Todos ahí festejan el triunfo del Titán.
Belial y Strigoi se abrazan, Belial se da cuenta y empuja a su hermano.
Belial: NO ME TOQUES IDIOTA! AUN TE ODIO!
Strigoi: SI, LO QUE DIGAS - se ríe -
[...]
Eren: Y AHORA QUE HAGO PARA SACAR A LEVI Y ARMIN DE MI?
Lucifer: SOLO ABRE TU ESTOMAGO Y SÁCALOS.
Eren: ESO ME VA A DOLER - toca su estómago -
Lucifer: - entre cierra los ojos - HACE UN MOMENTO TE QUEMARON VIVO Y RECIBISTE VARIOS GOLPES..... Y AHORA TE QUEJAS POR ESTO?
Eren: ES QUE HACE RATO TODO ESO ME DOLIÓ...... SI NO SOY DE PALO..... Y SI MEJOR LOS VÓMITO?
Lucifer: HAS LO QUE QUIERAS..... PERO VOLTEATE O YO TAMBIÉN ME VOMITO.
Una gran luz alumbra el cielo y disipa todas las tinieblas. La hermosa luz desciende.
Lucifer: QUE BIEN, YA LLEGA CUANDO TODO PASO.
Cuando esta toca el suelo Manuel, Daniel y Nuriel se inclinan.
Dios: HOLA HIJOS, VEO QUE LOGRARON RESOLVER EL PROBLEMA.
Lucifer: UN MOMENTO!.... RESOLVIERON MANGOS!! MI TITÁN ES EL QUE HIZO TODO EL TRABAJO.
Dios: PERO NO LO HIZO SOLO, NUESTRAS CREACIONES AYUDARON.
Lucifer: Y TÚ POR QUÉ LLEGAS HASTA AHORA?
Dios: ESTABA RESOLVIENDO UN ASUNTO MUY IMPORTANTE.
Lucifer: SI CLARO! TÚ Y TUS ASUNTOS IMPORTANTES, Y EL MUNDO QUE SE LO LLEVE EL CARAJO! - molesto -
Manuel: YA LUCY, NO LE HABLES ASI A NUESTRO PADRE.
Lucifer: YO HABLO COMO SE ME DA MI REGALADA GANA!! POR ESO SOY EL REY DEL INFIERNO.... LUCY..... DIGO, LUCIFER!!....... Y DEJA DE DECIRME LUCYYYY!! - enciende sus ojos -
Nuriel: QUE GENIO.
Dios: VEO QUE ESTAN HERIDOS HIJOS MIOS.
Manuel: NO TE PREOCUPES POR NOSOTROS PADRE, AHORA QUE LLEGUEMOS A CASA NOS BAÑAREMOS EN LA FUENTE DE LA VIDA Y NOS CURAREMOS.
Dios les sonríe y toca al ángel, este se cura y recupera su ala, pone su mano en los otros dos y también se curan.
Los tres se inclinan y besan su mano.
GRACIAS PADRE!
Dios mira a Lucifer.
Lucifer: NI CREAS QUE ME VAS A TOCAR, YO SOLO ME PUEDO CURAR.
Dios: ESTÁ BIEN....... - mira a Eren - VEO QUE NECESITAS AYUDA.
Eren: SÍ, NECESITO SACAR A LOS SERES DE LA VIDA SIN HACERLES DAÑO.
ESTÁS LEYENDO
VACACIONES EN TRANSILVANIA (AMOR DE SANGRE) EREN X LEVI
FanficMuerte y guerra durante siglos viven humanos y monstruos, unos tratando de extinguirlos y los otros tratando de sobrevivir y rescatar su especie que fue la primera en habitar esa tierra. Ahora una pequeña esperanza surge de que termine todo con la...