No me dejes solo

13 0 0
                                    

Apenas eran las 2 00 AM y Raian había despertado , se giró para ver a su alfa , hay estaba , tan perfecto como siempre , se acercó a él y comenzó a olfatear su cuello , colocaba sus manos en los fuertes brazos del mayor y deslizaba más llemas de sus dedos , recorriendo todo el brazo del moreno , admitía que por más que lo mirara nunca se cansaría , en cierta parte Omha le recordaba a su padre , un hombre de pocas palabras , pero siempre dispuesto a defender y plantarle cara a cualquier situación , aún lo recordaba , su padre , era un hombre alto , casi media dos metros , si no mal recordaba media 1'98 cm , y su cabello era rubio cenizo igual que el suyo , al igual que los Kure poseía ojos de pupila blanca y esclerotica negra , sus dientes eran blancos y siempre olía a menta , le apasionaba su trabajo como asesino a sueldo , sin embargo como padre fue algo seco y distante , claro que demostraba afecto hacia su madre quien era Omega , pero con el fue distinto , cuando se enteró que su primer hijo era Omega , casi muere , claro que Raian aún era muy pequeño para entenderlo , pero ¿Cómo era posible que su único hijo varón , hubiera Sido un Omega ? , luego de la "decepción " que causó Raian , tuvieron otra hija , Fusui , hermana menor de Raian , Fusui se parecía a su madre , su piel blanquecina y cabello azabache , Fusui había nacido como una beta , esto no causó ningún tipo de malestar a su padre , pero con un Raian de 7 años de edad , era algo molesto , lo admitía de pequeño sentía celos por Fusui , le daban todo ,y ella no entrenaba , ella podía comer todo lo que quisiera y el solo comía lo que le permitía su padre , era injusto .

Raian - mamá ...¿Porque a Fusui si le dan dulces y a mí no ? - preguntaba un pequeño de apenas siete años .

Misaki - Raian , tu no puedes comer dulces , si los comes vas a subir de peso y tendrás que entrenar más - decía su madre intentando convencer de que no los comiera para que su padre no lo excediera .

Raian - está bien ...mamá ...buenas noches , dile a Fusui que cosi su canguro -

Misaki - Raian ...¿Te sientes bien ? -

Raian - eso a ti no te importa - dijo de la forma más seca y cortante que pudo , y siguio caminando hasta su habitación , claro que sí habitación estaba hasta arriba , luego de subir incontables escalones por fin llegó , entro a aquel cuarto y cerró la puerta con llave , quitó sus zapatos y su camisa y se dispuso a dormir , pero antes de que pudiera siquiera acostarse escucho un ruido afuera de la ventana que tenía , era un niño, claro que le dió curiosidad , se levantó y hay logro ver a un pequeño gato , abrió su ventana y con cuidado subió a ella para atrapar a aquel felino que temblaba de frío , el invierno estaba cerca y Raian sabía que el gato no sobreviviría si no lo ayudaba , así que , una vez tuvo al mínino busco un lugar donde ponerlo , encontró entre el armario , una manta vieja y una caja bastante grande , así que con eso armo una cama para el mínimo , ahora solo quedaba buscarle comida .

Raian - shh , no hagas ruido , si papá te oye te echara afuera de nuevo , te llamaré mondi , así que mondi , silencio , vamos a dormir - decía un pequeño con sus mejillas rojizas y uno de sus ojos golpeado , al igual que sus piernas y sus brazos , el minino había callado , y el menor simplemente cerraba sus ojos y se disponía a descansar , luego de varias horas un ruido lo despertó, su padre había entrado a su habitación .

Kuro- Raian ...¿Hijo estás despierto ? - decía aquel hombre mientras entraba en la habitación del menor - Raian ... necesito hablar contigo -

Raian , se levantó y bajo de su cama , haciendo una reverencia y con sus ojos casi apagados se sentó como tradicionalmente lo hacían en su familia , agachó su rostro en señal de que escucharía cada palabra , su padre solo se tiró al piso , pasando sus grandes manos por los claros cabellos del menor , tomo el cuerpo del más pequeño , y lo recargo en su cuerpo , unió sus frentes y miro a los ojos del menor y dijo - Raian , escúchame ...no importa quien sea , no dejes que nadie te lastime , eres más importante de lo que crees hijo , escucha a ese lobo en ti , deja que tus instintos te guíen , encontrarás a un buen alfa , y cuando eso suceda voy a regresar , ¿Si? , Te amo hijo mío , volveré , y hasta entonces ...tienes que ser fuerte , mi Omega -

Raian - mghhm~ ah~ ha~ p-pa ...! PAPÁ !!-  y se levantó de golpe asustando a Omha quien ya se había dormido .

Omha - Raian !! ¿Que sucede estás bien ?! , Nene , ¿Raian ?- decía el moreno quien miraba a su Omega sudando frío y con sus ojos rojizos al igual que su nariz.

Raian - O-Omha...padre dijo que cuando encontrará a mi Alfa ...el regresaría ....y-yo ...¿Omha ...crees que mi papá vuelva ? - decía mientras se acurrucaba nuevamente en su pecho .

Omha - N-nene... Usualmente cuando los padres se van ...ya no vuelven ...- dijo mientras acariciaba el cabello suave y rebelde de el Omega , quien había soltado feromonas de miedo y tristeza .

Raian- s-solo fue un sueño jaja...el ...el debe estar muerto ...- dijo como último para girarse y por fin caer en brazos de moerfeo .

Omha - muy bien idiota ahora Omega está triste por nuestra culpa ! - /lobo/ ¿Y que se supone que haga ?! , No eres tú quien está al mando aquí baboso ?/ Omha - cierra el oscico perro pulgoso !- fue lo último que dijo antes de también sucumbir ante el sueño .

Mientras tanto en casa de Rihito .

Rihito aún no consiliaba el sueño , aún estaba pensando en como poder hacer que Sawada le prestará más atención , sabía perfectamente que la pasión de Sawada era bailar ...¿Pero si el volvía a bailar , a Sawada le gustaría ? ...no ...no era lo suficientemente bueno ...talvez debería rendirse y dejar todo , talvez era lo mejor para ambos .

#mensaje de Sawada #

BEBE  - Rihito ! Perdón por molestar a esta hora , pero no viste mis zapatillas en algún lugar ? -
                                     
                                   Rihito- no -

BEBE - Rihito ...¿Estás bien ? -

                                    Rihito - si , solo un poco cansado , buenas noches Keizaburo -

BEBE - ven a mi departamento ya -

#fin del texto#

Y así fue como Rihito se levantó y salió por la ventana ya que sabía que Iván no lo dejaría salir , mientras Rihito corría hacia la casa de Sawada , ¿Porque se comportaba como un perro obediente con Sawada ? , Luego de correr sin descanzo durante una hora y media por fin llegó al departamento de Sawada , tocó la puerta y un Sawada con el cabello sujetado y sin camisa lo recibió .

Sawada - muy bien , ¿Que pasa ? - dijo mientras se sentaba en la sala de estar - Ichiro Nakata , respóndeme - dijo cruzando los brazos .

Rihito -...Sawada...lo lamento - dijo mientras su ojos verdes se volvían acuosos y su rostro se entristecía - perdón ...-

Sawada - Ichiro ...ven aquí - dijo extendiendo sus brazos , el ojiverde  solo atino a obedecer las órdenes del menor , camino unos pasos hasta llegar al ojimorado e incarse , luego sintió como los brazos de Sawada lo envolvían , admitía que necesitaba un abrazo , por más idiota que pareciera no era así , se sentía solo , y sabía que por hacer felices a los demás arriesgaba su propia felicidad .

Rihito - ...Sawada...no me dejes solo - decía mientras se aferraba a la espalda de Sawada .

Continuara , con Rihito y Sawada -

😅💖Bye

Posesivo (Raian Kure x Omha Tokita )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora