En la casa de Martín su mujer da un gran grito, en eso el llanto de un bebé se escucha.
Martín: - sonríe - YA NACIÓ!! MI PEQUEÑO ALFA YA NACIÓ!! - cuando se acerca un extraño aroma llega a su nariz - Qué es ese olor?
La mujer que carga al bebé lo mira fijamente, después mira a Martín asustada.
René: Qué pasa cariño? Está bien el bebé?
Elia: Si, solo que....
Martín: Qué pasa? Qué tiene mi pequeño Alfa? Y qué es ese aroma?
Elia: Martín, todo está bien solo que...... No es un Alfa.
Martín: CÓMO QUÉ NO ES UN ALFA!!?? - serio -
René: Tranquilo Martín.
Elia: Martín - le muestra al bebé - Es una niña Omega.
Martín: QUEEEE?..... NO!!... MIENTES!!! - mira a la criatura llorando -
Elia: Tiene la marca de los Omega en su cuello y su aroma....... Si lo percibes verdad?
Martín: ESA BEBE NO ES MIA!! - mira a su esposa furioso - MALDITA PERRA!! QUIÉN ES EL PADRE DE ESA OMEGA? - la jala de los cabellos -
Embarazada: - llorando - NOOO!! NOOO!! ELLA ES TUYA, TE LO JURO!!
Martín: CÓMO QUÉ MÍA? EN MI FAMILIA NUNCA A NACIDO UN SOLO OMEGA..... NUNCA!
René: - saca a su esposa y a la niña del cuarto - Querida, llévate a la niña - cubre su nariz - Por qué tiene ese aroma tan fuerte?
Elia: No se - la cubre - Tú trata de calmar a Martín o va a cometer una locura.
René: Sí..... Ve como le cubres ese aroma o también va a provocar algo malo....... Yo me estoy tratando de controlar pero no sé los demás de haya afuera.
En eso varios toquidos en la puerta los asustan.
QUÉ PASA??
POR QUÉ HUELE ASI??
DEJENOS ENTRAR!!
Elia: Veré que puedo hacer..... Mejor salgo por atrás.
Cuando el amigo llega ve a Martín ahorcando a su esposa.
René: MARTIN!! QUÉ DEMONIOS HACES!?...SUELTALA! - intenta detenerlo -
Cuando logra quitársela, la mujer muestra las marcas de las manos de su esposo en el cuello y sus ojos ahora ya sin vida muestran la angustia de su muerte.
René: LA MATASTE MARTÍN!
Martín: - reacciona y mira a su amigo - NO!!, ELLA ESTA BIEN - la mueve - Mi vida, dime que estás bien?....... DIME QUE ESTAS BIEN! - la mueve más fuerte -
René: Martín, ella está muerta.
El hombre la mira y llorando la abraza.
[...]
Minutos antes Kenny sale del salón y se dirige a la terraza opuesta del castillo, ahí solo mira a lo lejos el cambio de la luna.
Kenny: Que belleza - cierra sus ojos y respira profundo, en eso su nariz capta algo que le llama la atención - Qué es ese rico aroma? - vuelve a respirar profundo y esta vez sus ojos cambian su tono de un rojo cobrizo a un rojo sangre - DEMONIOS!! QUÉ ME SUCEDE? - pasa sus manos por su cabeza y desesperado busca de dónde viene ese olor que lo agita y lo inquieta tanto - Qué es lo que huele así de delicioso? - su cuerpo comienza a arder por dentro - AAAHH!! Ese olor me quema - toca su pecho -
Desesperado brinca el balcón y cambia de forma, comienza a buscar por todos lados, hasta que se da cuenta que ese aroma viene de la aldea de los humanos.
Kenny: - en el aire - Necesito ver de quien es este olor.
Cuando baja, se transformar en una serpiente y comienza a avanzar entre la maleza. Estando cerca del lugar escucha gritos y llanto.
[...]
Mientras en casa de Elia está llega y deja a la bebé sobre su cama, toma varias hiervas y hojas de algunos frascos y con ellas envuelve a la pequeña.
Elia: Tranquila pequeña, esto cubrirá ese aroma tan fuerte que tienes - después de un rato el olor se comienza a perder entre las hiervas que la envuelven -
René: - entra a su casa y ve a su esposa envolviendo a la pequeña con más hojas y hiervas, con su dedo le indica que guarde silencio - Martín acaba de matar a su esposa.
Elia: Queee!! cómo que la mato!?
René: Si, después de que te fuiste entre para tranquilizarlo y este la tenia ahorcando, cuando se la quite ya estaba muerta.
Elia: Dios mío! - comienza a llorar - Por qué lo hizo?
René: Porque su hijo no fue Alfa.
Elia: Pero ella no tuvo la culpa, y ahora que va a ser de está pequeña?
René: Por lo pronto se quedará aquí con nosotros en lo que vemos que pasa con Martín.
Elia: Está bien, al menos ya pude esconder el aroma de la bebé, ya mañana veré que hago para que siga escondido en lo que aprende a controlarlo.
René: Nunca en mi vida había visto que un bebé soltara un aroma tan fuerte como ese...... Era como si.......
Elia: Como si llamara a su pareja destinada, verdad?
René: Así es, pero se supone que ese llamado se hace después de cumplir su mayoría de edad.
Elia: Pues está criatura lo estaba haciendo desde el momento en que nació.
René: Bueno, voy a preparar todo para el entierro de nuestra amiga, Martín no creo que tenga cabeza para esto.
Elia: No creo que tenga cabeza ni para cuidar a su hija.
[...]
Kenny se arrastra sigiloso buscando el origen del aroma que lo agitó, pero este desaparece poco a poco del ambiente.
Kenny: Ya no lo huelo, por qué desapareció? - levanta su nariz - Quién olía así?.... Quién?
Frustrado se aleja y desaparece.
ESTÁS LEYENDO
VACACIONES EN TRANSILVANIA (AMOR DE SANGRE) EREN X LEVI
FanfictionMuerte y guerra durante siglos viven humanos y monstruos, unos tratando de extinguirlos y los otros tratando de sobrevivir y rescatar su especie que fue la primera en habitar esa tierra. Ahora una pequeña esperanza surge de que termine todo con la...