Narra Jin:
T/n se veia distraida asi que fui a preguntarle que le pasaba, ella estaba muy pensativa desde que llegamos a su casa e iniciamos una supuesta pijamada de bienvenida, pero la realidad esque a los chicos les gusta quedarse en su casa aun no entiendo porque, ella estaba parada viendo a la ventana. Cuando le pregunte me dijo que pensaba en algo estupido pero yo le insisti y me dijo que pensaba como seria vivir ella y yo juntos yo le di un beso y le dije que seria una genial idea, en ese momento me di cuenta que ella mira la casa de al frente en donde vive un familia.
Deapues de hablar fuimos a ver peliculas pero T/n dijo que tenia sueño asi que se fue a su cuarto.Jimin:¿Que le pasa a T/n?-me pregunto curioso.
Jungkook:Si ¿que le pasa? ella nunca se va a dormir en una pijamada de pelis-dijo yo solo me sente.
Jin:Solo esta cansada y pensativa es todo-dije aunque dudando un poco.
Sara:Al parecer no la conocen tan bien-dijo y todos nos volteamos a verla.
Yoongi:¿Porque lo dices?-dijo atreviendose a preguntar.
Sara:Ella cuando piensa mucho en algo que le preocupa o quiere que pase algun dia se aleja un poco de la gente y le da sueño-dijo explicando.
Hoseok:Waw no sabiamos eso-dijo y todos lo miramos.
Tae:Si no nos dices no nos damos cuenta de que no lo sabiamos-dijo sarcastico y todos se rieron.
Namjoon:Pero ella estara bien ¿cierto?-dijo y todo miramos a Sara esperando respuesta.
Sara:Pues eso ya depende de lo que esta pensando-dijo, todos fruncimos el ceño-Me refiero a si es malo lo que piensa o es bueno, si es malo se deprime y casi no habla, pero si es bueno solo es un dia y ya-dijo, yo suspire aliviado sabiendo que es bueno pero suspire muy fuerte.
Jungkook:¿A que se debe ese suspiro de alivio? si tu novia no se sabe que piensa-dijo y senti la mirada de todos.
Jin:Porque yo se lo que piensa y no es malo-dije y todos me miraron con una cara de "dinos-en-que-piensa".
Jimin:Y que ¿no nos vas a decir?-dijo yo me prepare para hablar.
Jin:Pues piensa en que seria que ella y yo vivieramos juntos-dije y todos menos Yoongi abrieron la boca.
Yoongi:¿Que?-dijo el que menos pense que habia puesto cuidado.
Jin:Si eso me dijo que pensaba y yo le dije que seria genial-dije explicandole.
Yoongi:A okey-dijo y agacho la cabeza yo no le di mucha importancia.
2 meses despues
Narra Yoongi:
Van dos meses desde que Sara esta aqui y ya olvide a T/n, ahora me volvi a enamorar de Sara y hoy pienso pedirle ser mi novia. Espere todo el dia en la Uni para hacerlo y cuando al fin se acabaron las clases la espere en la entrada ya que ella no esta en mi misma aula.T/n:Buu-dijo ella apareciendose atras mio haciendome saltar del susto.
Yoongi:Hay me asustaste-dije mirandola mal.
T/n:¿A quien esperas?-dijo viendo que miraba hacia el aula de Sara.
Yoongi:A Sara-dije y ella rio un poco yo la mire extrañado.
T/n:Entonces suerte en que llegue porque se fue hace rato-dijo y yo la mire con duda.
Yoongi:¿Que?¿de que hablas?-dije curioso.
T/n:Me llamo y me dijo que se fue con su nuevo novio me dijo que se llamaba Kim Jong-in Kai el chico malo de la Uni-dijo ella yo me entristeci al oir que se havia conseguido novio.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a primera vista (Jin y T/n)
RomanceUn amor a primera vista, Jin un chico coreano que se enamora de T/n una chica latina que tiene una beca en su universidad, peleas, amor y pasion, el amor es peligroso, los celos a veces son los mas malos, pero ellos se los arreglan para estar juntos...