CAP-56 LA COMBINACIÓN

71 9 0
                                    

Todos ven con horror como Martín se vuelve una monstruosa antorcha.

Todos ven con horror como Martín se vuelve una monstruosa antorcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi: - pensativo, mira a Armin y Eren - Combinados.

Armin: Creo que se lo que estás pensando.

Eren: Pero como nos podremos unir?

Levi: Martín se hizo poderoso cuando se alimento de esas almas oscuras.

Eren: Tú lo has dicho, se alimento de poder....... Nosotros de que nos vamos alimentar? - sonríe - Acaso quieres que nos comamos unos a otros amor?

Levi: No! claro que no!........ Solo tú nos comeras a nosotros.

Eren: - lo mira asombrado - De qué hablas?

Armin: Levi tiene razón, solo tú puedes contra él, tu poder de Titán es el único que lo puede vencer, pero si ese poder crece al nivel de él la pelea será pareja y tal vez tengamos la oportunidad de que lo venzas.

Eren: Pero comerlos!!, me están pidiendo que me coma a dos de las personas mas importantes de mi vida?..... Armin, tú eres mi hermano, tal vez no de sangre pero si de corazón y alma, y tú Levi, eres el amor de mi vida y mi destinado.

Levi: Con mayor razón lo tienes que hacer, además no solo vas a luchar tu solo, nosotros también seremos parte de tu cuerpo y pelearemos junto a ti - lo toma del rostro y lo besa -

Eren: Tienes razón...... Hagamoslo.

[...]

Mientras, Lucifer, Belial, Strigoi, Manuel, Daniel y Nuriel, atacan a Martín con todo lo que tienen.

Daniel: ES MUY FUERTE.

Manuel: NUNCA VI TANTA MALDAD ACUMULADA EN UN CUERPO.

Lucifer: CALLENSE!! Y SIGAN ATACANDO!!

Strigoi: NI SIQUIERA LO MOVEMOS.

[...]

En otro lado Kenny y sus amigos ayudan a su manera a los demonios y a los angeles.

Lika: Kenny, necesitas poner a salvo a Kuchel y a los chicos.

Kenny: Es verdad - llama a unos guardias - Lleven a la Reina a palacio y a los muchachos.

SI EXCELENCIA! - se inclinan -

Uno toma a Kuchel y se la lleva.

Kenny: - voltea a ver a los jóvenes - Hijo, necesito que ustedes se vayan también y esta vez obedezcan....... Qué hacen?

Levi: Tenemos un plan papá.

Kenny: Que plan?

Levi: No te podemos decir porque se que te opondrás...... Pero es la única forma de detener a Martín.......Vamos! - los tres corren hacia atrás - Papá, entretenganlo lo más que puedan en lo que terminamos.

VACACIONES EN TRANSILVANIA (AMOR DE SANGRE) EREN X LEVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora