El sol entraba por la ventana de el moreno , quien dormía tranquilamente mientras un rubio se removía en la cama buscando algo de cobijo , puesto que el moreno había lanzado por los aires la manta que los tapaba , al no encontrar la manta aún adormilado se acurrucó en el pecho del moreno , quien al sentir el contacto del cabello suave abrió levemente sus ojos , observando a un dormido y tranquilo Raian , y pensar que dicen que es un psicópata a sangre fría , eran las 5:30 AM , demasiado temprano , y no podía conciliar el sueño , talvez debería preparar un baño caliente para Raian , o un desayuno , ambos , haría ambos , su Omega estaba cansado , está seguro de que se quedó en vela hasta tarde , bajo a la cocina , dónde se encontró a sus padres , teniendo una pequeña discusión .
Sen - pero que le decimos ? -
Niko - le decimos lo que es y ya -
Sen- se que no te.gusta que este solo , además su Omega ...-
Niko- ya se las arreglaran , déjalos en paz , tu y yo tenemos que ir -
Omha - ir a dónde ? , ¿Me van a dejar solo? - dijo un adormilado Omha quien miraba a sus padres con mucha curiosidad .
Niko - !NO¡ ...no es eso hijo , esque ...mmm-
Sen - Yo y tú padre iremos a un viaje por la empresa , la asociación Kengan nos pidió salir unos meses -
Omha - ...¿Raian se puede quedar conmigo?- dijo mirando a sus padres de forma suplicante .
Niko - agh , no se , a.veces te pones muy raro , lo dejaría quedar, pero igual , lo meterias a la fuerza -
Sen - Claro , no pasa nada -
Niko -!Sen! , No le des la razón en todo - dijo un Niko con una cara bastante cómica para su esposo.e hijo .
Sen- déjalo , igual lo metería aunque no le demos permiso, que caso tiene - dijo el hombre sin vacilar , sabía perfectamente que su hijo era un rebelde sin causa , no le ve el problema a qué el Omega de su hijo se quede unas semanas , pero por otro lado , si su hijo era como el ...el pobre Omega terminaria embarazado a corta edad ...talvez debería marcarlo .
Omha - ... ahora me caes mejor Sen jajaja - una pequeña risa se escapó de los labios de Omha , cosa que fue inesperada para Niko , y una bendición para Sen , ya que técnicamente el no era nada cariñoso con su padre , Niko se sentía extraño , no quería que su pequeño cachorro se volviera un adulto , apenas tenía 17 años , no era justo para el , quería disfrutar más a su hijo , pero también quería que fuera un alfa de bien y ayudará y respetará a su Omega .
Niko - bien ...Omha , necesito que vallas por supresores y no quiero que lo obligues a nada , además , tienes toda la vida para hacerlo feliz - dijo dando un beso en la frente de su hijo y saliendo acompañado con Sen .
Omha - ...no lo obligare... Si el lo pide no cuenta como violación -
Sen- Tokita , estás advertido , no quiero ver a ese pequeño Omega con una marca y menos preñado -
Omha -ya lo sé papá , solo estaba jugando , vallan con cuidado ...los quiero - dijo para en unos minutos subir de nuevo a su habitación .
Sen y Niko salían de casa , subiendo al auto que los esperaba afuera ...Sen tarareaba una melodía dulce ...mientras Niko se mordía la uñas por pensar en que su cachorro estaba solo ...aún recordaba cuando era un niño pequeño ...cuando se enteró de que estaba embarazado de aquel alfa ...era solo un chico de 22 años , que apenas había terminado la universidad , que estaba conociendo el mundo , y se entera que está embarazado ...
#Flash back#
Doctor #- Niko Tokita !- dijo en voz alta para llamar al sigue paciente .Niko se levantó y se dirigió al consultorio ,una vez adentro ...se encontró con quién menos se esperaba , Sen Hatsumi .
Niko - ¿Que haces aquí ? -
Sen - ¿Esperabas que vinieras al doctor por unos "simples mareos" y no me diera cuenta de que puede que estés embarazado ? - dijo cruzando los brazos .
Niko - es solo.una revisión ...no te importa de todas formas - dijo algo dolido ...desde que Sen lo había marcado como su omega , las cosas lindas que le decía habían desaparecido , los besos antes de clases también , al igual que los ocasionales encuentros que tenían en el salón de música dónde Niko almorzaba en soledad .
Doctor- por favor , recuestese en la camilla - Niko obedeció y se recostó , el doctor descubrió el vientre del Omega y coloco un gel para después pasar un aparato y revisar ...se veía algo , solo unas manchas sin sentido para el alfa ...pero , para el Omega Hiba a ser una bendición y una desgracia ...
Doctor- !felicidades! , Joven , usted está esperando a un bebé sano - dijo el doctor mirando al moreno de ojos negros y cabellera castaña .
Niko - ...carajo - fue lo único que dijo ,no le dirigió la mirada al alfa de la sala , simplemente se limpio el gel de su vientre y se levantó de la camilla , acomodó su ropa y se fue , Sen agradeció al doctor y también salió del consultorio ,buscando a el Omega preñado que Hiba de mal humor , camino unos minutos y lo encontró , estaba hablando con otra persona ... estaba...llorando .
Lobo/- porque nuestro Omega llora ? , ¿Que hiciste ahora ?/- Sen- no tengo idea de lo que hice ...pero supongo que deberemos arreglarlo -/Lobo- pues claro idiota , es nuestro Omega- se acercaba a su Omega , cuando se dió cuenta de que el pobre lloraba en los brazos de nada menos que un alfa de casta pura , Sen comenzó a gruñir y soltar feromonas , el estacionamiento se llenaba de olor a un licor amargo y fuerte , cosa que el Omega no dejo pasar , se soltó de los brazos de su amigo y volteo a ver a su alfa .
Niko- ...Sen ...S-Sen ! - dijo corriendo hacia los brazos de su alfa - lo lamento , lo lamento tanto ! Ahg ,y-yo ...no sabía cómo decirte -
Sen- shh ...calma ...Niko ...¿Quien es el? , ¿Que sucede? - decía con una voz suave y tranquila dónde casi no se podía notar los celos que irradiaba el alfa .
Niko- ...es mi amigo ...Sen ...- no dijo nada más simplemente se acurrucó en el pecho del alfa inhalando el aroma de este .
Sen - prometo cuidarlos ...a ambos - dijo cargando a Niko , llevándolo a su propia casa , dónde transcurrió toda la noche y Sen solo pudo pensar en dos palabras ...Los amo.-
#fin del blashback#
Omha- ya se fueron ...lo voy a llamar - tomo su teléfono y marco el número de su amigo .
*#hola?#
Omha- oye , ven a mi casa, mis padres se fueron - dijo.algo nervioso el alfa .
*#pedazo de inútil , ¿Que hiciste?#
Omha - nada , solo ven y ya , no nada malo #
*#mas te vale Omha #-
Y así colgó el número , esperando la llegada de su amigo -
Continuara ❤️
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (Raian Kure x Omha Tokita )
FanficLuego de los duelos kengan , Omha acepta la propuesta de Kazuo Yamashita , de vivir con el , Omha no tenia nada mejor que hacer , así que solo la acepto , ahora lleva unas pocas semanas con el , solo que se le presento un pequeño inconveniente , tie...