammmmm creo que mejor busco un pupitre-dijo se solto de mi mano y se fue.
Juana:¿Quien es esa?¿es nueva?-dijo mirando mal a T/n eso me enojo un poco.
Jin:"Esa" se llama T/n y si es nueva-dije molesto llendome a sentar dejando a Juana con la palabra en la boca.
Narra T/n:
Cuando llegue con Jin a el aula una chica, con kilos de maquillaje y una falda muy corta y una ombliguera se veia muy zorra, llego me miro mal e intento besar a Jin pero el la alejo asi que decidi irme a buscar puesto para sentarme.
Encontre un puesto y mire a Jin parecia molesto dejo a la chica con la boca abierta quien sabe porque y se sento al lado mio y nose si se dio cuenta.T/n:¿Estas bien?-pregunte haciendo que me mirara y no me respondio se quedo mirandome a los ojos.
Jin:Tienes unos lindos ojos-dijo-Si tranquila estoy bien solo que ella me estresa-dijo eso y se noto enojado.
T/n:¿Es tu novia?-dije intentando hacer charla.
Narra Jin:
Cuando T/n me pregunto eso la mire se vei tranquila de alguna manera eso tambien me tranquilizaba.Jin:Si es Juana mi novia-dije.
T/n:Y ¿porque te estresas tanto con ella?-dijo, a lo cual se le notaba que queria conocerme un poco.
Jin:Es que si te soy honesto no se si te guste el porque-dije algo nervioso.
T/n:Dime yo soy de confianza-dijo con una voz amable.
Jin:Ella sigue siendo mi novia solo por pesar-dije algo apenado-Es que no quiero lastimarla-dije.
T/n:Tranquilo eso significa que te importa los sentimientos de las demas personas-dijo con una voz que mataria a cualquiera pero no sabia el porque se ponia la capota-Pero si ¿sabes que si no la amas estas jugando con ella?-dijo lo cual me hizo pensar un poco pero le respondi despues de unos segundos.
Jin:Si pero no se como terminarle sin hacerle daño-dije un poco nervioso.
T/n:Te puedo dar un consejo-dijo y yo la mire y asenti-Yo sugiero que le digas la verdad de que la dejaste de querer si es que alguna vez la quisiste y si ella no lo entiende pues explicale el porque dejaste de quererla y el porque seguiste con ella aunque suene feo-dijo me miro y sono demasiado sincera lo cual me dio curiosidad le queria preguntar pero primero espere a que termine de hablar- Esto lo he oido tantas veces que es lo unico que se me ocurre ahora"la verdad duele pero sigue siendo verdad"-dijo y espero respuesta mia.
Jin:Gracias es un gran consejo lo tomare en cuenta-dije y le pregunte algo lo cual la hizo sentir algo triste-T/n ¿tu como sabes todo eso?-dije y ella agacho la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a primera vista (Jin y T/n)
RomanceUn amor a primera vista, Jin un chico coreano que se enamora de T/n una chica latina que tiene una beca en su universidad, peleas, amor y pasion, el amor es peligroso, los celos a veces son los mas malos, pero ellos se los arreglan para estar juntos...