Desde el palacio Kenny y los demás ven el humo que sale de lejos. Los guardias llegan.
Guardia 1: Excelencia, es el ejército del tal Martín.
Kenny: Qué pasó? por qué hay humo en ese lugar?
Guardia 2: Unos hombres platicaron con él y le dijeron todo lo del señor René y su hijo...... Después él tipo se puso como loco y les dijo que ellos no iban a tener esa aldea y que primero la destruiría.
Guardia 1: Están matando a todos y destruyendo la aldea.
René: No puede ser! a nuestra propia gente.
Ven como el humo crece más y más, hasta que horas después este se extingue.
René y Zack se alistan a salir.
Kuchel: A donde van?
René: Necesito ir a ver lo que este animal hizo.
Elia: No! Los pueden matar! - angustiada -
Zack: Tendremos cuidado madre.
Kenny: - llega - Un momento, ustedes no irán.
René: Kenny, está vez no te puedo obedecer, necesitamos ver si aún queda alguien vivo.
Kenny: Digo que no irán....... Al menos solos no, yo iré con ustedes.
Alférez: Yo también voy.
Lika: Yo igual.
René: Gracias.
Todos se transforman, excepto René que es llevado por su hijo. Algunos guardias los siguen.
[...]
Cuando llegan, los guardias vigilan al ejercito que acampa a varios metros lejos de lo que era la aldea.
René: - llora al ver a mucha gente muerta y despedazada - Es un cabrón desgraciado!
Zack: Vamos a revisar el lugar padre.
Todos comienzan a mover escombro y revisar las casas que aún quedaban en pie. Un niño sale de un rincón y corre. Alférez lo alcanza a agarrar, una mujer con una pequeña en brazos grita.
NO LE HAGA DAÑO POR FAVOR! - llorando - YO LE DOY MI SANGRE PERO A EL NO LO LASTIME!
René: - se acerca - No te van a lastimar, ellos son amigos.
La mujer abraza a René y llora - Violaron a mi niña - le muestra a su pequeña completamente ensangrentada - Después de que me violaron a mi logré escapar y tome a mis dos niños y nos escondimos, pero mi niña murió.
Zack ve a la pequeña y comienza a llorar.
Guardia: Excelencia, acá encontramos más gente, están escondidos en una especie de sótano.
Zack y René corren a dónde estan los guardias.
Se asoman al sótano, ven dentro a varios niños, mujeres, ancianos, algunos jóvenes y hombres. Cuando bajan ven que entre ellos está el que era el líder momentáneo del lugar, amenazandolos con su espada.
NO SE ACERQUEN! - llorando ve como varias figuras bajan, este tira su espada - SOLO ACABEN PRONTO CON NOSOTROS!
Todos se abrazan entre si y comienzan a llorar, el lider siente como alguien acaricia su cabeza, cuando la levanta ve a René, este lo abraza con desesperación.
Tenías razón!, tú tenías razón!...... Perdoname por no creer en ti!
René: Tranquilo amigo, ya están a salvo.
Todos comienzan a salir ayudados por Kenny y los demás, llegan los guardias que mandaron a vigilar al ejercito.
Guardia: Excelencia, un grupo de cinco soldados vienen para acá.
ESTÁS LEYENDO
VACACIONES EN TRANSILVANIA (AMOR DE SANGRE) EREN X LEVI
FanficMuerte y guerra durante siglos viven humanos y monstruos, unos tratando de extinguirlos y los otros tratando de sobrevivir y rescatar su especie que fue la primera en habitar esa tierra. Ahora una pequeña esperanza surge de que termine todo con la...