Lucifer: - sale riendo con las alas de Alférez puestas, y las abre - SOY HIP!.... MOTHRA LA INDES...TRUCTIBLEEE!
Todos ríen. Mike camina y se cae de boca.
Levi: Shi...vooo deja de cae...rte! que tieneees piern.aaas Hip!... de fideo?
Mike: Etvbk...vdbn jggl..kv Hip!
Erwin: A ca...bronnnn! que di...jo?
Levi: Niiii. ideeea perooo Hip! si me la mentooo se la re...greso - lo mira - tu también Gjyrfgj...Hip!...bhkikj....hg.
Kenny: Mi vidaaaa te amoooo musho Hip! - abraza a Kuchel -
Kuchel: Qué te pasó?..... Que les pasó a todos?
Cantinero: Mi reina, se emborracharon con dos copas.
Hera: Cómo con dos copas?
El cantinero les explica lo que paso.
Levi: - abraza a Eren - Mi joya Hip! yo tam...bién te amo mushoteeee!! Y a mis be...bés iguaaaalll de mushoteeee!!
Eren: - se ríe - Mi vida, yo también - le da un pequeño beso -
Erwin: Miiii ángel, eres taaan pre ..cioso que me Hip! duelessss.
Armin: Te amo mi lobito - lo abraza -
Zack: Miiitzit mi viii...da Hip! Linda.
Strigoi: Hera eresss mi vi...da enter....aaa Hip!
Belial: - se acerca a Aura - Yo te voy a Hip!! decirrr lo que sientoooo por ti y no es nadaaa.....
Aura: - Cómo? - se da la vuelta enojada -
Belial: - la agarra de su brazo y la voltea para mirarla de frente - Aún no ter....mi...no Hip!! Nooo es nadaaaa fá...cil loooo Hip! que v..oooy a Hip! decirrr.......Mi padreee me v...a a mataaaar pero no me im...porta Hip! er...es toda mi vida, te amooooo como no tie...nes Hip! idea y mi engen...drito es lo meee...jor quHip!e pudiste darrrmeee - la besa -Todos aplauden y lo felicitan.
Lucifer: No te maaa...to por que Hip! estoy borrashoooo pero noooo Hip! vuelv....aaasss a deciiiir Hip! te amooooo..... A no..so..tros no Hip! nos va eeeeeso, nos ve...mosss mal.... Ok?
Belial: Ok, Hip! pa....pito aaasque....rosssso!
Lucifer: Ese esss mi mush...asho Hip! - lo abraza y se pone triste -
Alférez: Queee tien...es Hip! a..buelooo?
Lucifer: Misss d..dos horri..blesss en..gen...drooosss tie...nen Hip! dosss muje..ressss que sssatis..facennn suuus baj...os ins...tintos y...... - hace puchero - Yo noooo Hip! ten...go niii maaaadres! Ni pe...rrooo que Hip! me laaa..dre.
Alférez: Yo igual Hip! abue....lo...... Hip! Soy soooo...lo sooo..lito, solititiiiii..to - se suena con la túnica de Belial -
Belial: Óraaaslllle Idiii....otaaaa! Hip! suenaaate con la tu..ya.
Alférez: Ex...tra...ñó a miii esss...posa Hip! Era muy her....mosa, tennnn..ía un ca..bello negrooo como laaaa nosshe, aquí traigo Hip! su foto - le muestra un camafeo -
ESTÁS LEYENDO
VACACIONES EN TRANSILVANIA (AMOR DE SANGRE) EREN X LEVI
Fiksi PenggemarMuerte y guerra durante siglos viven humanos y monstruos, unos tratando de extinguirlos y los otros tratando de sobrevivir y rescatar su especie que fue la primera en habitar esa tierra. Ahora una pequeña esperanza surge de que termine todo con la...