CAP-72 REGRESO A CASA

68 8 0
                                    

Cuando llegan al hotel Levi le llama al doctor y le explica lo del vientre de Eren.

LLAMADA TELEFÓNICA

Doctor: Levi, quiero que midas hoy el vientre de tu esposo y mañana en la mañana lo vuelvas a medir.

Levi: Está bien doctor..... Creé que ocurra algo malo?

Doctor: No lo creo, por lo que me cuentas el está comiendo muy bien y su entusiasmo es muy bueno...... Dime,  has notado si tus bebés se mueven ya?

Levi: No me he percatado de eso, pero como solo tiene cuatro meses, aunque ahora parece de seis meses.

Doctor: Quiero que los toques y me digas si sientes algo?

Levi se acerca a Eren que está dormido y le descubre su vientre, acerca su mano y lo toca, este comienza a tener movimientos intensos.

Levi: Si que se mueven.

Esto hace que el chico se despierte.

Eren: - talla sus ojos - Qué pasa? - ve como su vientre se mueve - Ya mis amores tranquilos - los acaricia y estos comienzan a calmarse -

Levi: Doctor, apenas los toque y se movían desesperados, y mi joya les hablo despacio y se calmaron.

Doctor: - ríe - Se pusieron contentos cuando te sintieron...... Has lo que te dije y me llamas de inmediato.

FIN DE LLAMADA

Levi pide una cinta métrica en el hotel y mide el vientre de su pareja. Al otro día Hanji y Mike llegan y ven como Levi mide el vientre de Eren.

Levi: - ve la cinta - No puede ser!....A ver loca, tu midelo.

Está toma la cinta y lo mide.

LLAMADA TELEFÓNICA

Levi: - toma su teléfono y marca - Doctor, ya hice lo que me dijo y..... Su vientre aumento dos centímetros más que ayer.

Doctor: Es increíble!..... Levi, quiero que hagas lo mismo mañana y me tengas informado, no quiero apresurar diagnósticos.

Levi: Ok - cuelga -

FIN DE LLAMADA

Eren: Pasa algo mi vida?

Levi: No cariño, solo estamos viendo que los pequeños están creciendo muy rápido, tal vez porque son tres.

Eren: Oye cariño, necesito ropa, esta ya no me queda y ya tengo hambre.

Levi: Si mi vida, vamos.

Hanji: Erencito, vi unas tiendas de maternidad cerca de aquí, si quieren vamos.

Eren: Vamos o al rato tendré que andar desnudo - se ríe -

Mike: - jala a Levi mientras Hanji y Eren se adelantan - Que pasa amigo?

Levi: No se, pero su vientre creció de ayer a hoy dos centímetros, me dijo el doctor que mañana lo mida y ya verá que diagnóstico me da.

Mike: Oye, que te parece si mejor regresan, no vayas a tener que después llevar a Erencito de emergencia, y aquí no podrán atenderlo por nuestra condición inmortal.

Levi: Eso mismo había pensado.

Mike: No te preocupes, yo resuelvo eso en un momento, tu ve con ellos - se acerca a recepción y habla con un joven -

Rato después llega con Levi que está en una tienda viendo lo que se prueba Eren.

Levi: Ese me gusta, se te ve muy bien cariño.

VACACIONES EN TRANSILVANIA (AMOR DE SANGRE) EREN X LEVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora