Omah- ¿QUEE?!! Raian ...yo sé que dije que te amo y ...que te quite la virginidad , y además soy tu novio pero ...y si me matan por cogerte ?- decía Omha echo un manojo de nervios .
Raian - Deja de decir estupideces , si se te acercan es señal de que quieren tomarte como esposo , y eso implica pelear conmigo , y creeme , NADIE quiere pelear conmigo además ...¿Cuál es el problema ? , Digo , no es como que tus padres no apoyarán al LGBT y pues , ellos están casados o no , así que entenderán - decía mientras se desvestía y entraba a la enorme ducha , mientras el agua caía a presión sobre su cuerpo , Omha solo se preguntaba *(será que me tenga que poner una armadura echa de concreto para que no me maten ? )* Omha giro su rostro a la regadera y observo con definición y atención el cuerpo de su amante , hombros anchos , espalda fornida , brazos fuertes , cintura pequeña , un trasero perfecto y suave , muslos carnosos y toda su piel pálida , con leves marcas rojas por sus mordidas , sus manos , fuertes pero lindas y suaves , su rostro masculino , su cabello suave , Omha también se desvistió y entro a la ducha con Raian , se acercó a él y rodeó su cintura y se apego a el por atrás , Omha claro esta , estába aún exitado por el cuerpo de su novio , comenzó besar su nuca , antes de que Omha mordiera la nuca de el menor , Raian al sentir los dientes de su novio claverse en su piel subió su propia mano , recibiendo la mordida hay , Omha soltó un gruñido de enojo , Raian por tal acto tembló un poco , tal acción no fue pasada de largo por el mayor .
Omha -...perdón , no te mordere hay , es solo ...te estás volviendo popular entre varios chicos y chicas en la escuela ...y deben saber que Raian Kure es mío , que sepan que eh estado dentro de ti , que tus labios tienen compañeros , y que tú corazón ya tiene a quien amar ~ dicho eso Omha lamía el lóbulo derecho de Raian y empezó a morderlo , sus manos subían y tocaban con delicadeza el abdomen del menor , toques suaves , lindos, sus manos abandonaron el cuerpo de Raian , siguió con su propio aseo y salió .
Raian -M-maldito , tengo que decirle al abuelo...no dejare que le hagan daño - decía para enjuagar su cabello y limpiar su cuerpo , cerro la llave y salió envíelo en un toalla , entro al cuarto de Omha y se puso lo que el mayor le prestó , un boxer un pantalón deportivo y una camisa de manga larga que le quedaba ajustada .
Raian - Omha...la camisa hace que mis pectorales parezcan pechos , ¿No tienes otra cosa ?- decía mientras levantaba sus pectorales y los dejaba caer , Omha se quedó embobado mirando como rebotaban ligeramente , Raian al darse cuenta , decidió que debería usar camisas más anchas , mucho más anchas .
Raian - OMHA ! D-DEJA DE MIRARME ASI ...T-TU NO TIENES VERGÜENZA ALGUNA !!- dijo para girarse sobre su eje y agacharse haciéndose bolita , Omha luego de vestirse con una camiseta que remarcaba sus torso y espalda , las mangas eran cortas , dejando ver sus brazos bien formados Y un pantalón de mezclilla al igual que tenis deportivos , camino un poco tomando a Raian por un brazo levantandolo , bajo su mano hasta llegar a la de Raian , entrelazo su mano a la de Raian , el peliblanco solo atino a sonrojarse y apegarse un poco más a Omha , mientras iban caminando se encontraron con Saw Ping y Gaolang , al parecer ambos avían salido en una cita , se acercaron a saludar , lo que los tres no sabían es que su energético amigo Hiba a hacer de las suyas ...
Continuara ❤️
(Holi , muchas gracias por leer mi historia y votar por ella , me hace muy feliz saber que les gusta , también si no les importa me gustaría que comenten que les parece y sus quieren algún giró en la trama o en algún personaje , lo tomaré mucho en cuenta 💖)
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (Raian Kure x Omha Tokita )
FanfictionLuego de los duelos kengan , Omha acepta la propuesta de Kazuo Yamashita , de vivir con el , Omha no tenia nada mejor que hacer , así que solo la acepto , ahora lleva unas pocas semanas con el , solo que se le presento un pequeño inconveniente , tie...