CAP-27 DE COMPRAS

107 18 4
                                    

Kuchel: A donde vas amor?

Kenny: Voy verificar una información que recibí, no tardó...... Si vienen Mitzi y Zack diles que me esperen y dile a mi padre que también me espere.

Kuchel: Ocurre algo?

Kenny: Nada malo, tranquila - la besa - No tardó - se transforma y se va -

[...]

En el hotel los chicos después de darse un baño se arreglan y bajan a la recepción.

Sasha: Vengan, vamos a comer algo, ya es tarde y deben tener mucha hambre como yo.

Connie: Tú siempre tienes hambre - se ríe - Chicos, no se le acerquen mucho o también se los come.

Sasha: Cállate tonto!....Vengan - los lleva fuera del hotel y entran al restaurante que está pegado a él - Vamos a esa mesa - llegan y se sientan -

Hola Sasha, tu mamá ya les tiene algo muy rico a ti y a tus amigos.

Sasha: Sirvenos todo lo que tengan...... El restaurante es de mi mamá.

Armin: Si que les gustan los negocios.

Sasha: Mucho, mi hermano tiene una tienda de recuerdos y ropa aquí adelante, terminando los llevo.

La comida llega y comienzan a degustarla.

Rato después.

Emma: Les gustó todo muchachos?

Eren: Estuvo riquísima!

Mikasa: No había comido platillos más ricos.

Armin toca su cabeza.

Eren: Armin? Armin!!

Armin: Perdón, que decías?

Eren: Que si te gusto la comida?

Armin: Mucho - se ríe - Es extraño, su sabor me hizo recordar algo de mi niñez.

Emma: Sasha, por qué no los llevas a dar una vuelta?

Sasha: Sí mamá, ya les había dicho, voy a llevarlos a la tienda de Connie.

Emma: Buena idea.

Los cuatro salen y caminan al siguiente local. Ven que está repleto de gente comprando disfraces.

Sasha: Hermanito!

Connie: Que bueno que vinieron, vengan - los lleva detrás de la tienda - amigos, escojan lo que quieran.

Los tres miran varios percheros repletos de disfraces.

Sasha: Ya te llegaron los nuevos modelos?

Connie: Claro, y ustedes van a ser mis primeros clientes. Recuerden que deben ser 6 disfraces, uno para cada día, y el último será una sorpresa que tengo guardada en este baúl.

Sasha: - los mira - Unas carreritas..... 1,2,3 - los cinco chicos corren y comienzan a escojer varios disfraces -

Entre risas y juegos los jóvenes escogen sus trajes.

Mikasa: Hay que probarnoslos.

Connie: No te preocupes, si escogiste de tu talla exacta te aseguro que te va a quedar a tu medida.

Sasha: Mi hermano los manda pedir en otro pueblo que no está lejos de aquí y les aseguro que son unos maestros en confeccionar ropa.

Eren: Entonces no nos lo probaremos hasta esos días.

Armin: Será como una sorpresa para cada quién.

Sasha: Sí!.... Connie, puedes llevar los disfraces a sus habitaciones? yo voy a llevarlos a dar una vuelta.

VACACIONES EN TRANSILVANIA (AMOR DE SANGRE) EREN X LEVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora