Muy lejos de ahí un hombre bien vestido camina por el bosque, se detiene en la parte baja de una montaña y dirige su mirada a una grieta que sobre sale en el suelo rocoso, se dirige a ella y desaparece.
Dentro de la grieta la oscuridad es profunda, pero el hombre camina como si conociera el interior de está y como si sus ojos pudieran ver a través de esa negrura, las criaturas rastreras de ahí dentro se acercan a él y se suben a su cuerpo, una serpiente sube y se enreda en su mano, este la agarra y la parte a la mitad, comienza a devorarla con desesperación, la tira y agarra una tarántula de su pecho, también la mete a su boca, mientras camina come varios insectos. Algunos ojos rojos lo miran y gruñen.
De pronto su camino se empieza a alumbrar con fuego que sobre sale de las paredes, como si estás respiraran, llega a una gran cueva que también esta alumbrada con hilos de lava que salen de sus paredes y que cuando llegan al suelo forma un círculo de fuego que rodea un gran montículo de rocas, huesos y cráneos, tanto humanos como de animales.
Encima de estos se ve una roca grotesca y deforme que tiene la forma de una gran silla.
Sentada en ella una figura cubierta en una extraña tela negra transparente lo mira. El hombre con la cabeza agachada se arrodilla. Una voz retumba en la cueva.
???: VEO QUE YA TE HAS ALIMENTADO DE LAS CRIATURAS DE MI CASA.
???: Hace mucho tiempo que no saboreaba estos manjares.
???: PENSÉ QUE NO REGRESARIAS.
???: Jure regresar con lo que me pediste en la fecha indicada y aquí lo tienes - se quita un medallón de su cuello -
El ser desde su lugar estira un pedazo de su tela que como humo se dirige al hombre y toma el medallón, la tela regresa a él, este abre su mano la cuál es negra y delgada, sus largas uñas en la punta se parten en dos, toma el objeto.???: MUY BIEN, VEO QUE CUMPLISTE..... ESTÉ CUERPO QUÉ CONSEGUISTE NO ESTÁ NADA MAL, INCLUSO SE PARECE A TU ANTÍGUO TÚ, PERO MÁS JOVEN.
???: Sí, digamos que este cuerpo es mi reencarnación en este siglo, por eso lo ocupe, además me a dado grandes placeres con cuánta Omega se me atravesaba - frota su entre pierna...... - lo mira - Belial (CORRUPCIÓN - HIJO DE LUCIFER) Ahora dame lo que me prometiste.
Belial: TRANQUILO MARTÍN, TE DARÉ LO QUE TE DIJE...... PERO NECESITO ALGO MÁS DE TI.
Martín: - molesto - NO!..... YO YA CUMPLÍ, DAME MI VENGANZA, AHORA!
Belial: - serio - ACASO ME ESTAS ORDENANDO?
Martín: HICIMOS UN TRATO, CÚMPLELO!
Belial: - furioso se acerca y lo toma del cuello - ESTÚPIDA ESCORIA!! TÚ AQUÍ NO ME VAS A VENIR A DECIR SI TENGO QUE CUMPLIR LOS TRATOS QUE HAGO CON MISERABLES COMO TÚ!!..... AHORA, HARAS LO QUE TE DIGA O HARÉ QUE MIS CRIATURAS TE DESNUDEN COMO AQUELLA OCASIÓN Y TE FOLLEN POR TU TRASERO, POR TU BOCA HE INCLUSO TE SAQUEN LOS OJOS Y QUE POR AHÍ TAMBIÉN LO HAGAN.
Martín: - se calla y no dice nada más, solo mira al ser de cara demoníaca que furioso lo deja caer - Lo siento, solo que tú sabes lo mucho que deseo aniquilar a los que me traicionaron.
Belial: TE DIJE QUE TE DARÉ LO QUE ME PEDISTE, PERO AHORA NECESITO QUE ME TRAIGAS ALGO O MAS BIEN A ALGUIEN...... Y AUNQUE NO LO CREAS AL TRAERME ESTO QUE TE PIDO TU VENGANZA ESTARÁ EMPEZANDO.
Martín: Y a quién quieres que te traiga?
Belial: A los dos miembros más jóvenes de los Ackerman.
Martín: Te refieres a......?
[...]
En el festival los chicos se divierten comprando cosas, jugando y bailando.
Erwin: - golpea unos pinos y los tira - GANÉ!!
Que premio quiere caballero?
Erwin: Mi vida, escoge el que más te guste.
Armin: Quiero ese enorme hombre lobo.
Aquí tiene jovencito - se lo da -
Erwin: Te gustó mi ángel?
Armin: - lo abraza - Está fantástico! gracias - le da un beso -
Erwin: - lo pega más a él - Ar...min, cuándo es tu primer....... - lo mira y ve inocencia en su mirada - Olvídalo! No me hagas caso - sonríe - Te gustó tú muñeco?
Armin: - sonríe - Sí, me gustó mucho y más sabiendo que tú lo ganaste para mi - lo abraza y le dice al oído - En dos semanas es mi primer celo, y si lo quiero pasar contigo.
Erwin: - sonríe feliz - Te adoro mi pequeño ángel - se vuelven a besar -
[...]
Mikasa y Annie sentadas saborean un helado juntas.
Mikasa: Te gustó tú helado?
Annie: Sí, y el tuyo que tal está?
Mikasa: Delicioso, quieres probarlo?
Annie: Sí.
Mikasa: - unta el helado en sus labios y se acerca a la rubia - Pruébalo.
Annie: - le sonríe, pasa su lengua por los labios de la chica y después saborea el interior de está - MMM! Está delicioso! Como toda tú.
Mikasa: Cómo sabes que estoy deliciosa?
Annie: Porque si tus labios me saben así de ricos, supongo que lo demás debe saber mucho mejor
Mikasa: No se, tal vez necesites averiguarlo.
Annie: - sonríe - Es una invitación?
Mikasa: Tal vez.
Annie: Te parece si lo averiguo está noche.
Mikasa: Me parece bien, está noche te veo en mi habitación.
Annie: Ahí estate sin falta.
[...]
En la pista de baile Eren y Levi se abrazan.
Eren: Bailas bien, quien te enseño?
Levi: Mis padres....... Decían que tenía que aprender para que cuando tuviera a mi pareja a mi lado no le pisara los pies.
Eren: - ríe - Con razón no me has pisado ni una vez.
Levi: - acaricia su rostro - Me encanta tu sonrisa - lo besa y saborea el interior de está -
El azabache mira alrededor y ve que desde varios lados están los guardias del palacio vigilando.
ESTÁS LEYENDO
VACACIONES EN TRANSILVANIA (AMOR DE SANGRE) EREN X LEVI
FanfictionMuerte y guerra durante siglos viven humanos y monstruos, unos tratando de extinguirlos y los otros tratando de sobrevivir y rescatar su especie que fue la primera en habitar esa tierra. Ahora una pequeña esperanza surge de que termine todo con la...